yeiden Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 1. Rostro: es como esas de la selva que tienen un aire a mamonas2. Edad: entre sus 27-303. Talla: 1.55 a lo mucho4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el gruesa-tiene su cintura-un royal que no jode-buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas-los mejor,culaso-a corde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro y sus balerinas9. Papita: con ajuste normal en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sabe su trabajo pero sin llegar a ser mamonasa12. Relato del Servicio: el miercoles pasado fui a mega,rondando la zona veo a una flaquita rica que entra a un telo,como me impacto todo webonaso la espere,salio y no quizo y que ya se iba a su casa,como ya antes habia visto a esta rufina del tema rondando y ya la habia mirado dije voy a rondar para buscarla,luego de 5min la veo que entra a un telo,ptmr dije ya fui,entro y altoque fui afuero de ese telo porque la flaca aun estaba en recepcion,para mi suerte salio y altoque la aborde,me dijo 150-en eso me sorprendio y ya me iba a ir,pero le digo con todo y cuerto?-si me respondio,ya vamos le dije-porque esos telos de por ahi cobrar asi(normalmemte gasta 20 o 25 en esos telos y 5 lukas ya que chu) fuimos a un telo ella ya es conocida,pagamos y subimos,ella primero para yo ver ese rabaso que me comeria,lo tenia en su punto,nada de agdaso ni duro como piedra,subimos se metio al baño,la flaca es conversadora y te hace sentir comodo,punto a su favor,salio en sosten y calzon,yo ya estaba calatito,se subio a la cama y me comenzo a besar mientras le tocaba sus senos con sosten en eso le saco sus sosten y comienzo a acariciar sus melones y de pronto de forma sutil me quita las manos,me llego al pincho y no dije nada,luego le saco su calzon y me pide el pocho,lo pone y me da una buena chupada que me hizo olvidar lo de sus senos,luego me dice que pose quiero,la pongo en misionero y senti cierto ajuste,la flaca gime que te hace pensar que no es fingida,luego la puse de costado viendola en el espejo,luego la puse a cabalgar y da unas movidas extrañas que te hacen sentir bien,y verla por el espejo como cabalga es mas rico,luego la invierto en esa misma poso y que rico ese culo saltaba hasta que me vine,se fue al baño ,salio conversamos un toque de la vida y me dijo que era mama y que su hija era pequeña y que aun daba de lactar,por eso me saco las manos entre mi pense,luego ella misma me pide para el segundo polaco fue lo mismo,con diferencia que esta vez si le di patas al hombro,aqui la flaca si gimio duro y ese ajuston se sintio real,sus gemidos no eran fingidos,me decia dame papi si dame tu ichula y como gritaba hasta que me decia ya papi y le di con todo que me vine,buen polaco de esta flaca y buen trato a mi parecer13. Aseo Personal: llego y se metio al baño,luego de cada polvo igual14. Trato de pareja: de puta amable para que regrese15. Precio: 120 es su tarifa y 30 del telo(aun por ese lugar pagaria max20)16.Telefono / Anuncia / Local: aqui les dejo su numero 98099069817. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo por donde estan los demas ya conocidos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como dije max pagaria 20 so19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7.5 por trato.cuerpo y por como te hace sentir la flaca,es como si estuvieras con tu flaca en el telo pero sin besarla y hacerle la sopex20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria,estoy viendo que dia visitarla,la flaca me dijo que andaba de 5-6 por ahi,pero si la llaman para encontrarse antes de esa hora va(me gane con eso porque contesto una llamada) durante la hora contesto una llamada y como nunca me pidio permiso para contestar,como todo buen caballero le dije que ya normal y luego se disculpo por eso,tambien llamo a la tia que cuida a su hija pero todo siempre pidiendo permiso,en realidad la flaca es bien chevere,recomendable a flaca
EROS007 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Fui al mega buscando a flor y/o estrella pero no contestaban asi q me anime por este culo 1. Rostro: cara de pendeja, llama la atencion 2. Edad: creo q ya pasó la base 3 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui no concuerdo con el hermano, es de contextura normal, senos de mamá, un pequeño rollo cuando se sienta, no jode 6. Caderas / Culo / Piernas:cuando la vi con vestido me llamo la atencion pero al verla desnuda tien un culo algo pequeño, pero bien cachable 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco a rayas, de esos baratos. 9. Papita: ajusta al inicio pero despues se nota el trajin 10. Servicio Adicional: si, se siente el ajuste al inicio y despues casi nada 11. Fellatio: lo normal, para levantar, no boloñea 12. Relato del Servicio: Paseaba por los hoteles de mega y al verla salir de un telo y con ese vestido en one le cai y nos fuimos al telo, entro al baño y salio con un hilo bien rico me pidio q me lavara tambien para empezar, al salir me esperaba y me dijo como empezamos, le dije que coja el micro para levantarlo, despues con cowgirl invertido y perrito, para el segundo polvo en misionero y ahi fue donde me anime por el anillo, me dijo 70 y no atraque, le rebaje hasta 40, se puso su lubricante y lo metio des-pa-ci-to xd yo queria taladrar porque temia q se acabe mi hora pero la flaca gritaba mucho csmre ya palteaba...tuve q ir lento y aunmentando la velocidad, pasó 5 minutos y salio el engrudo. 13. Aseo Personal: se limpia despues de cada polvo, me pidio lo mismo 14. Trato de pareja: amable pero no de pareja, sabe q es su chamba pero no es arrecha, casi mecanica 15. Precio: 160 con anillo, telo 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte ahi mismo, pero ueden veer el numero arriba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del hilton no me acuerdo el nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay mejores por el mismo precio 19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 por tia y algo mecanica, aprobada pero no volveria. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la weona es mamá y trabaj apor su chibolo, solo lo encuentars en la tarde a partir de las 4, asi me dijo.
miguel393993 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Bonita 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, barriga poco 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, un escote y su abrigo. 9. Papita: ajusta rico 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: rico oral, lo saborea rico. 12. Relato del Servicio: dio una buena primera impresión, aseada, se metió al baño y salió en lencería. Manoseos, paleteo, picos, puso condon y luego el fellatio respectivo, cuando ya lo tenia al palo, me echo a la cama y se montó. Que rico la sentí a ella encima. Se movió rico, luego se puso en sapito. Y saltó rico. Cambio de orientación mirando hacia atrás. Luego la eche y empece a darle. Se costadito, luego parados, y para terminal perrito. La mejor pose. El segundo round fue parecido pero mas largo. Al final se fue al baño a ducharse se cambió y nos fuimos. 13. Aseo Personal: es aseada. 14. Trato de pareja: de pareja, es bacan la tipa 15. Precio: 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980990698 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salaverry 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel del distrito 19. Puntaje Final (0/10): en total 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
Dante Jobs Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 2. Edad: 36 calculo por chiquilla no es 3. Talla: con tacos parecía de 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normaliño / ni mucho ni poco / es plana pero si hiciera ejerc lo tendría durito / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: por ahí sus 60 / por ahí con jean se le ve parádito pero seria bueno si hiciera ejercicio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: la vi andando por los telúricos frente a megaplaza Se ve presentable se arregla la flaca 9. Ajuste Vaginal: Por ahí un 5 10. Sexo anal: Nica no le pregunté 11. Mamada: Un 5 le pongo 12. Relato del Servicio: En medio de la arrechura y en vista q no había mucho bisteck la única recatable debe ser que era temprano por eso debe ser, Por q después ya vi llegar las buena chuletas. Acordamos y entramos al telúrico, la flaca se calateo se metió al baño se dio su lavada y salió ya listo para la acción me puso el ponchooo y empezó con el cantooo suave le falta esmerarse o ponerle más sason al asunto. Me dijo que pose quería y se subió encima mirar cómo se metía mi verga así q dije tengo que afinarla a esta flaca mucha webada. Se montó le di con toooo ooo, la volteee y la puse de perrito, le metí todo el piano y arragarrar sus hombros la envestia con ganas nos paramos y de ahí me dijo ya tienes que acabar tmr ese comentario jode siempre. Así que la puse boca abajo y la clave con todo a la shipiba hasta que me dijo en su última esmero dame tu leche calienteeee pa que me venga. Mecánica su atención primera y última le falta un poco de actuación mejorar su libido. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar se cambió y bye bye 14. Besos en la Boca: Nola 15. Precio: Me dijo 100 cherrys pero quedamos en 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 980990698 17. Número de Habitación: Por ahí un Telo de 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: mecánica para votar el polvo que quedaba la próxima paso a la hora del buen filete .
Publicaciones recomendadas