Jump to content

Melany veneca Miraflores 951551916 / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno gente Aqui va mi segundo aporte, seguido nomás del primero y tmb en Miraflores 
1. Descripción del Rostro: típica Veneca con cara delgada, estaba con mascarilla así que no la vi bien

2. Edad: debe pasar los 30

3. Talla: 1.60 o un poco más de repente

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De rellenita tirando pa gorda no tiene cintura y sí barriga, tetas medianas pero no se la sacó nunca 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, por la contextura de su cuerpo parece que tuviera culo pero tampoco lo tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
En un baby-doll negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Ni pregunté 
11. Mamada:
Regular nomás 
12. Relato del Servicio:
Como escrito está en el título no era la flaca que me había levantado el ánimo vi sus fotos en el anuncio, lo que único cierto a lo q me había dicho por el wsp es que era Veneca, para empezar con el virus y todo no me vacila una atención con la mascarilla puesta, ella la tenia puesto todo el tiempo e hizo que yo no me lo sacara, ya que fue algo que no me gustó y sumándole a que era casi gorda, el animo que tenía de vino abajo, al final nomás me hizo el mameluco (pero ni un minuto creo) y luego en perrito y chau, no me vine, le dije ya para una próxima (que obviamente es falso, como sus fotos)
13. Higiene Personal:
Lo básico, alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Solo por media hora 90 soles, y al agua otra vez 
16.Telefono / Anuncia / Local:
951551916 creo q tmb la vi en fotoestafa
17. Número de Habitación:
Con depa en Miraflores, al costado de la sunat
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 o 4 no se
20. Comentarios Adicionales: La segunda decepción que paso en Miraflores, está bien no ser la misma de la foto pero al menos en algo tienes que parecerte ¿no?