Jump to content

Jessica / Casa Blanca - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de cara redonda

2. Edad:23

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tienesus tetas..algo de barrigita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas gruesas "ia algo cuadradita"...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no la da

11. Fellatio:cunplidor...lo hace sin asco...te mira cuando lo hace y sonrrie jeje

12. Relato del Servicio:dando vueltas y vueltas ia me estaba iendoo...hasta q abrio el uno...q por cierto me faltaba ver ese cuartooo...bueno como sienpre no se dejaba ver,,ala justa el rostro...a pesar de la montonadera puede ver.....total mquede pensando...ia esta flaca erafigura repetida...hace dos años....era mas joven...yn tenia el cuerpo bonito  agarradita  ahora taaa un poco cuadradita...la ultima ves estubo en el room 31-

bueno entrandooo...eia m saluda con su traserasoooo...luego besito--corespondiente...luego me hace un bailecitooo...restregango su culo sobre mi malitooo.....y me pregun si era d chincha ...ia q no soy oscurooo.....alo q io digo ahorita vas ver al CHINCHANOOO  jajaja.luego nos desnudamos,,,,y le mostre mi CHINCHANOOOO me echa alcohol pone el poncho y m hace el mamey.....luego io le ayudooo...le digo q se eche y io encimaaaa puse mi malito en su cara yseguiamos con el oral....luego al mate eia encimaaa  a cabalgar....aqui buen rato  luego perritoooo...cuando io paraba ella lo continuabaaaa..ajaja ..bueno y me vineeee :extreme_sexy_girl:

13. Aseo Personal:te lavaaaa....

14. Trato de pareja:si

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casablanca room1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):lo disfruteee

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es del norte de piura,,,,solo viene cuando se le da la locura,,ia q mayor tiempo para con su hijo..family

• 1 month later...
Publicado

RATING DE JESSICA ( TRUJILLO ) / ROOM#24 (AL COSTADO DEL URINARIO)

Saludos manes aca les traigo el rating de esta norteña que su trato es mas frio :cold: que culo de pinguino..ya que no vive el cache..pero si tiene buen culo y deja a disposicion todas las poses sin poner excusas.

En fin relatare el rating de Jessica..ya que mi primer polvo fue con paloma y todo fue ok.. asi que decidi probar esta carne para ver como me iva..pense que las cosas ivan a cambiar adentro..pero sin embargo siguio con su seriedad pero bueno que se puede hacer..la cosa que fui a tirar y no hacer vida sociable..

1. Rostro:.Es media simpatica con una cara de inocencia,, cara redonda ,ojos redondos, pomulos rosados y con pleno maquillaje, orejas pequeñas,labios gruesos de color rosado..

2. Edad:.Le pongo sus 26 años.. por que ya no aparenta ser joven..pero tiene para dar mas..es decir aun esta vigente. me pregunto si ya es mamá :boss:

3. Talla:.1.70 con sus tacos.

4. Color de Piel:.Blanca y suave como me gustan..carnosas y sabrosas..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Contextura gruesa , poca cintura, barriga cero,senos grandes pero caidos con pezones rosados..que daban ganas chuparlo pero como rebotaban mientras tiraba no se podia..solo me dio acseso a agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchas , culo grande y carnoso como me gustan.. cuando se puso en perrito me volvi crazy , piernas gruesas y largas como deben de ser..

7. Tatuajes o Señas Particulares:.No vi algun tatuajes estaba limpia como vino al mundo sin seña particular..

8. Apariencia / Vestimenta:.Apariencia fria ,callada, y antisociable, Vestimenta con su bikini de color negro que le quedaba bien..

9. Papita:.Papa regular que no ajusta mucho por el recorrido que tiene..labios vaginales pequeños con pleno mechon..

10. Servicio Adicional:.no le consulte por que no tube el interes de darle por el *

11. Fellatio:.buena mamada..sabe complacer al muchacho,, lo chupa,lo lame y lo mas importante que impulsa su boca para hacer gargantas profundas no visita pokebolas..

12. Relato del Servicio:.Bueno espero 30 minutos para meterme con esta flaca ya que puse el cronometro a dos cherocas..y ninguno fue rejoleado..se demoraron como 20 minutos..y ya decia que era polvo aceptable..pero la apariencia baja un poco la arrechura..asi que la consulte y pactamos precio.. que en una me meti de cabeza..ya adentro pleno saludos en la mejilla. me dijo que se llamaba Jessica y que era del norte..la cancele y me saque la ropa..cuando estaba listo para el cache..me echo alcohol en las manos.. luego en la selva negra.. y para terminar con la desinfectacion me echo en le glande...agg esa wevada me ardio :sure: que me aguante.. me puso el preservativo.. y comenzo a quitarse la tanga en son de baile pegando su carnoso culo en mi banana hasta ponerme fierro.. se saco el sostem y se dio media vuelta me ragalo carias que llegue a sentir un rico olor en su cuello que no dude en besarlo..me agarraba la banana y lo pajeaba para ponerlo mas duro..le agarre las tetas y le di picos..luego le aprete las nalgas a mi antojo hasta ponerme crazy..se puso en cuclillas tipo ranita y me lo comenzo a chupar suave..despues impulsaba su boca en mi banana con gargantas profundas a la vez lo pajeaba..despues del oral .. pasamos a la cama y en una se puso perrito..asu mare(2). me regalo un rico panorama , un culaso carnoso para deleitarme.. se hecho lubricante en la papa y se la meti en una..la bombee duro y parejo para sentir ajuste.. mientras le agarraba la cintura con fuerza..las tetas , la espalda , y los hombros..la segui metiendo mientras mi banana se perdia en ese culaso .. cambiamos a misionero se dio vuelta le abri las piernas y se la ensarte .. la comenze a dar fuerte para adelante y para atras ..mientras ella me agarraba el cuello y no gemia.. yo le agarraba las tetas .. y los hombros..pero cuando intente echarme para adelante en sus tetas..puso su mano.. que luego cambiamos al filo.. nos acomodamos ella se puso en el borde y yo el piso.. se la conecte en una y comenze a taladrear esa papa conteniendo el dolor y el sudor..mientras ella seguia callada y no decia nada.. la voltee en perrito al filo.. y nuevamente me saco un culaso.. que no me resiste a meterle la banana a esa papa..y paletear ese rico culo..lo manoseaba y apretaba a mi antojo.. le agarre la cintura con firmeza para que no se safe..pero despues reacciono la mela.. que empujaba su culazo para atras hundiendo mas mi banana.. para terminar la puse contra la pared.. no paramos.. ella puso sus manos en la pared.. se empino con su culo.. me pude detras de ella..se la meti en una.. y la bombee duro aguantando el calor..me concentre en excavar mas esa papa que no pude mas y salio todo el queaker

13. Aseo Personal:.Es limpia y aseada.. pero un poco exagerado poner alcohol en la punta de la banana :cry: esa wevada ardia

14. Trato de pareja:.Nada.. solo trato de kine a cliente.. totalmente frio..

15. Precio:.20 soles + 2 de entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto #24.. al costado del urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.todo completo y privacidad segura nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):.trato 4 + cuerpo 5 + chupada 5 = 4.5 ptos :nosebleed:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que tenia 2 semanas en la casa de obama.. y que no tiene cuarto fijo ..va rotando..

Unas pick de la perra y su culaso... servidos jeropas

This is the hidden content, please

Publicado

que abuso con la flaca jajjaja

antes tenia buen cuerpooo.... @@yurnero hace tres años....buenas piernas duras,,,iba al gym" io la manyoo... :boss:

ahora esta un poco cuadrada  no pasaaa naaaa 

Publicado

antes tenia buen cuerpooo.... @@yurnero hace tres años....buenas piernas duras,,,iba al gym" io la manyoo... :boss:

ahora esta un poco cuadrada no pasaaa naaaa

Este rating no está en el subforo Casa Blanca. A ver si el buen @@pepo lo mueve.

Está JESSICA es la que estuvo hace como dos años atrás en el #35 si mal no recuerdo. Era joven mamita, se dejaba cachar y para mí era mejor que PAMELA la otra norteña.

Hoy estaba como dicen en el #24, se está escondiendo detrás de su puerta. Dicen está gordita. Un pata me dice tuvo su calato.

Saludos.

Publicado

Este rating no está en el subforo Casa Blanca. A ver si el buen @@pepo lo mueve.

Está JESSICA es la que estuvo hace como dos años atrás en el #35 si mal no recuerdo. Era joven mamita, se dejaba cachar y para mí era mejor que PAMELA la otra norteña.

Hoy estaba como dicen en el #24, se está escondiendo detrás de su puerta. Dicen está gordita. Un pata me dice tuvo su calato.

Saludos.

si pss..... @@Lavoe  varios lo manyan....a esta flaca....iego mas joven...sienpre se ocultaba en su puerta"solo dejaba ver su rostro" pero cuando entrabas ,,,veiass un tarrasoooooooo   :extreme_sexy_girl:     y sus tetas naturalesss...----y si ps ia tiene su calato...ella misma m lo dijo

Publicado

Estos arqueologos de mela..se la saben toda...

Por algo decia que era mamà ahi mismo me di cuenta..sobre su cuerpo no sabia que era cuadrada por que afuera la marque normal..pero como solo saco medio cuerpo me sorprendio..y me deje llevar por ese culo..

@ de mela seguro que sabias que esta kine estaba por la casa de obama y no pasastes las voz..

Y por cierto @@Lavoe te manda saludos Priscila estaba mosqueandose en el #room 20..

@@pepo si hay rating de esta kine seria bueno que lo juntes en caso de no haberlo muevelo a su debido tema..ya que ayer no se que mela paso por que hice rating en casa blanca y salio en otro sitio... :byebye:

Publicado

si cuando vino... la coneja XOANA   para su showw... ella estaaa en el room 1.... gente como mierda en su puerta....pucha no estoy diciendo...q este mal la flaca...en su fisico...pero si a bajadooo bastante...si lo hubieras visto mas antes,,,,

Publicado

Ex coneja weon :byebye: de razon que ese cuarto paraba encerrado pero ya lo sabias.. por que no hiciste la lista?.

• 2 weeks later...
Publicado

La he visto rayando a esta flaca a pesar de ser fria.. es destacada esta kine.. acabo de ver hace un par de horas que los cherocas entran y salen aunque no tan happys pero suspirando.. :haha:

Ya saben medio cuerpo afuera y todo ese rabo detras de la puerta ..mirada tierna como si fuera inocente..y por cierto estaba con su bikini negro

chezumare no se pero presiento que ese dia estuvo de mal humor la flaca que me dio una atencion fria.. pero me gustaria intentarlo nuevamente para ver como me va..mientras tanto esperare hasta el sabado..

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Hermoza, carita de joven

2. Edad:Aprox. 24

3. Talla: Actualmente esta llenita

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, no tiene rollos, buenas y ricas caderas, un poquito de pancita, senos grandes y jugosos con pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas muy buenas, una potranca blanca, Señor culo para quitarse el calzoncillo y hasta el poncho, piernototototas sabrozas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes, se depila la papita estilo hitler.

8. Apariencia / Vestimenta: ya lo dije cara de joven, a veces se viste de la mujer maravilla, siempre se esconde tras la puerta por lo que tienes que hacer la de michel jacksson a lo JB, para ganarte bien.

9. Papita: Ajusta poco, antes no se hechaba a esa vaina para que resvale el jocker.

10. Servicio Adicional: Hasta ahora no me atraca y eso que varias veces le e pagado por hora(100mangos).

11. Fellatio: es una tragona, se lo mete todito, lenguita en el prepucio, ella de cuclillas y uno sentado en el catre.

12. Relato del Servicio: como dije la conosco desde años, estuvo por ica, yo era su fan number one, la encontré en chincha, no lo podía creer, casi lloro, vi solo su carita que aguaito para sencillar y sucedió el "click", al instante me acerce y la aborde, nos saludamos, salio el atrazador que entro antes que yo, y me metí pague por una hora y guau guau, tenia sus kilitos de mas pero....,se desnudo mientras yo la abrazaba sentía su derrier, me calatie, nos abrazamos me agarraba la vaina, besaba sus pechos, le decía que la había extrañado, por que cambio sus números, me bailaba, mientras me colgaba de sus senos con la boca, empezó el karaoke y fue una de las mejores mamadas que me había dado, parece que también me extraño jajaja, luego empieza con un costalillo, luego me puse al filo ella encima mio, de ahí la cargue, parado y taz taz, todas las tetas en mi cara, la voltie y le di en dogui de pie(se inclinó un poquito), contra la pared, luego la agarre a la orilla, patas al hombro de ahí pero chupando sus pezones rosaditos, la arrodille contra la pared y la voltie y un tipo de dogui(creo yo), luego se sentó encima mio, que ricura de ahí le dije hazme la del desprecio osea volte nomas y zas mientras se movía yo tenia todo el panorama de papita y acariciaba su potito, pero no dejaba que meta mi dedos al "agujero Nero", y por ultimo mi dogui la pose por excelencia, esa pose si fue rápida, me vine y como si no hubiese tirado en años, me dejo drogui, demore como 15', para recuperarme, me quedaba poco tiempo así que la segunda, luego de la mamada dogui en one y listo lo ultimo de leche enci, que rico, valió la pena, me despedí y le robe un piquito "sabor a pichula", aunque se molesto un poco, hay que decir que es recatada jajajaja.

13. Aseo Personal: el local es aseado y bueno como el White House de cañete.

14. Trato de pareja:solo faltaba los besos y que permita navegar por el hoyo Nero, no me lo da ahun.

15. Precio: en chincha es 20 soles, regalado, yo pague 100 soles por una hora y si no tenia dejaba mi cel, mi dni, hasta mis tabas por esa mujer.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca de Chincha. Por la plaza de armas están los colectivos, 1.5 el pasaje, 2 pepas la entrada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día estaba en el 32, pero me dice que varia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza buena, lavado del muchacho con champú de flores la banda, el local es seguro.

19. Puntaje Final (0/10): le dare un 10, cuando le de por el orto, por el momento un 8.9 por que se que encontrare mejores.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esa flaca has estado en lima??? Sería bueno q venga haha xD xD