King1912 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 HDLs está atención es del día hoy a las 4:30 PM aprox 1. Tipo de Rostro: Chibola de cono bien maquillada 2. Edad: Me dijo 25 y si los aparenta. 3. Talla: Petiza 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no tiene una silueta marcada / Tetas sin nada del otro mundo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal nada destacable algo de curvas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: uniforme guinda bien señido al cuerpo. Puntas del cabello pintadas de rubio, usa mascarilla con el detalle que tienen lentejuelas doradas, bien coqueta la chata. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo. 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: Buena mamada abajo el detalle. 12. Relato del Servicio: Se arrodilló me bajo el calzoncillo y me la lacto, buena mamada, luego me heche en la camilla para que esté más cómoda e hizo garganta profunda y le pedí q me chupara los webos y se mando una succionada brava, rico chupaba cada bola con esa boquita chiquita pta casi me vengo, luego la puse en posición de pollito tomando agua y la bombie a full hasta el final ya que en ese stand no se puede hacer más poses y bote todo la avena. Me agarró el muñeco y me lo limpio con cariño, me fui desestrezado :v 13. Higiene Personal: Limpia Te hecha alcohol antes y después. 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 70 lucas completo, Dice q cobra 50 solo la chupada aunque si regateas da descuento como me hizo a mi. 16.Telefono / Anuncia / Local: stand 1168, atiende con otra flaca que se llama Cinthia, ambas visten de guinda. El stand está cerca a la parte posterior de Lima park. 17. Número de Habitación: stand 1168 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en esos cubiles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada xD 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y se deja llevar algo sumisa diría yo, dice que tiene 2 semanas en Lima Park , pero no creo, debe tener más tiempo, alimentos en ese negocio. 2
Publicaciones recomendadas