Jump to content

Mónica chama culona de los jardines sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redonda bonita como las demás chamas 
2. Edad:dice24,perode28o+

3. Talla:
1:67
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita,igual , barriga ahí está el detalle pero no incómoda grandes pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderano,culona y piernas deacuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en la espalda nombres en la pierna igual en la nalga y en la mano y el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual para pasar desapercibida
9. Ajuste Vaginal:
50 no mucho
10. Sexo anal:
Si lo da pero pide mucho
11. Mamada:
Lo normal pero se esmera
12. Relato del Servicio:
Este ranking es de hace tiempo pero no sabía cómo hacerlo la contacte x la página de estafa y me contacte con ella me dió sus coordenadas y sus servicios y me aventure  me dijo q llegaría rápido y ya hospedado la llamo y viene al rato  a la habitación y me saluda le canceló y me conversa mientras se saca la ropa  primero la polera  después el pantalón y el forro y le veo el culazo que tiene y le meto mano x todos lados y comienza con el mamey unos 5 minutos y comenzamos la faena con misionero piernas al hombro y doggy para votar el yogurt y después me baño  y nos hechando en la cama conversando un rato y  sonaba su putifono incómoda un poco eso pero creo q tiene marido ,agarrando todo eso y comenzamos con el segundo raond con el mamey y después la batalla con sentadillas q lo siente piernas al hombro tijerita doggy para darle unas buenas embestidas y terminé en misionero sintiéndola un rato al  botar todo el yogurt y acabe exausto y ella se lavo se cambió  y me hablaba mientras se cambiaba y después se fue pero 
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora pero no lo cumple ,100 ollantas
16.Telefono / Anuncia / Local:
994274798 estafa
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si higiénico con su papel y todo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:chama que se quiere ganar tu confianza y es conversadora y amable pero con pinta de ser cafichera de lo hace con la intención de sacarte algo como toda puta venezolana  pero para los jiles q le atracan x creo q tiene su marido x q la llamaron y decía amor estoy chambeando y q la espere le decía pobre cachudo  solo  la buscaría para cachar no más se esmera en su chamba  .