snape03 Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 La encontre por la web, cuando la llame me hablo bien por el fono con su dejo argentino y me hizo caer, anuncia en http://kineslince.com/celeste-986-085-023-%E2%98%85%E2%98%85%E2%98%85-argentina-recien-llegada-nueva-nueva-con-dpa-en-lince-80-soles/ NO ES la de la foto del anuncio 1. Rostro: redondo, un poco cachetoncita, simpaticona 2. Edad: entre 20 y 25 parece3. Talla: 1,60 aprox4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene sus curvas pero no yay carne firme6. Caderas / Culo / Piernas: es patona y tiene buen rabo, pero no es carne firme7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un tatuaje, no estoy seguro8. Apariencia / Vestimenta: apareció con putivestido y tacos inmensos 9. Papita: se da maña para ajustar pero en ciertas poses, tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno, intenta meterselo todo a la boca y se toma su tiempo, aceptable aunq no visita boloñas12. Relato del Servicio: el sitio es una puerta a la calle q se sube defrente por una escalera al segundo piso, te recibe una tia te pregunta a quien buscas y pasas al cuarto, al toq apareció ella q t llama la atencion por lo blancona y patona en el putivestido parece apretadita pero ya calata ves q le falta gimnasio. buen trato te conversa como pa entrar en confianza, comienza con su oral se toma su tiempo, luego reverse cowgirl y luego defrente, un toq misionero y pa terminar full perrito donde me deje llevar por ese rabazo blanco, no es carne firme pero no disgusta tampoco, no se aplica lubricante parece q moja sola o si lo hizo no me di cuenta.13. Aseo Personal: todo ok no percibi ningun olor ni nada, al terminar salio con la toalla amarrada al cuerpo como quien va a bañarse14. Trato de pareja: no es fria, es conversadora pero no es una loba15. Precio: 80 lucas media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98608502317. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 18 avenida ignacio merino en lince, casi frente a clinica gonzales18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok el cuarto con lo justo su catre, colgador y su ventilador para es calor de miercoles19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 por carne blanca y por el rabazo, pero le falta tonificar ese cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q no esta para 80 lucas sino para 60, es carne blanca y todo pero le falta tonificar y mas mañoseria, dice que recien tiene unos meses en lima, volveria para ver si van mejorando su performance y x la imagen de ese rabazo blanco en pleno doggy, seria interesante explorar el anis tambien en el momento no lo pregunte tampoco lo ofrecio Cuando salia en la sala habia una flaka mas sentada y se le veia fuerte, no levanto la mirada para nada no pude ver mas, debe ser un chonguito caleta
pichulita Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 aya ojala qe no seas un cafichoooo...voy air a ver el material........ojala no pierda mis 80 soles..
Nachito Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 aya ojala qe no seas un cafichoooo...voy air a ver el material........ojala no pierda mis 80 soles.. Que fue?? Prometiste incursionar con la flaca. Esperamos tu rating. Slds
TITI Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 SI es ñanga Los hare mierdaaaa
Escaflome Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Más detalles o una foto de donde ubicar el lugar y saber si había más chicas ahí como para ir a visitar la merca.
INSPECTOR Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Jajaja este me da risa :byebye: I------------------> solo vaz a caer
Escaflome Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 @ ¿Que pasó? algo que mencionar o compartir tal vez sobre este post, se agradecería :confuse:
SteelGreen Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno eso de decir, que es nueva no es creible. Quizas sea ya una flaca en bajada ahora no le queda otra que trabajar para otra a precio módico.
Escaflome Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Eso es lo que me parece también y faltó de detallar el lugar o si hay mas flacas por ahí, que usualmente no son de atender solas
blastion Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Hace 1 año fui a ese local, sólo Valeria estaba más o menos simpática.
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@blastion Es un lugar en especifico donde hay más flacas y donde queda, para ver e inmolarme por la causa xD
blastion Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 @@blastion Es un lugar en especifico donde hay más flacas y donde queda, para ver e inmolarme por la causa xD Ignacio merino 1815 o 1811, no lo recuerdo bien
Escaflome Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 @@blastion Se agradece HDL, voy a ver si este fin de semana o algo paso a ver de que va esa zona, sino bajo por petit que por ahí nunca faltan las caseras :byebye: :boss:
Publicaciones recomendadas