Jump to content

Celeste - Argentina Dice Recien Llegada Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

La encontre por la web, cuando la llame me hablo bien por el fono con su dejo argentino y me hizo caer, anuncia en http://kineslince.com/celeste-986-085-023-%E2%98%85%E2%98%85%E2%98%85-argentina-recien-llegada-nueva-nueva-con-dpa-en-lince-80-soles/

NO ES la de la foto del anuncio

1. Rostro: redondo, un poco cachetoncita, simpaticona

2. Edad: entre 20 y 25 parece

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, tiene sus curvas pero no yay carne firme

6. Caderas / Culo / Piernas: es patona y tiene buen rabo, pero no es carne firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un tatuaje, no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: apareció con putivestido y tacos inmensos

9. Papita: se da maña para ajustar pero en ciertas poses, tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, intenta meterselo todo a la boca y se toma su tiempo, aceptable aunq no visita boloñas

12. Relato del Servicio: el sitio es una puerta a la calle q se sube defrente por una escalera al segundo piso, te recibe una tia te pregunta a quien buscas y pasas al cuarto, al toq apareció ella q t llama la atencion por lo blancona y patona en el putivestido parece apretadita pero ya calata ves q le falta gimnasio.

buen trato te conversa como pa entrar en confianza, comienza con su oral se toma su tiempo, luego reverse cowgirl y luego defrente, un toq misionero y pa terminar full perrito donde me deje llevar por ese rabazo blanco, no es carne firme pero no disgusta tampoco, no se aplica lubricante parece q moja sola o si lo hizo no me di cuenta.

13. Aseo Personal: todo ok no percibi ningun olor ni nada, al terminar salio con la toalla amarrada al cuerpo como quien va a bañarse

14. Trato de pareja: no es fria, es conversadora pero no es una loba

15. Precio: 80 lucas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986085023

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 18 avenida ignacio merino en lince, casi frente a clinica gonzales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok el cuarto con lo justo su catre, colgador y su ventilador para es calor de miercoles

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 por carne blanca y por el rabazo, pero le falta tonificar ese cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo q no esta para 80 lucas sino para 60, es carne blanca y todo pero le falta tonificar y mas mañoseria, dice que recien tiene unos meses en lima, volveria para ver si van mejorando su performance y x la imagen de ese rabazo blanco en pleno doggy, seria interesante explorar el anis tambien en el momento no lo pregunte tampoco lo ofrecio

Cuando salia en la sala habia una flaka mas sentada y se le veia fuerte, no levanto la mirada para nada no pude ver mas, debe ser un chonguito caleta

Publicado

aya ojala qe no seas un cafichoooo...voy air a ver el material........ojala no pierda mis 80 soles..

Publicado

aya ojala qe no seas un cafichoooo...voy air a ver el material........ojala no pierda mis 80 soles..

Que fue?? Prometiste incursionar con la flaca.

Esperamos tu rating.

Slds

• 1 year later...
Publicado

Más detalles o una foto de donde ubicar el lugar y saber si había más chicas ahí como para ir a visitar la merca.

Publicado

Jajaja este me da risa  :byebye: 

I------------------>

solo vaz a caer

Publicado

@ ¿Que pasó? algo que mencionar o compartir tal vez sobre este post, se agradecería  :confuse:

Publicado

Bueno eso de decir, que es nueva no es creible. Quizas sea ya una flaca en bajada ahora no le queda otra que trabajar para otra a precio módico.

Publicado

Eso es lo que me parece también y faltó de detallar el lugar o si hay mas flacas por ahí, que usualmente no son de atender solas 

Publicado

Hace 1 año fui a ese local, sólo Valeria estaba más o menos simpática.

Publicado

@@blastion Es un lugar en especifico donde hay más flacas y donde queda, para ver e inmolarme por la causa xD

Publicado

@@blastion Es un lugar en especifico donde hay más flacas y donde queda, para ver e inmolarme por la causa xD

Ignacio  merino 1815 o 1811, no lo recuerdo bien

Publicado

@@blastion Se agradece HDL, voy a ver si este fin de semana o algo paso a ver de que va esa zona, sino bajo por petit que por ahí nunca faltan las caseras  :byebye:  :boss: