Jump to content

Dana (Chamita)

hernangarcia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , bonito rostro típica veneca joven de su edad

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla:1 . 62

4. Color de Piel: trigueña bueno por el foco rojo no se distingue bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio con su cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios por el seno también ví.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré casi de salida plan de 7 y 20. Estaba con su truza y biquini verde 

9. Ajuste Vaginal: eso si no me ajusto casi nada, una pena 

10. Sexo anal: no lo pregunté

11. Mamada: eso si con paciencia y bien suave casi me vengo muy rico

12. Relato del Servicio: ví que salió de un cuarto del fondo una sirenita delgada y me acerco , sorpresa chamita y adentro luego del protocolo de rigor me dió un buen sexo oral chupe sus pezones marrones y las clásicas poses pero no ajusta luego ella genia en mi oído y se salió mi leche de semanas.

13. Higiene Personal: no ví que se lavo quizá cuando me fui

14. Besos en la Boca: no quiso , por pandemia tampoco 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del local

17. Número de Habitación: cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: la clásica me dijo que tenía días que trabaja con su prima y hermana . Que hace salidas en línea general es chévere pero se me hace conocida quizá la Vi en algún antro de colmena o la miel iré por segunda vez para corroborar si tan solo fuera más pasional y ajuste su vagina me volvería casero toda la pandemia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Elsilencioso.g0 dijo:

En donde queda ese lugar

Comas a media cuadra de mercado unicachi casita amarilla ahí verás direccion.

Publicado

no sera esta https://hermanodeleche.com/topic/53195-danna-venezolana-scf-tiene-tatuajes-en-la-teta-derecha-y-tal%C3%B3n-derecho/

• 2 weeks later...
Publicado

. Tipo de Rostro: para mi es guapa razgos finos y mirada penetrante

2. Edad:

20 añejos dice 

3. Talla:

1.64 calculando

4. Color de Piel

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerpo de teen bien cuidada 0 barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

a su medida a sacado culito paradito y piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en la nuca la verdad q por la luz roja no le meti atención a los detalles

8. Apariencia / Vestimenta:

sosten con amarradera q desamarre y faldita con su hilo q tambien saque

9. Ajuste Vaginal

La encontre con ajuste regular 

10. Sexo anal:

no le pregunte

11. Mamada:

buena le pedi plus y accedió 

12. Relato del Servicio:

aca ps tu robot con su pieza de tecnopor estaba queriendo su revancha despues de la decepción q fue kimberly y aca senti q no había pierde

me cuadraron la data q llego esta danna a eso de las 4:00pm y enrumbe a esta puterio q los sabados como hoy vi nivel regular a bueno sin mentirles.

llegue entre pague con  05 centimos q tenia guardado.

las gebas estaban viendo la lenceria nueva q les trajo el cachinero en un cuarto, entre ellas dana.

termina de ver su huevada y a la cuadro, me dice 40 petroleos y le dije 35 es , dijo si pero con sencillo y entre.

Son 5 pesos q me sirven pa regresarme ami guarida o para algo asi q lleve exacto.

Adentro comienzo con la previa bien chevere, la desnudo yo y le doy besos secos por todos lados.

Comenzamos al filo parejito buen rato metiendo la bestia, gemia y se mordia la lengua, me hizo arrechar mas y la lleve a la cama en misionero y patas al hombro a todo dar, mi nutria gozaba .

Pedi doggy y le meti con todo, me estaba cansando y la hago montar un rato, ahi amasando sus tetas y culito me vine feliz.

13. Higiene Personal:

usa bastante alcohol eso es bueno, yo lleve el mio tmb y me desinfecte igual

14. Besos en la Boca:

provoca pero mejor no

15. PrTecio:

35 petroleos

16.Telefono / Anuncia / Local:

casa mostaza

17. Número de habitación 

cuarto 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

deberian cambiar esa luz roja a la firme nose ve bien

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.8 buena disposición,  se deja cachar y no intenta kagarte, lleven sencillo nomas

20. Comentarios Adicionales:

Tu robot love shady improvisando 

Soy guapo todas las putas me aman, llegue yo y jodi su negoció del cafioloooo.

• Me gusta 1
Publicado
 Hello,volví al rodeo después de no coger desde febrero,da miedo hacerlo por la webada de la pandemia. Iba atendeme con ella ayer pero me quedé en la inauguración del nuevo totus y se me fue la hora.
1. Descripción del Rostro: Para mí es linda,hasta ahora la más linda con la que me eh atendido.

2. Edad:entre 20 y 23

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /Sin rollos y senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas:culo maso que se le forma una buena figura en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos que no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y sostén.

9. Ajuste Vaginal:aquí si es lo malo,no sentí ajuste.

10. Sexo anal:no lo da,me saco la mano cuando solo estuve sobando mi dedo.

11. Mamada:Masomenos, A mi me gusta más hard y full gp .

12. Relato del Servicio: Cuando entre la 8 estaba vacía pero en la 9 ví a 2 chicas hablando,no  Vi completa a la que
pertenecía ese cuarto  porque estaba con tapa bocas pero me más atractiva que Dana  y es más rellenita(a mí me gusta de esas características),cuando regreso a su cuarto le pregunté si era Dana dónde me confirmó y entre,luego del pago se fue según ella a traer el condón,se calateo primero y luego yo,me pidió que me sienta en la cama y me hecho alcohol en las manos y en mi amiguito antes de colocarme en condón para luego pedir que me tire a la cama donde empezó con el oral pasando a meterse  dónde se movió bien rico,luego ella sugirió mi posición favorita,misionero dónde chupe sus pechitos y ella ahí empezó a gemir,luego le pedí perro dónde se le formó unas rosas casa nalgas dónde la empeze amasar,me cansé y le pedí que volviéramos a misionero de nuevo dónde empeze a meterle el dedo a su conchita mojadita mientas me la jalaba viendo su rostro ya que no se ría ajuste  y mamando sus pechos dónde termine. 

13. Higiene Personal:solo se hecho alcohol en los pechos.

14. Besos en la Boca:nada,aunque si le daría cuando acabe la pandemia.

15. Tiempo de Atención / Precio:Acá si pague 40,estaba arrecho,la próxima reclamaré.

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba ya los ponen/al frente del nuevo totus.

17. Número de Habitación:08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio
pero las camas joden.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

Llame en la mañana para saber quién estaba pero me dejaron en visto,pregunté por dana y la otra venezolana,me dijieron que solo Dana y luego de algunas horas me mandaron fotos,a las 7:00 llegué 
Solo detrás de un grupo de amigos de 4 dónde estuvimos esperando en la escalera porque se demoraban en abrir,escuché a una que dijo a los otros 4 que parece que se escaparon de un albergue de niños porque habrán tenido 5 años menos que yo,por ahora no regresaré ya que probaré nueva carne,rellenitas ,las únicas cosas que no me agrado de Dana fue sus pechos y que cuando le metí mano a su conchita se aguantaba los gemidos.

Se olvidó mencionar que le quita puntos también su ajuste.

Publicado

1. Rostro: delgado, es simpática con cabello suelto

2. Edad: mas menos 23

3. Talla: es alta 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, sin barriga, pechos grandes pero un poco sueltos con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, no acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short corto, y un abrigo

9. Papita: rico, y mojada

10. Servicio Adicional: no atraca ya le pulsee,

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: Ya la tenia pendiente danna desde el colmena solo x fono estábamos negociando así que fui plan de las 5pm, subí de frente mirando ambos lados ya que el lugar paltea por el mall, subí 3er piso se pago peaje 1 solo abrió una veneca chata no pasaba nada, camine adentro había solo 7 roon, dana estaba en faena, salio pero al parecer a sacar otro jb de la bolsa negra que esta en la entrada, ptm se tiro dos polvs ahí, volví a esperar, la gnt subía, y de ahi ella salio y entre, conversamos algo para que se recuerde me dijo que su cel lo perdió, los buenos de esta flaca que se deja hacer de todo, hasta dedear, sentí mojadito, me prendí se su senos. entonces le agarre paradito pegado ala pared empezó a gemir, luego al hombro, perrito y boca abajo, ahí salio todo czm le dije para salir me dijo me llamas

13. Aseo Personal: solo alclhol le vi que se roceeo

14. Trato de pareja: creo que con todos tiene el mismo trato es positiva

15. Precio: 35 soles, sin propina lo justo

16. Telefono / Anuncia: casita amarilla frente al mall de comas

17. Local / Ubicacion:  Comas Av los angeles 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos chicos area 3x2 metros cuadrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la única de ese chongo que valió la pena, había otra estafany mas cacherasa es, pero no estaba en su roon 1

Publicado
Hasta que por fin te veo, ya te extrañaba mi pequeña sumisa jajaja 
1. Descripción del Rostro: simpática risueña

2. Edad: 20

3. Talla: 168 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco hay Carnecita cintura delgada, barriga y senos lo único malo con estrías pero que Xuxa 

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura, culo bonito si hicieras ejercicios seria un manjar, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la teta, otro una rosa en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda , siempre usa un collar

9. Ajuste Vaginal: bueno se que no hay ajuste pero lo compensa otra cosa 

10. Sexo anal: en la colmena cuando estaba 1 vez nomas me atracó el anal, de ahí dijo que nunca más lo daría 

11. Mamada: como me gusta con cariño, GP con un plus, fantasía mía que me lo cumple, me conoce desde el 2018 jajaja

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba buscando chongos y me avisaron de una tal danna en esta pocilga, no creía hasta que averigüe y luego pregunte en el local, fui como aventurandome ya que las descripciones se parecían, llego pago pasaje entro y veo a una enmascarada algo en mi me dijo será ella??? La cosa es que le pregunto entro y adentro le digo te he visto y ella me dice creo que también te conozco nos sacamos la mascarilla y waooo sorpresa jajaj de arranque empezamos con una mamada como me GUSTAN con plus que ella sabe, primero la hice montar la primera metida calientita ya luego fue soltando eso es lo malo pero lo bueno es que es sumisa, harta mano le metía, luego misionero, de costado la que más me gusta, le metía y sacaba mi pichula que rico CSM, luego parados contra la pared no aguanté y me vine ahí, el hermano de arriba dice que alguien se metió 2 polvos, jajaja creo que era yo por que repetí ese momento jajaja me meti 2 polvos con esta VENECA, bueno luego de terminar coordinamos y pues saldré con ella para tirar más tranquilo, ahí termina la historia de mi reencuentro CACHUDOs jajaja

13. Higiene Personal: limpia mucho alcohol

14. Besos en la Boca: en la colmena si me daba pero ahora por seguridad ahí nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 solo pasaje + 2 polvos x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde que ahora es amarilla

17. Número de Habitación: al fondo la ubicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto chongero una cama luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa y cariiñosa, más que todo es por que ya llevo 2 años que la conozco ajajaj

20. Comentarios Adicionales: cuando andaba en la colmena no hacía salidas pero ahora si lo hace x 120 pero solo acepta telos cerca al local por esa av. Los angeles cerca a la Universitaria hay unos ahí te puedes instalar, pero más lejos no acepta, mas que todo por seguridad de ella, ya que estaría saliendo con un extraño, ajjaja pónganse en el lugar de la puta un rato jajaj
HABLAMOS AHORA A BUSCAR A OTRA DE LA COLMENA 

This is the hidden content, please

:byebye:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva, rostro fino y delgado, con buena sonrisa

2. Edad: 21

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: Trigueña, es venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha cadera, buenos senos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene carne para coger

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 7 en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini verde, sexy

9. Ajuste Vaginal: Bien acomodada

10. Sexo anal: No voy pa eso

11. Mamada: Tranquila, comoda

12. Relato del Servicio: Estaba en duda si ingresar, por que la ultima vez que fui no habia buen material, asi que ya venia con la calentura asi que entré nomas, cada día hay mas gente en la zona asi que ya da palta tmb. Fue la que me atendió en la puerta y tuvimos buena quimica al conversar, es buena onda, no es coqueta pero si amigable, un poco seria y buena sonrisa. La cuestión está en que no habia buen material de nuevo asi que defrente me meti con ella, se quitó el bikini y empezó a mamarla, con paciencia y se acomodaba, le gustó. Luego se subió un buen rato encima y tuvimos buena quimica asi que empezó a disfrutrarlo también cambiamos como que 5 posiciones y en realidad me daba mi tiempo de acabar bien, buena quimica. Dijo que hacia visitas asi que si es recomendable, muy buena onda y no es relojera. Si te gustan las delgadas tienes un buen material ahi.

13. Higiene Personal: Apenas terminó se echó alcohol en todo el cuerpo, al igual que cuando iniciamos

14. Besos en la Boca: Dijo que no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde

17. Número de Habitación: El primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene su alcohol y las camas como siempre son malisimas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es bonita razgos de chama inocente
2. Edad:
21 y si q los aparenta bien buen cutis se cuida ,no como otras q dicen 25 y parecen de 40 .
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Trigueña dulce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta fitnes todo acorde, teticas pequeñas pero lenguables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuerpo de modelito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios sin enumerar
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Como no esta chambendo seguido esa papa esta q aprieta rico y mas si eres mañanero 70%
10. Sexo anal:
Me lo nego ya sabia eso

11. Mamada:
Ups le dije 69 y casi peco pero para kamikaze no naci.
12. Relato del Servicio:
Siempre la veo con su prima en plan h pero esta vez me llego al Pene y la llame , ven pa aca kun.. Acordamos bonito y pase.
Una rica previa mientras me desvestia, me hecho y ella hace lo suyo en 69, despues monto , le dije q hiciera cunclillas osea rana y luego  invertido, la acomode al borde en esa posicion yo sentado ella moviéndose, siempre hago eso para luego levantarme y encajarla parado.
Asi q le doy parejo contra la pared y ufff solamente uff después la llevó a la cama en perro y entre arremetida la tumbo boca abajo y fuaaaaa .
Eso no fue todo, hubo un segundo pase ahi mismo, charlamos 5 minutos , sali al ñoba a lavarme y luego volvi a entrar, happy me sentí, no habia gente y nadie me la mañoseo .
Ahi aplique misionero, patas al hombro, costeño, perro, montada, dure 20 bien dados.
13. Higiene Personal:
Tiene alcohol y tambien perfumador en aerosol
14. Besos en la Boca:
Un beso, la culpa fue del primer besoo ohh
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 el primer polvo.
23 el segundo
Saldo 80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casita amarilla al frente del moll y a 2 pasos de unicachi
17. Número de Habitación:
Cuarto 10 :beauty:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

Al ingresar te abre una pta y quiere q metas un sol, saq mis 10 centimos y para su caramelo.

• 11 months later...