Jump to content

Fernanda - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena, algo guapa pero no tanto, no es una flaca que si veo me da ganas de levantarmela.

2. Edad: sus 23, por ahí

3. Talla: 1.67 o por ahí, no es muy alta ni muy baja

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni fit ni gorda, tiene sus rollitos pero como que no joden. Senos medianos. Caderas no muy anchas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y redondo, se nota que arreglado pero bien arreglado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería

9. Ajuste Vaginal: Su 40% maso, no ajustaba mucho, salvo en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, para mi gusto fue como para cumplir. Me dio besos alrededor del miembro y todo con su lamida de bolas pero lo sentí como para cumplir.

12. Relato del Servicio: Me recibió en su depa de Miraflores que está en la cuadra del downtown. Nunca antes me había atendido con una puta de Miraflores así que la encontré en estafa y pues la arrechura me ganó (aparte estaba cerca porque mi oficina está por ahí). Me hizo a subir hasta el piso 13 por el ascensor hasta su depa que si no me equivoco era el 1302. A la entrada del cuarto hay cortinas que tapan la cama que ha puesto como en la sala, y como que eso es el "cuarto" para el mate. Nos calateamos y por COVID solo la toqué, no quise acercarme mucho porque cuando llegué la chica no tenía mascarilla, al menos yo no me la quito. Empezó el oral descrito y lo justo para levantar a panchito. La puse abajo y le empecé a dar en misionero un buen rato, luego la voltee de costadito y empecé a tocarle las tetas, doggy donde se disfruta porque su culo es grande y terminé con la flaca en cowboy. Traté de disfrutarlo aunque no me sentía del todo agusto por la flaca, como que finjía y se le sentía muy mecánica. 

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al terminar, no lo hizo antes de tirar y eso es punto en contra. Por suerte yo siempre llevo mi alcohol.

14. Besos en la Boca: No por covid, y a esta flaca no la besaría tampoco.

15. Precio: 90 so

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, 994092432

17. Número de Habitación: 1302 (si mal no recuerdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espacio reducido para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 en total, no me gustó mucho. Esperaba más y mejor trato por el precio.

20. Comentarios Adicionales: Solo me atendí por inmolarme con una flaca de Miraflores y porque las fotos se veían bien, no volvería con esta flaca.

Publicado

Hermanos estuve ese dia en el incidente del tio anterior, justo ese dia estaba clausurado el telo de alfonso ugarte q siempre entran.. Cuando miraba de lejos eran 2vs 1 mas parecia robo q golpiza.. Solo vi un puñete y forcejeo por celular en toda la pista.. Eran 2 venecos y 1 peruano piraña q vendia Cafe..  Como los comentarios de arriba era por tomar foto y la rubia potona es mas peruana... En ese grupo son mas o menos 10 tapus entre ellas 2 perua y 8 venecas q cobran 50 mas 15 telo.. Por otro lado hay peruanas sus 6 entre tias y jovenes q cobran 40 mas 15 telo.. Estos grupos nunca se juntan.. Extraño mi trocadero .. Estoy en esta zona porq ahora vivo con mi pareja.. Era de zona norte y callao.. Estare informando..

Uno solo a veces no se puede meter ni confiar en otros q no sabes si responderan contigo.. Si estuviera con alguien q rspond para defenderlo si.. Pero no confio en desxonocidos..