guty3000 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: agraciada, bonita. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:es chata 1.50 aprox 4. Color de Piel: clara normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien propuesta, poca barriga y senos chicos casi planos con pezones largos parecian aceitunas. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es bajita y delgada , caderas acorde a su tamaño, culito paradito y piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna ,brazo y en el pecho entreg los senos 8. Apariencia / Vestimenta: polo ,short , casaca y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: masomenos 6/10 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: masomenos..para cumplir 12. Relato del Servicio: llego me saludos , pidio sus honorarios , se desvistio me desvistio, se subio encima mio para chuparmela, masomenos, la agarre piernas al hombre se movia rico..luego la agarre al borde y la cargue como es chata y delgada que rico ...hicimos la carambola...luego se puso de perrito y al ver esa conchita rosadita...guauu se me vino...todo no duro ni 15 minutos...se metio se lavo y salio apurada... le escribian y timbraban pero espero a que termine para contestar...punto a favor , la flaca es chevere pero mecanica y apurada... 13. Higiene Personal:vino limpia.. 14. Besos en la Boca:no pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min /100 solitarios 16.Telefono / Anuncia / Local: sofia/ estafa/ 912688874 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7/ cara 7/cuerpo 7/ servicio 5 20. Comentarios Adicionales: si estoy recontra angustiado seria el plan b...pero media hora ....Y CONFIRMO QUE SI ES LA DE LAS FOTOS DEL ANUNCIO PERO EN VIVO ES CHIQUITA...PROVECHO.
Publicaciones recomendadas