Jump to content

Paola chama morenita san juan de miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción de rostro: obaladito unos cuantos lunares y unos labios bien apetecibles

2. Edad: por su carita y por la voz le pongo unos 28 

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: morenita o bien canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga : buenos senos para chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo y en perrito las mil maravillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no;no me percate, ya que llego,la vi,apage las luces y prendi la luz del baño para que sea un momento concentrado sin mucha luz

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean celeste y unas zapatillas nike urbanas ya gastaditas y una polera

9. Ajuste Vaginal: muy bueno por que solo tuvo un hijo segun me conto
10. Sexo anal: me dijo que si lo da,pero no le pedi
11. Mamada: si como para que se pare bien el tronco,se toma su tiempo es lo importante

12. Relato del Servicio: yo estaba por san juan de miraflores despues de haberme metido un polvo con una amiga que me dejo aun con las ganas por que estaba apuradita y toda la vaina,lo cual cuando uno no bota el kuaker sigue con las ganas y como loco de expulsar todo el milk.  Se fue mi amiga y recorde que tenia el contacto de esta chama que la consegui en una pagina de internet,ya que en sus fotos se veía bien apetecible y morenita con su lencería de mayas. Ya bueno me dijo que estaba serca por donde yo me hospedaba,se habra demorado 15 minutos y casi me hace chongo recepción por que no les habia avisado que vendría una segunda mujer,les roge que era la unica vez y atracaron. Subio la chamita y de ropa sencilla con mascarilla y su carterita vio unos cigarros en la mesa y se puso a fumar haciéndome la conversación diciendome que recién se metió en esta nota y que tenia un hijo en venezuela y bla bla bla y de paso uno le aconsejaba XD Lo que me gusto es que no me relojeaba,te conversa como si fueras su amistad,al grano! me heche y empeso con el mamey para levantar solo el muñeco pero no lo chupa nada mal
se trepo encima y que rico brincaba,ya en perrito la estuve clavando y me decia "palmeame el culo" yo le palmeaba y me decia "mas duro palmeame que me gusta" la cosa hiba bien,incluso con su mano jalaba mi pierna para sentir bien la pegada ,después la agarre al filo de la cama en pose de misionero y es donde se gime mas del placer,que rica concha podia ver y al morderse los labios sabia que lo estaba viviendo,hasta que todo el kuaker ya no aguantaba estar mucho tiempo almacenado y salio,después me quede hechadito mientras ella se duchaba y cuando se cambiaba me seguia contando sus cosas,buena honda
13. Higiene Personal: no note olores 

14. Besos en la Boca: por tema del covid no me lo dio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora bien chambeados

16.Telefono / Anuncia / Local: 922400237 /pagina web/ san juan de miraflores

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ----

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien puesto

20. Comentarios Adicionales: este es mi primer post,no soy de usar muchas jergas,no me atendía con chamas por que tuve mala experiencia con la primera que quise probar,prefiero las peruanas,pero me llamo la atención su lenceria y su color de piel,asi que habia decididi probar y me gusto su trato