Jump to content

Sheyla - Pecados Puerta de telo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me arreche leyendo el aporte de la flaca en bola que chambea aqui, asi que me enrrumbe hacia huachipa por la tarde, a buscar a la mencionada, pero me pase con el carro y me dejo cerca al cachanova, estaba por entrar para ver si estaba Kiara para ahora si hacerle de todo, pero habia un serenazgo afuera y me paltie, asi que segui de frente, y fui a este chongo, NO ENCONTRE A LA FLACA, y bueno luego enlisto en el otro area, vi a esta perruna, y recorde que la veia chambeando en el lolitas (3er piso, cuando habilitaron ese piso), y pues nunca me atendi, la perruna me insistio hasta me bailo y dije voy a dejar mi colaboracion en este chongo, asi que ahi va: 

1. Descripción del Rostro: Cara de cholita, ovalado, me hace recordar a una profesora de mi cole que le tenia hambre xd 
2. Edad: 33 o mas
3. Talla: chata 1.58 o menos 
4. Color de Piel: Color trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / cintura a duras penas / barriga algo de pansa / senos pequeños no tan caidos /
6. Caderas / Culo / Piernas: a duras penas / culo ancho / piernas de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello pintado de rubio
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short, y un top o polo floreado, que le daba apretado
9. Ajuste Vaginal: Esto me sorprendio, porque le pulsie culo y me dijo que su concha apretaba mucho, y me cague de risa, pero me dijo vas a comprobarlo, eso que es tia que rico ajusta csmare
10. Sexo anal: Nada, esta cerrado, le intente meter la yema del dedo pero nada, esta sellado ese culo
11. Mamada: Solo chupa la cabeza, no hace GP como que me estaba desanimando, porque me prometio buena atencion y pense csmare, mejor que hubiera quitado :( .
12. Relato del Servicio: Despues de ver a todas las perrunas y no encontrar a la flaca en bola me estaba quitando y esta tia me agarro a la entrada y a la salida tambien me jalo y me comenzo a bailar y se dejo tocar y dije ya csmare voy a dejar mi colaboracion, y le dije ya atiendeme xd le pague me dijo que me vaya calateando, la espere para hacerlo juntos, entonces se fue a cambiar el dinero (porque como siempre lleve para dos polvos), en eso me trae el vuelto,  y me ayuda a desvestirme y me dice sacame la ropita lentamente, le saque todo y comenzo a chuparmelo, no me motivo su chupada y pense, ya bueno me va a botar rapido seguro, ya fue. Luego de la chupada, se puso su lubricante y se puso en misionero le introduje en esa pose y a la mrda me ajusto como mrda, y eso que estaba con lubricante, luego la procedi a cargar, se trepo en mi como un monito, la cargue un rato la cache en el aire como se arrecho y se movia en el aire esta perruna, luego volvimos a misionero le di buen rato ahi, no me dejo chuparle las tetas, pero si tocarlas, y me cruzo las piernas por atras y comenzo a moverse y dije csmare me quiere cagar y comenzo a soltar gemidos falsos xd y dije ta huevon, subi una pierna y comence a darle duro y comenzo a arrecharse y solto gemidos reales y me miraba, luego pasamos a ella arriba, entonces ahi comenzo lo mas rico, me tire en la cama y se puso en ranita invertida dandome el culo para mi vista y deleite, se lo metio y de nuevo ese rico ajuste, y salto y salto asu mare que rico como entraba y salia y ese ajuste que me daba, le comence a tirar lapazos en el culo y se movia mas rapido y luego bajaba revoluciones, luego bajo las revoluciones y de nuevo subio asu mare y tenia variantes, luego giro y me miraba y ahi me cago que casi me vengo, me dio pocos sentones y le dije vuelve a voltearte (ya que en esa pose aguanto mas) entonces nos acomodamos mejor y de nuevo entre a ese rico ahorca gansos, y comenzo a moverse nuevamente entrando y saliendo entrando y saliendo mi ciclope, que rico, en eso la agarre de la cintura que se le formo, y comence a darle duro ahi echado y ella en cuncliyas de espaldas encima mio, comenzo a soltar gemidos y le di duro un buen rato, luego pasamos a perro, me trepe en ella y comence a darle duro nuevamente y ese ajuste que no se iba, luego baje y la chape de la poca cintura que tenia se quebro y saco mas culo, y vi esa chuchita nuevamente con sus pelitos y entraba y salia que rico me ajustaba, en eso aumente las revoluciones y ella soltaba gemidos hasta que termine

Agregar que: me saco toda la leche, y me dejo tranquilo, ya no necesite meterme un segundo polvo.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores. Pelitos en la concha
14. Besos en la Boca: Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Pecados Telo chongo
17. Número de Habitación: Entrada, subiendo las escaleras el primer cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande, con baño incluido
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 por el cuerpo / atencion 7.5 (buena atencion, aunque le baja la forma de chuparlo): PROMEDIO: 5.65 / aprobo por medio punto.
20. Comentarios Adicionales: Trabajaba antes en el Lolitas de Ate Hoy cerrado, 

This is the hidden content, please

Si no hay otra opcion, podria regresar con ella, que ricos sentones me dio.

Fotos:

Ahora esta un poco subidita de peso, en estas fotos sale como era en lolitas:

Saludos

Editado por gato123456789
  • 1 month later...
Publicado

Debe ser la misma que encontré ayer en el hotel Erizo costado del Madonna, le metí pinga

1. Descripción del Rostro:
Pequeño un poco achinada, cabello lacio ahora de un color oscuro 
2. Edad:
Más de 30
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ha encordado algo, pero es delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, buen cuño en perro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro top negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Pone la mano alrededor y llega hasta allí, lo hace hasta pararlo 
12. Relato del Servicio:
La reconocí de hace tiempo cuando estaba en el Sabor de ceres, allí no sabía del foro, bueno me jalo, entre saludo, le pago y trae el condon, me hecho y comienza con la faena, lo chupaba con ganas, me decía me vas a dar duro, si así va a ser sigue sigue, le dije. Mientras le tocaba tu Conchita mojada suavemente, como lo disfrutaba. También cabalgó encima mío recuerdo esos sentones lo hace rico, 
Luego misionero, chupamdo tetas, buen rato allí, de perrito donde ella movía el culo ondulante que rico, le di buenas embestidas, tuve que aguantar la salida de la leche, le dije misionero de nuevo al filo, ella se abría las piernas y me decía destrozame, y eso hice le aplique toda fuerza y ahhhhhhh.... Salio la leche que tanto ella quería, que rico carajo 
13. Higiene Personal:
Si papel, alcohol
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Estuvo del pasadizo de frente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tiene baño el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Apenas me ve ya da esa mirada de arrecha para meterle pinga, es un poco tímida o sería no sé como describirlo pero me exita que disfruta del cache

• 1 year later...
Publicado

Alguien que se haya atendido recientemente.  

La anuncian como que da anal. Es cierto. Alguien Confirme porfa XD

Publicado
hace 10 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Alguien que se haya atendido recientemente.  

La anuncian como que da anal. Es cierto. Alguien Confirme porfa XD

Hermano yo la vi hace poco en ek Madonna pero aún sigue negándose a soltar el culo 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi en el noa noa y peque csmare 

1. Descripción del Rostro: como en lo adjunto en mi tema anterior 

2. Edad: 30 será 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / ancho / si hay / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo de cholita 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y un top 

9. Ajuste Vaginal: si pero boto un olor a mierda que me bajoneo 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: regular como siempre 

12. Relato del Servicio: tiramos en misionero, luego arriba ella y en pero boto un olor horrible csmare y me quite 

13. Higiene Personal: huele su huevada horrible 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa por la tranquera 

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el imprevisto 

20. Comentarios Adicionales: ya no regresaré que asco csmare