eltunche Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:Redondo blanca alta ojos claros pelo claro 2. Edad:le echo base 30 3. Talla:168 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena barriga plana senos regulares pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas:piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:casaca amarilla jean zapatillas 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:Te chupa antes y al final 12. Relato del Servicio:pasaba por el parque puteril pasaba serenos y la policia asi que baja por salaverry hasta izaguirre y depues regrese y la vi paradad subi al telo nos desvestimos que rico cuerpo me abrazo me echo antes lavada de manos , una vez echado me echa alcohol en el cuerpo ella tambien y se comienza a sobar sus tetas en mi cuerpo hace un tipo ruso comenza con la mamada q rico le chupo las tetas me besa el cuello perrito q buen panorama despues misionero y aqui le di 13. Higiene Personal:se limpia con alcohol el cuerpo y su lavada de manos 14. Besos en la Boca:en el cahete y un pico 15. Precio:100 media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:calle me llevo a un telo que esta entre un restorant de comida de la selva hay un dos maniquis de dos chunchos 17. Número de Habitación:103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si pasable 19. Puntaje de Atención (0/10):6 y 7 por su cuerpo 20. Comentarios Adicionales:no
Publicaciones recomendadas