Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos medios achinados, usa lentes

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan, cintura formada, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el culo formadito y las piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: chibola d academia

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70%

10. Sexo anal: si lo da por 30 soles más

11. Mamada: se esmera y con su carita de teen arrecha..  me lo chupo buen rato

12. Relato del Servicio: Cansado de tanta estafa por Metro Hacienda, decidí escribirle, xq la flaca con la q me atendía no atendió ese día (para mi suerte).. así q como ya estaba hospedado, decidí arriesgarme. La chibola me decía q atendía en el Pacaran y otro telo más q no recuerdo.. Pero yo estaba hospedado en otro telo, a lo q le dije si podía ir y accedió.. Cuando ingresó fue mi sorpresa q parecía una teen sumisa (como me encantan) y con cuerpo de venquita (delgado pero con culo formadito).. me pidió el dinero y le dije q se desnude.. De tanto manoseo y con ese cuerpito d teen q arrechaba, le pedía q cambie d pose a lo q ella accedía sin peros.. En total me metí dos polvos bien dados.. la chibola aguanta castigo y gime cuando se excita.. en perrito se le forma rico esa perita así q decidí pagarle x ese anillo q ajusta bien rico.. se quejaba un poco pero igual se lo metía.. hasta q se vino la vía láctea y conversamos un rato.. la chibola cumple su tiempo y es conversadora (si tienes tema de conversación).. pero igual no deja d ser sumisa y pareciera q t estás comiendo a una chibola d academia

13. Higiene Personal: no presentaba malos olores

14. Besos en la Boca: no los doy x esta vaina del Covid

15. Precio: 100 Vizcarras más 30 x el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 641 608 photoestafa

17. Número de Habitación: No recuerdo el nombre del Hostal, pero era en la Hacienda x donde están todos los telos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok y con espejito para verme tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por lo sumisa y lo q se esmera en ganarse un cliente, no como las venecas botadas!!

20. Comentarios Adicionales: En mis anteriores publicaciones he denunciado a ciertas kines con caficho y traferas d SJL, La mayoría d venecas se creen la gran cagada.. Y menos mal me inmolé, y conocí a esta teen.. les paso el dato hermanos lecheros ya q se nota q la chibola no tiene caficho.. Q me baneen la cuenta si miento!!✌ Saludos y a disfrutar

Publicado

This is the hidden content, please

Bueno la añadi a mis contactos, y le pregunte por WhatsApp por sus servicios yu me mando esta foto... se ve bien, pero tengo una duda... si observo sus manos, parece manos de hombre... no tengo confianza.

• Haha 1