Dereck-Lima Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Vi sus fotos en Estafa y pues las palo seco me vuelven loco, aunque esta Morenita tiene un trasero carnosito y más rico... Ay va..... 1. Descripción del Rostro: para mi es guapa sin ser una belleza, pero es morena fina. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena carita, como sus fotos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, nada de barriga, medianos y bien mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culito paradito y carnoso, delgadas pero no desentona para nada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Deportivo 9. Ajuste Vaginal: Ricoooo, al final se suelta, es normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rico, se esmera y lo hace bien 12. Relato del Servicio: Llegó un poco fría, me hacer que a saludarla y conversar un poquito para romper el hielo, se ducho y después a la acción, te la chupa bien y después se sentó y csmr.... Que rico se mueve, creo que empezó a bailar regeton con la pinga adentro, después la heche y yo encima, te dice cositas para arrecharte, perrito se forma un culito mas rico, aguanta muy bien y no se queja, quizás le falta gemir un poco más, vivir ella el polvo, se nota que quiere que la pases bien, pero es más rico cuando ella lo disfruta también, el segundo fue igual, algunas variaciones, la verdad ese cuerpito me cago la cabeza, es bien rica csmr.... La llamare de nuevo, aunque es agencia, si llaman exijan que sea ella misma. NO A LOS CAFICHOS!!!! 13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes y despues 14. Besos en la Boca: No, COVID 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 hora, su cumple su hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948667731 Photoesrafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/venezolana-espectacular-totalmente-complaciente-id-as2gv 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no entró a telos pulgosos 19. Puntaje de Atención (0/10): No me gusta puntuar, pero a mi me pareció que con más confianza sería un mejor polvo, de hecho voy a volver... 20. Comentarios Adicionales: cómo dije es agencia, siempre con cuidado. Saludis hdl....
Publicaciones recomendadas