Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben cuando vuelve la chilena prometio darle el tubo después de fiestas.... 

Publicado
hace 20 horas, Perrochusco dijo:

Saben cuando vuelve la chilena prometio darle el tubo después de fiestas.... 

Yo la he pulseado para que me de el tubo ,pero me dijo que hay gente que le han ofrecido mas de la cuenta y no lo a aceptado.,pero si a ti te da el tubo pasa la voz.,para seguir PulseAndo.

Publicado

Hola hdl spiderman y H2O de putina  mas datos d tu listado  de la del cuarto  28 . 

Publicado
hace 8 horas, Starcb19 dijo:

Hola hdl spiderman y H2O de putina  mas datos d tu listado  de la del cuarto  28 . 

claro mano,,,,yo fui el primero d enero y la vi en la 28 es una trigueña cara d charapa es delgada d xixis pekeños piernas delgadas estaba c/ bikini atigrado,,,,en la consulta me dijo k trabaja solo lo normal nada d webadas:big_smile:,,,tambien t puedo decir k no votaba rapido a sus clientes se tomaba su tiempo.

comparando c/ la sandra d la 9 yo digo k la loka esta mejor k la 28,,,,,suerte mano ojala aun la encuentres.

Publicado

aki el hombre aracnido reportandose,,,,ayer me di mi volantin y cai a este sauna digo x k hace una calor d mela en este xongo,,vi k la mayoria ya son conocidas asi ai les va la lista d las k estuvieron operativas:

2 mafer

3 carmen

4 diana

5 anita

6 fea 1/4 d pollo

8 veronika

9 sandra

10 sandy

11 ana

12 una calata con acento extranjero

14 franchesca

23 barbara

25 la milf nariz de pajarraco

26 cielo

28 kaela

29 karicia

30 blancona simpatica,,, ni delgada ni gruesa d xixis pequeños

35 chata despachada d buenas ubres

si hablamos de fisico creo k hoy x hoy Kaela es la mejor,,,aunke d cacharro este un poco matada,,,
despues le sigue la loka d sandra k ayer estaba repartiendo patadas a todos k pasaban x su costado,, ni yo me salve:big_smile:
tambien algunos fans andaban preguntando x la xilena pero no se sabe nada d su regreso

eso fue todo hnos hasta la proxima,,,,chaufa

Publicado
hace 10 horas, SPIDERMAN dijo:

aki el hombre aracnido reportandose,,,,ayer me di mi volantin y cai a este sauna digo x k hace una calor d mela en este xongo,,vi k la mayoria ya son conocidas asi ai les va la lista d las k estuvieron operativas:

2 mafer

3 carmen

4 diana

5 anita

6 fea 1/4 d pollo

8 veronika

9 sandra

10 sandy

11 ana

12 una calata con acento extranjero

14 franchesca

23 barbara

25 la milf nariz de pajarraco

26 cielo

28 kaela

29 karicia

30 blancona simpatica,,, ni delgada ni gruesa d xixis pequeños

35 chata despachada d buenas ubres

si hablamos de fisico creo k hoy x hoy Kaela es la mejor,,,aunke d cacharro este un poco matada,,,
despues le sigue la loka d sandra k ayer estaba repartiendo patadas a todos k pasaban x su costado,, ni yo me salve:big_smile:
tambien algunos fans andaban preguntando x la xilena pero no se sabe nada d su regreso

eso fue todo hnos hasta la proxima,,,,chaufa

Amigo arácnido pero en atencion cual crees q es la mejor porq podran ser muy bonitas o cuerponas pero eso no sirve si dan mala atencion... 

Publicado
hace 18 horas, Perrochusco dijo:

Amigo arácnido pero en atencion cual crees q es la mejor porq podran ser muy bonitas o cuerponas pero eso no sirve si dan mala atencion... 

mano en eso te doy la razon pero tambien hay gente k se fija mas en lo fisico,,,,a mi me interesa mas el trato k se dejen kaxar bien osea como amantes peee,,,

ahora bien tu me preguntas cual es la k atiende mejor??  ps para eso estan los rankankan para leer y sacar sus propias conclusiones,,,recuerda k los rankin no solo se ponen d las k atienden bien sino tambien d akellas k dan regular o mala atención

saludos

Publicado
En 27/11/2017 a las 22:19, Monster dijo:

Sip, ya me daré el tiempo necesario para ir exclusivamente al kamazutra.

@Perrochusco entonces confirmas que la tal Leonela de la 11, en realidad se llama también Diana?

Esa loca se hace llamar diana o leonela da esos dos nombres... 

Publicado

Algún hermano que haga listado de las chicas quienes están disponibles esta semana para poder ir con confianza.,

se lo agradecía mucho.

Publicado

Q tal HDL  hace unoz diaz visit el local en busca d la flaca mia y sandra   solo ubique a la loca sandra y x alli  ubique a una nueva flaca se llama alondra  esta regular ya q es flaca como me gustan je je  tanbien vi en el cuarto 13 a una d cara bonita de rulos piel clara buen cuerpo  .estuvo la chilena en la 24 . En la 28  una flaca tanbien regular  son las q mas resaltan en cuerpo a mi gusto no estuvo la diana de la 4  .   Saludos HDL

Publicado
En 22/1/2018 a las 18:57, Starcb19 dijo:

Q tal HDL  hace unoz diaz visit el local en busca d la flaca mia y sandra   solo ubique a la loca sandra y x alli  ubique a una nueva flaca se llama alondra  esta regular ya q es flaca como me gustan je je  tanbien vi en el cuarto 13 a una d cara bonita de rulos piel clara buen cuerpo  .estuvo la chilena en la 24 . En la 28  una flaca tanbien regular  son las q mas resaltan en cuerpo a mi gusto no estuvo la diana de la 4  .   Saludos HDL

la semana pasada vi en la 30 una.blancona.simpatica   estaba c/ un vestido.negro y su pelo se habia echo.trenssa  no tan xata ni tan delgadita  tal vez sea la k.viste en la 13,,,,,

y la k dices alondra hasta cuando se quedaraa.kiero conocerla,,,,

hnos cualkier novela informen a la pipol

Publicado

la semana pasada vi en la 30 una.blancona.simpatica   estaba c/ un vestido.negro y su pelo se habia echo.trenssa  no tan xata ni tan delgadita  tal vez sea la k.viste en la 13,,,,,

hola spiderman   q tal hdl  no ce  si es la misma  nena  q vi en el cuarto 13 d la q tu dices pero la q vi es una germa cara bonita cabello enrulado color negro y estaba con vestido  encaje color negro  no es tan flaca  ni tanpoco tiene cara d cachera  mas  bien se palteaba cuando la gent se le amontonaban para preguntar deve d estar x su 1 .60  amenos o algo x alli,  y la  flaca q le di curso  me comento q recien habia llegado unos dias atras  y q segun como le iba se quedaba o no .

hace 21 horas, SPIDERMAN dijo:

disculpas del caso pero  no sabia como hacer respuesta  con anteriores publicaciones .  espero  entiendan el mensaje 

Publicado

El día de ayer me di un salto al toto ,con ganas de tirarme a la chilena o a la flaca mía pero no las encontré ,por lo que veo la chilena ya se quitó otra vez ,y la flaca mía sigue en su selva querida así lo vi por el face. Pero encontré varios cuartos vacíos no estaba cielo ni la nariz de pajarraco ,las disponibles estaban diana del 04 a quien le apliqué toda la furia del dragón ya le haré  ranking de mi atención ,también estuvo las flacas del 8 y 9 quienes no me acuerdo el nombre , pero veo que ya la sacan quienes paran ahí . eso fue todo lecheros esto es mi info hasta la próxima .

Publicado
hace 2 horas, Starcb19 dijo:

hola spiderman   q tal hdl  no ce  si es la misma  nena  q vi en el cuarto 13 d la q tu dices pero la q vi es una germa cara bonita cabello enrulado color negro y estaba con vestido  encaje color negro  no es tan flaca  ni tanpoco tiene cara d cachera  mas  bien se palteaba cuando la gent se le amontonaban para preguntar deve d estar x su 1 .60  amenos o algo x alli,  y la  flaca q le di curso  me comento q recien habia llegado unos dias atras  y q segun como le iba se quedaba o no .

disculpas del caso pero  no sabia como hacer respuesta  con anteriores publicaciones .  espero  entiendan el mensaje 

seeee,,, se entiende mano no problemmmm y ya ves k ya t salio pulsando el boton citar,,,,

aaaa carayy,,,la k estaba en la 30 no recuerdo bien si tenia el cabello negro nose si sera la misma,,,,ojala la encuentre a ambas cuando vaya,,,

gracias x la respuesta amigo lechero,,,saludos

hace 20 minutos, Remylewoo dijo:

El día de ayer me di un salto al toto ,con ganas de tirarme a la chilena o a la flaca mía pero no las encontré ,por lo que veo la chilena ya se quitó otra vez ,y la flaca mía sigue en su selva querida así lo vi por el face. Pero encontré varios cuartos vacíos no estaba cielo ni la nariz de pajarraco ,las disponibles estaban diana del 04 a quien le apliqué toda la furia del dragón ya le haré  ranking de mi atención ,también estuvo las flacas del 8 y 9 quienes no me acuerdo el nombre , pero veo que ya la sacan quienes paran ahí . eso fue todo lecheros esto es mi info hasta la próxima .

gracias tambien lechero x la informeshion,,,,,,saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...