Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  La zona no tiene direccion, pero esta en la antigua panamericana norte, en donde hay un letrero de claro de color rojo, cerca de ahi hay una entradita hacia este chongo.

02.-UBICACION: cerca a la panamericana, al borde de un acantilado que te da hacia la playa.

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO:  tiene un estacionamiento pequeño y algo angosto

05.-MOVILIDAD: Hay mototaxis que van y vienen de la plaza de barranca.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 20 soles el polvo

07.-SNACK BAR: tiene un Bar amplio con mesas, sillas, un escenario para baile y un barcito donde venden gaseosas, cervezas, golosinas.

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada puta, aunque la mayoria no aceptaba el anibal.

09.-HORARIO DE ATENCION: de 9:00am a 11:00pm todos los dias

10.-TIPOS DE CHICAS: la mayoria eran viejas feas, algunas jovenes de 25 años pero gorditas y monses

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: afuera del local en la entrada esta el baño

12.-CUARTOS: Hay 35 cuartos chicos y cerrados, sin mucha ventilacion.

13.-CAMAS: de madera y con un colchon encima

14.-COMENTARIOS: Este local es amplio, su fachada es de color verde, parece una casa antiguaza, cuenta con su bar ordenado, los pasadizos son amplios, lo malo es que hace bastante calor caminar por dentro, el techo quema y hay poca ventilacion, dentro del cuarto debe ser un sauna.

Dejo una foto de la entrada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer estuve por aqui, solo habia unas 12 putas creo, pero la mayoria eran viejas y feas, por ahi unas jovenes de 25 años a mas pero estaban gordas y watonas, algunas no se dejaban ver del todo, se ocultaban con la puerta, por ahi un par de webonas encerradas con un webon y gritando dentro del cuarto, solo habia una de cuerpo pasable, pero ya estara en sus 36 años por ahi, las demas monses.

Me di cuenta que en este local los clientes en su mayoria son chibolos, varios pulpines rondando por los corredores. :ah:  :ah:

• 1 year later...
Publicado

El año pasado frecuentaba este chongo y si me atendi con buenas kines, no eran relojeras y daban buen servicio lo malo, que solo hay pocos cuartos y no hay muchas chibolas la mayoria eran tias. Cuando regrese pondre mi rating...

• 5 months later...
Publicado

Saludos, ayer bajé un rato al local en busca de mi flacuchenta para perrear con ella, cuando llegué muchos cherocas ya estaban esperando a sus musas, casi no podía caminar por los pasillos. Bueno a continuación la alineación:

Domingo 18 de Setiembre del 2016

Room 01: Milf con algunos gramos demás, mostrando sus rollos, en bikini negro.
Room 02: Kine mestiza, cabello negro, de poco derrier, no atractiva, en bikini negro 2 piezas...la he visto antes.
Room 03: Kine clarona subida de peso, de espalda ancha y poca cadera, estaba con top e hilo.
Room 04: No pude ver bien, supongo que era la ojona de Diana, muchos aquí haciendo cola.
Room 05: Cerrado.
Room 06: Cerrado.
Room 07: Un kion.
Room 08: Cerrado.
Room 09: Mía, mi chinita flacuchenta,:beauty: ex visitadoras, ex kilombo, como siempre en pantalón jean y top, con harta demanda...Hermano @STONE89 Ud. me entiende.
Room 10: Flor, la gordita blancona, ex kilombo.
Room 11: Cerrado.
Room 12: Alias la pelada, ex manzano. Otra que se ha inflado...a la mela.:ah:
Room 13: Una chata, delgada en vestido, maso.
Room 14: Un pokemon.
Room 15: Una morocha de cabello ensortijado, de 26 años aprox. buen porte, body aceptable.:beauty:
Room 16: Kiara, milf bembona oxigenada, clarona....algo voluptuosa, en bikini negro 2 piezas.
Room 17: Milf morocha de cuerpo maso.
Room 18: Otra milf morocha en botas.
Room 19: Milf delgada en debe...pero los pulpines entraban.
Room 20: Cerrado.
Room 21: Otra milf deforme.
Room 22: Milf narizona de cuerpo regular...no recuerdo su alias pero creo haberla visto en el manzano.
Room 23: Cerrado.
Room 24: Otra cuadrada echada en su cama.
Room 25: Cerrado.
Room 26: Una chata cuadrada en lencería negra.
Room 27: Otra kine de mediana estatura subida de peso, de cabello negro corto, en baby doll negro.
Room 28: Kine de mediana estatura con pantalón jean y top negro, cabello corto teñido, rostro redondo....maso.
Room 29: Una chata cuadrada, de nariz aguileña y con gafas de sol, en bikini 2 piezas.
Room 30: Kine chapada con babydoll negro...regular.
Room 31: Kine alta de rostro y body maso, con vestido corto....creo haberla visto antes.
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: Kine alta, clarona, de buen porte, con algo de presencia, carita regular, en lencería negra.
Room 35: Kine taypa en babydoll negro...No recuerdo su name.

Eso fue todo, hasta la próxima. Reportó una vez mas: Monster

Publicado

Así q ahí fué a parar esta palo seco de Mia, se agradece el dato.

@monster, un favor, como hiciste para llegar al Totoral? en q calle de Barranca o  donde tomaste la moto o colectivo si es q lo hay? y cuanto te costo?

Publicado
hace 15 horas, STONE89 dijo:

Así q ahí fué a parar esta palo seco de Mia, se agradece el dato.

@monster, un favor, como hiciste para llegar al Totoral? en q calle de Barranca o  donde tomaste la moto o colectivo si es q lo hay? y cuanto te costo?

Pucha Stone, ahí si no puedo ser de mucha ayuda ya que me movilizo en vehículo particular, pero la mayoría de cherokas llegan en mototaxi...así que voy a buscar esa info y te la paso.

Publicado

STONE89 LOS COLECTIVOS PARA EL TOTORAL SE TOMAN EN LA CALLE LEONCIO PRADO EN LA PRIMERA CUADRA FRENTE A UNA DULCERIA HACEN SERVICIO DESDE LAS 6 PM HASTA LAS 10 PM. LA CALLE LEONCIO PRADO ES UNA QUE  ESTA DOBLANDO(HAY UNA BOTICA ARCANGEL EN UNA ESQUINA) LA SEGUNDA CUADRA DE LA CALLE CENTRAL GALVEZ  

Publicado

Q tal hdm,  quisiera aventurarme x este chonguito si pueden dar detalles como llegar en mototaxi donde tomar para q la tarifa sea justa, a q hora es recomendable o desde a q hora atienden,  y el precio del polvo... es q solo iba al Kama y quisiera cambiar la rutina si me pueden ayudar y sobre los colectivos q se menciona directo t llevan al chongo ?

Publicado

Ya averigué como llegar a este chonguito EL TOTORAL. Bueno me resultó más fácil de lo pensado. En realidad cualquier mototaxi te lleva desde cualquier lugar de Barranca, pero más fácil resulta tomarlo desde la calle LEONCIO PRADO,  el mismo lugar de donde salen los colectivos para el KAMASUTRA  en Barranca, como lo dijo el hdl H2O DE PUTINA.  La mototaxi desde ahí te cobra 3 soles ida y la vuelta igual y te deja en esa misma calle. En colectivo se puede ir pero hay q esperar bastante para q se llene, mejor es la opción de la moto.

Los q no saben como llegar a esta calle LEONCIO PRADO donde estan esos colectivos,  lean el informe de George hizo hace ya años pero esa info sigue vigente hasta ahora ahí les dejo el enlace:

Publicado
En 19/9/2016 a las 19:48, Monster dijo:

Saludos, ayer bajé un rato al local en busca de mi flacuchenta para perrear con ella, cuando llegué muchos cherocas ya estaban esperando a sus musas, casi no podía caminar por los pasillos. Bueno a continuación la alineación:

Domingo 18 de Setiembre del 2016

Room 01: Milf con algunos gramos demás, mostrando sus rollos, en bikini negro.
Room 02: Kine mestiza, cabello negro, de poco derrier, no atractiva, en bikini negro 2 piezas...la he visto antes.
Room 03: Kine clarona subida de peso, de espalda ancha y poca cadera, estaba con top e hilo.
Room 04: No pude ver bien, supongo que era la ojona de Diana, muchos aquí haciendo cola.
Room 05: Cerrado.
Room 06: Cerrado.
Room 07: Un kion.
Room 08: Cerrado.
Room 09: Mía, mi chinita flacuchenta,:beauty: ex visitadoras, ex kilombo, como siempre en pantalón jean y top, con harta demanda...Hermano @STONE89 Ud. me entiende.
Room 10: Flor, la gordita blancona, ex kilombo.
Room 11: Cerrado.
Room 12: Alias la pelada, ex manzano. Otra que se ha inflado...a la mela.:ah:
Room 13: Una chata, delgada en vestido, maso.
Room 14: Un pokemon.
Room 15: Una morocha de cabello ensortijado, de 26 años aprox. buen porte, body aceptable.:beauty:
Room 16: Kiara, milf bembona oxigenada, clarona....algo voluptuosa, en bikini negro 2 piezas.
Room 17: Milf morocha de cuerpo maso.
Room 18: Otra milf morocha en botas.
Room 19: Milf delgada en debe...pero los pulpines entraban.
Room 20: Cerrado.
Room 21: Otra milf deforme.
Room 22: Milf narizona de cuerpo regular...no recuerdo su alias pero creo haberla visto en el manzano.
Room 23: Cerrado.
Room 24: Otra cuadrada echada en su cama.
Room 25: Cerrado.
Room 26: Una chata cuadrada en lencería negra.
Room 27: Otra kine de mediana estatura subida de peso, de cabello negro corto, en baby doll negro.
Room 28: Kine de mediana estatura con pantalón jean y top negro, cabello corto teñido, rostro redondo....maso.
Room 29: Una chata cuadrada, de nariz aguileña y con gafas de sol, en bikini 2 piezas.
Room 30: Kine chapada con babydoll negro...regular.
Room 31: Kine alta de rostro y body maso, con vestido corto....creo haberla visto antes.
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: Kine alta, clarona, de buen porte, con algo de presencia, carita regular, en lencería negra.
Room 35: Kine taypa en babydoll negro...No recuerdo su name.

Eso fue todo, hasta la próxima. Reportó una vez mas: Monster

Colaborando con datos al listado:

Room 06: normalmente ahi atiende Mireya kine que tiene buena clientela pero ultimamente la veo que esta subiendo de peso.

Room 11: Es el cuarto de la otra Diana la tia milf que tiene su hinchadaa y donde siempre hay enamoradizos haciendo cola en su puertaa.

Room 15: Una morocha de cabello ensortijado, de 26 años aprox. buen porte, body aceptable.  Se llama Yajaira varios asiduos me la han recomendado tambien tiene su hinchada.

Room 21: Esta milf es Barbara se atienden por lo general pensionistas y jubilados y uno q otro enamoradizo.

Room 24:de name camila para echada en su cama cazando pokemones no vaya hacer ellaaa misma se caze X Pokemonaaaa, anteriormente era una de mis preferidas pero ultimamente se esta descuadrandoooo.

ese fue el pequeño aporte al listado del hdl MONSTER

Publicado
hace 10 horas, H2O DE PUTINA dijo:

Colaborando con datos al listado:

Room 06: normalmente ahi atiende Mireya kine que tiene buena clientela pero ultimamente la veo que esta subiendo de peso.

Room 11: Es el cuarto de la otra Diana la tia milf que tiene su hinchadaa y donde siempre hay enamoradizos haciendo cola en su puertaa.

Room 15: Una morocha de cabello ensortijado, de 26 años aprox. buen porte, body aceptable.  Se llama Yajaira varios asiduos me la han recomendado tambien tiene su hinchada.

Room 21: Esta milf es Barbara se atienden por lo general pensionistas y jubilados y uno q otro enamoradizo.

Room 24:de name camila para echada en su cama cazando pokemones no vaya hacer ellaaa misma se caze X Pokemonaaaa, anteriormente era una de mis preferidas pero ultimamente se esta descuadrandoooo.

ese fue el pequeño aporte al listado del hdl MONSTER

Que buen dato @H2O DE PUTINA te has ganado un LIKE de mi parte. Así que la 15 se llama Yahaira :beauty: Ese día que estuve allí, a mi parecer era la mejor de todas, usaba lentes de contacto y su rostro tenía un aire a Michelle Soifer, se le notaba que tenía un cuerpo aceptable, aunque no pude verla completo, ya le apunté la placa así que ya existe un motivo mas para volver. Supongo que tu la habrás visto con mayor detenimiento, dime: "Fue ilusión mía, estuve desvariando o estoy hasta las patas".:beat_shot:
Otra dato que me estaba olvidando, ese día la flacuchenta de Mía me contó que iban a subir la tarifa  de 20 a 25 lukas, como es posible eso:choler:....es cierto o me estuvo vacilando esa loca.

Publicado

@Monster, yo estuve ayer también por aquí, y todas me dijeron 20 el polvo. Por cierto la palo seco de Mia estaba ayer en el room 09, con buena demanda. El Totoral es una buena opción por su bajo precio, ojalá q no lo suban.

Publicado

malas noticias hermanos lacteos subio la tarifa en el totoral desde el dia 23 /09/2016 ahora el servicio costara 25 PPKs csmare junto con la primavera llego el alza de precios habra q hacer una huelga de pajaros caidosssss

Publicado

Las kines ahora estan cobrando 25 solanos :c y por lo que vi el lunes solo hay 2 buenas flacas entre ellas. La morocha de la 15 y Mia que esta en el 9 ; las otras son milf y como que no es

Publicado

Este chongo es Antiguo y feo, encima las putas estan hasta las webas, subir el precio ya es exagerado, puro pokemon abunda por  aqui...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...