Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl listado de hoy martes

1.- una flaka mas o menos que jalaba clientela.

2.-una flaka cuadrada igual de jaladora.

3.-un chata no le vi bien que se fue temprano.

4.-Diana una de las mejores que tiene este chongo en mi opinión, inamovible de este cuarto .

5.-no recuerdo el nombre ,pero era llenita con cara redonda

6.-nadie

7.-no vi

8.-veronika con su putivestido negro de maya mostrando  la wata .

9.-una flaka charapa que se hace llamar mía.

10.-nadie

11.-nadie

12.-no vi

13.-nadie

14 ,15 @L ,22 no vi.

23.- Bárbara ese Name le cae bien ,por la voz que  tiene.

24.-nadie

25.-una flaka morocha 

26.-nadie

27.-un chata pokemón 

28.-nadie

29.-una rubia oxigenada culona.

30.-una blankona tetona con una especie de falda roja a cuadros.

31 al 35 cerrados 

Eso fue todo  hdl bye

Publicado

UNA LASTIMA ESTA EL  local HDL  espero lleguen novedades pronto  y la  del cuarto  9 , es la flaca mia  es la  misma flaca q tiene ranking  como:  mia ex sandra   aun no llega la flaca mia  la del tatuaje  y unos buenos pechos  ex cuarto 1  y ultimo estuvo en el cuarto 9 .   haver los admi del local se ponen moscas o sino la gent se van al kamasutra  y el local se va ala M. 

Publicado
hace 23 horas, Starcb19 dijo:

UNA LASTIMA ESTA EL  local HDL  espero lleguen novedades pronto  y la  del cuarto  9 , es la flaca mia  es la  misma flaca q tiene ranking  como:  mia ex sandra   aun no llega la flaca mia  la del tatuaje  y unos buenos pechos  ex cuarto 1  y ultimo estuvo en el cuarto 9 .   haver los admi del local se ponen moscas o sino la gent se van al kamasutra  y el local se va ala M. 

sip,, no hay novedades siempre estan las mismas creo k hasta viven en el chongo,,,,

• 3 weeks later...
Publicado
En 13/10/2017 a las 8:50, Perrochusco dijo:

Tienes q subir d status ahora estas en pollito

como subo de status bro yo tambien quiero ver la fotex y no se puede 

Publicado

En el room 4 sigue la gran Dianita.. y regresó Gaela, en su ya acostumbrado room

Publicado
En 20/2/2018 a las 9:22, pingeytor dijo:

como subo de status bro yo tambien quiero ver la fotex y no se puede 

sube ranking  si es cotos y viq

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Perrochusco dijo:

sube ranking  si es cotos y viq

sube ranking si es posible con fotos y videos tbm sube listados asi subirás de nivel

Editado por Perrochusco
Publicado

PUTILISTADO JUEVES 22/02/ 2018

Room 01: Una Kine con un baby doll negro  se veia apetecible.
Room 02: una kine joven flaquita con un shorcito jean, paso de largo xq soy vegetariano.
Room 03: Cerrado.
Room 04: Diana, la flaca ojona  de buena perfomance aunque tambien se aprecia el paso del tiempo .
Room 05: una Kine q para cambiando de cuarto.
Room 06: Lucero, la charapa de buena talla y q TENIAA un cuerpo aceptable  pero q ya se aprecia el paso de los años. 
Room 07: Una chata con pinta de la selva.
Room 08: Veronika la huaracina con un putivestido con huequitos de color negro,cuerpo en deuda se esta volviendo cuadrada.
Room 09: Sandra joven blancona de buen cuerpo pero q los parroquianos no entran sera por algo .
Room 10: una pokemon que igualmente para cambiando de cuartos haber si le liga y da la hora

Room 11: Cerrado.
Room 12: Una Milf  de cuerpo agarrado  como para pensionistas y jubilados.

Room 13: Una China charapova gruesa como para los q les gusta la carne
Room 14: Cerrado.

Room 15: Una kine Blancona q antes atendia en el cusrto 31.

Room del 16 al 21: cerrados

Room 22: kine media china dejo la cintura en su casa y con pinta de chicherona 

Room 23: Barbara milf fija en ese cuartel que tiene una vocecita delicadaaaa tiene su clientelaaa

Room 24: Una Milf con pinta de PUTA de verdacito la mas veterana del toto q para rotando de cuartos

Room 25:  Patty la nariz de pajarraco y q tiene pinta d travesti
Room 26: Cielo kine de mediana estatura subida de peso, de cabello negro corto, en baby doll negro.
Room 27: la flaka chibofola media crespa q antes en enero atendia en el cuarto uno.
Room 28: Una kine de lentes de pelo ondulado  un poco gruesa.
Room 29: Karicia milf volviendo despues de tiempo al toto siempre mostrandose desnuda, tirada en la cama  y con la puerta entreabierta esperando a algun parroquiano. 
Room 30: una Kine de babydoll negro q antes en enero atendia en el tocuar dos.
Room 31: Cerrado .
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: Cerrado
Room 35: Camila kine chata de pelo ondulado y lunar en un costado de la boca, retornando al toto a sacarnos el liquido elemento.

Publicado

La 9 (sandra), tiene una excelente presencia ante los ojos; yo pienso que el motivo por el que algunos no entran es porque bien extrovertida, amiguera, sociable. Muchos tienen el temor de que puede ser muy relojera con el tiempo, ya que la mayoría que tienen esas características son apuradas y aceleradas.

Publicado
En 20/2/2018 a las 11:42, Chumpi10 dijo:

En el room 4 sigue la gran Dianita.. y regresó Gaela, en su ya acostumbrado room

en q cuarto esta gaela

Publicado

Q tal hermanos lacteos   hace unos dias me fui d visita a este local y fue grato volver a ver a la flaca mia  en el cuarto 6  claro q de ley le aplique la  fuerza del nepe a todo dar . En el local las mismas en sus recpectivos cuartos la novedad fue  mia q ya volvio .  La flaca ex sandra cuarto 9 sigue  jalando a los lecheros a gaela full encerrona  . Alondra  cuarto 2 estaba pedida no estuvo diana cuarto 4   mafer cuarto 15   y otras q pa mi gusto no pasaban nada 

• 2 weeks later...
Publicado

bros que novedades alguien ah bajado al chonguito saben quienes estan eh escuchado rumores que han llegado venezolanas es eso cierto ??? ya me dare un salto por ai el finde avisen cualquier detalle...

Publicado

el dia de hoy  martes me di un salto muy rapido para ver  las novedades ., y este es el listado de kines :

Room 01: una chata con pantalon jean 

Room 02: alondra 

Room 03: n.a

Room 04: Diana, la flaca un poco bocona de buena figura.
Room 05: una chata tirada en su cama no la vi bien.
Room 06: n.a
Room 07: Una chata chaparrita
Room 08: n.a
Room 09: Sandra joven charapita blancona de buen cuerpo ,dando pataditas a los parroquianos.
Room 10: una pokemon 

Room 11: Cerrado.
Room 12: no vi

Room 13: no vi
Room 14: Cerrado.

Room 22: no vi

Room 23: Una Milf 

Room 25:  una kine cuadrada

Room 26: Cielo kine de mediana estatura subida de peso, establecida en este cuarto.
Room 27: n .a
Room 28: un pokemon
Room 29: n.a
Room 30: 
Room 31: Cerrado .
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: una chata parece digimon
Room 35: una alta gorda blancona

Publicado

Tanbien visite ezte local y el level edtuvo bueno rl dia domingo  axa unaz q mas resaltan 

2 alondra joven buen cuerpo y ahora si da teticad

4 diana buen cuerpo y face

6 mia  la chinita d buenos pechoz no se x q  pero la veo mad rica 

7 chata d la selva  buenoz pechos pero le falta caderas 

9 miA ex sandra  ex visitadoras  flaca d buen cuerpo y piel casi blanca rayada como siempre 

15 mafer de face linda pero d cuerpo descuidado 

16 la flaca nariz aguileña  con truza y brasier blanca ex cuarto 26

18 flaca base 30 caderona  vestida con  jean y bluza 

25 lucero   ex cuarto 6

26 flaca veztida con veztido floreado piel trigueña es joven cuerpo maso diria el vestido jode csmr de face regular es new 

30 creo haberla visto antez en otro local  flaca 1.55 d unoz 27 añoz d face algo seriona  vestida con jean y brasiet blanco

son las q mas resaltan en el local bueno ese dia  aplique con mia  ya tiene su rankin

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...