Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

aki el hombre aracnido reportandose despues de unas merecidas vacaciones,,,,,aun estoy convaleciente pero igual me di mi volantin y cai por este xongo viejo k cada vez se pone peor,,como siempre la mayoria ya son conocidas ai les dejo la lista de las k estuvieron operativas hoy domingo 1 de abril

2 me parecio cara conocida estaba con bikini a simple vista figura pasable

3 carmen

5 la estafadora ex manzano

6 mia palo seco

7 otra xata palo seco con vestido azul

8 veronika

9 la gorda borraxa

10 karicia

11 milf cuadrada fea

12 milf fea recontra conocida

15 pamela culona

17 la gorda k para x esos cuartos

21 ana la xata k se esconde

23 milf barbara

25 camila blancona en mallas

26 cielo

27 xata cuadrada con vestido negro

29 xata ancha con musica a todo volumen

30 karina charapa cuerpo pasable

34 otra xata cuadrada

hnos ese fue todo el informe,,,,hasta pronto,,,,,cambio y fueraaaaa.

Publicado

asi de que ahi estaba la flaca mia !!....tan salado seree , cada vez que voy no la encuentro ....

Publicado
hace 34 minutos, Remylewoo dijo:

asi de que ahi estaba la flaca mia !!....tan salado seree , cada vez que voy no la encuentro ....

sip la flacuxa estaba en la 6,,,,hoy no vi a Lucero ni tampoco a las Dianas,,a la xilena menos,,,Gaela tampoco

Publicado

Sobrinos hoy vi a mi mujer Gaela en el room28 (su cuartito compradito)

Publicado
hace 21 horas, Chumpi10 dijo:

Sobrinos hoy vi a mi mujer Gaela en el room28 (su cuartito compradito)

Por siacaso no viste por hay a mi mujer la chilena  .......

Publicado

recien saliendo del xonguito y estas son las k estuvieron operativas hoy domingo:

en la 1 habia una morena milf c/ traje d noche,,,,mas alla en la 03 carmen,,,,a la vuelta en la 4 la milf diana,,,,en la 6 vacio no estaba la flaka mía,,,veronika en la 08,., asu costado en la 9 la gruesa borraxa,,,, en la 11 milf fea cuadrada d la semana pasada,,,,en la 12 la otra gruesa fea culona,, a su costado en la 13 otra milf cuadrada,,,,en la 14 me parecio ver a mafer,,,,15 otra gordita,,,,16 una alta k tambien estuvo en el kama,,,,17 otra milf cuadrada,,,en la 18 ya me olvide su nombre d una milf borraxa,,,,en la 19 otra cuadrada c/ lentes,,,,en la 21 la chata milf ex manzano,,,,,23 barbara,,,, en la 25 la cuadrada d camila,,,,cielo otra cuadrada en la 26,,,,en la 27 una xata c/ traje d cuadros,,,,en la 28 gaela,,,, en la 29 la misma xata anxa haciendo bulla c/ su radio,,,,30 karina,,,,,

hnos, eso es todo el informe,,,,la weada es k no hay novedades  buuuuuuuuuuuuuu

hasta otro momento,,,,,xaufa :too_sad:

• 2 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Perrochusco dijo:

Alguien sabe si está mi germa la diana del 4....

hace mucho a  tu hembrita la dianita una vez la di muy  duro ,hasta que al final se rompio el jebe.

Publicado
hace 9 horas, Hakaishin dijo:

hace mucho a  tu hembrita la dianita una vez la di muy  duro ,hasta que al final se rompio el jebe.

hace 9 horas, Hakaishin dijo:

Bien x ti causa x eso yo siempre lleve mis propios condones Durex aunque una vez deje mi lechita en su boquita claro q le di un extra pero nunca me acepto x atroya porq soy muy pingon y ella no lo hace x atrás con chalones seguro a ti si te solto el cochino causita.... Jeje

Publicado

Alguien sabe si es verdad q llegaron 9 venezolanas al totoral... En las tardes.... 

Publicado

saludos hermanos ...ya esta semana bajare al local para dar nuevas noticias ...

esto es para la gente que vivio los 90s.. y le encanta el eurodance o techno...gracias

Publicado

un pequeño listado hnos parceros. y estas son las que  resaltaron este viernes 

04-diana : ojona de buen cuerpo.

08-veronika :la huaracina subidita de peso.

26-cielo : cuadrada

22-maria: culoncita

23-arely la chilena: donde aplique 2 polvos en una , estuve mas de una hora.:big_smile:

eso fue todo parceros aunque habian  mas chikas .,no recordaba los nombres. hasta nuevo aviso.

Publicado

Alguien q confirme si es verdad q volvio mi esposa la chilena... 

Publicado

Ayer domingo  me datearon que si estaba pero nunca salia. asi que me aburri y me quite 

Publicado
hace 1 hora, Edu27libra dijo:

quien ah ido ultimamente por estos lares

Yoni . ,

pero no hay novedades.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...