Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hdl q se haga una y ponga un listado .   informen q tal esta el gallinero  ahh y si esta mi bobo ariana :beauty:

Publicado

Q tal hdl q concurre a este local  . Luego d visitar el totoral diria q esta hasta las patas  nada apetecible   las q estan en algo son .

4  - La diana

16 la q para con falda asi como colegiala

22.  Esta en algo esta flaca  

33 una china  en algo de espalda   no la pude ver bien  ya q todo el tiempo  q estuve en el local se la paso echada boca abajo en su cama. 

Tmr espero q mejore el level  pronto  .  Lo  q si me gane q hubo regular parroquiano   pero el level d las caninas la cagan

Publicado

jeloouuu cumpita @Starcb19,,ayer me di mi volantin x akije  y no sabes a kien me encuentro. uuu.  a  la xilena:beauty:,,justo estaba en el cuarto d su amiga la enanita carla osea osea en la 22,,sali deslexado y como siempre felixe  seeeeeeee

• 2 weeks later...
Publicado

ese dia fui vi a la tal chilena no la pude ocupar por que me gnaron se lansan ni bien la ven llegar ya tendre suerte pero me meti en donde hay una charapita muy rica tienen razon algunas son tias pero dan un buen servicio hasta ahorita solo he ido al totoral y no tengo quejas solo 1 que muy pocas chicas hay :(

Publicado

la xilena era la k daba la hora,,,,,,ayer x la wevas fui ya no esta:cry: y eso k fui llevando paneton y pavo :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jaja hace unos cuantos dias atras la encontre a la chil....,y le di una buena despedida para que me recuerde al menos unos cuantos dias. ah  y me dijp talves el proximo sea el ultimo

Editado por Hakaishin
.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...