Jump to content

LIDIA veneca local tia Jenny

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: sólo se quitó la mascarilla para succionar mi tripaseca asi que por lo poco que vi,  se veía madura pero no tanto, agraciada ,rostro ovalado, cejas delineadas, cabello negro azabache lacio y largo
mirada de Loba.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cinturita rica, poca barriga, senos... No los vi.. pero los sentí medianos tirando para grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culo redondo muy rico casi firme... piernas acorde todo el cuerpo muy armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Chompa negra, polo manga larga morado
No se quitó para nada lo de arriba...
Abajo leggin negro calzón lila, medias verdes y zapatillas blancas
Mascarilla quirúrjica blanca.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar bien...un 45 % despues baja un poquito pero casi todo el rato sentí un buen ajustón.

10. Sexo anal: no consulté pero se veía que ya le han hecho daño.

11. Mamada
Juega con la lengua y succiona bien pero muy poco tiempo... 2 minutos habrá sido...
Intentó gp pero no va por Bolognesi.

12. Relato del Servicio:
Estaba de pasada y de ver tantos culos de las  venecas vendedoras se me antojó asi que me fuí a la segura ya que sé  que nuestra tia Jenny se la pasa x la concha a Nina
Llegué le pagué su lukita al veneco de la puerta y al tocar me preguntaron por quien venía, les dije "por cualquiera estoy arrecho" y pasé...
Me recibió una cuadradita de cabello corto media ojona, una cholita en calzón con las tetas al aire (me entró un morbo extraño de tirarme a esa jacinta) y la veneca en cuestión...
Bueno pactamos, le pagué sus honorarios y procedió a succionar mi cuajinais hasta dejarlo listo para la batalla.. me untó lubricante y se la zampé,   primero en misionero con las  variantes respectivas... se sentía buen ajuste lo malo es q  no quiso sacarse nada de lo de arriba disque x el coronavirus...
luego hicimos la pose de Milechi donde pude sentir que tenia buenos melones... metí mano debajo de su polo para el control de calidad.... después la puse a cabalgar mirándome y manoseándole las teresas x encima del polo...de ahí solita se puso de espaldas para poner ese culo blanco y redondito a rebotar sobre mi chimoltrufio.... por ratos soltaba unos gemidos recontra fingidazos... pero todo era muy mecánico..
Le pedí terminar paraditos contra la pared mientras veía todo x el espejo  pero no aguantó mis embestidas  y a empujones terminamos haciendo perrito ella apoyada en la cama y yo parado , csm muy rico ese culito...se dejó maltratar a lo bruto hasta que solté el engrudo... luego siguió con lo suyo volviéndose todo mas frio todavía, no hubo charla ni besito de despedida.

13. Higiene Personal: muy limpia no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: no beso evangélicas

15. Precio: 40 + 1 lucrecia para el veneco que hace de campana

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local de la tia Jenny Juan Castilla 526 2do piso frente al parque
Tambien anuncia en trome como
NAOMI  940 236 370

17. Número de Habitación: no me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación de buen tamaño, un poco desordenada pero nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.9 
Culo delicioso que me sacó todo el sementerio macerado, pero muy mecánica y fria.

20. Comentarios Adicionales:
En realidad si está fuerte.... si diera trato de pareja me gasto mi afp con ella...tal vez en la próximas atenciones mejore pero no estoy seguro de regresar ya que es muy frozen para mi gusto.
Es Tokio.

• 4 months later...
Publicado

Ese local es una casa verde con escalera al lado? Me da palta entrar y huevearme. Creo que tiene un bar en el primer piso.