Jump to content

Lesly veneca mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Como de gordita, nariz ancha , pero llega a ser algo simpatica.
2. Edad: le hecho unos 29.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada como en su anuncio, tampoco gorda, pero si tiene sus rollitos , cuerpo de veneca, pechos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderona, culaso , recontra operado y con bastante aceite como me gusta jajaja. Esos culos fofos que amasas como masa de harina.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuje en su seno derecho, una rosa creo, tenia varios , no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipica veneca que jala miradas en la calle, vino con una licra que resaltaba ese culote operado.
9. Ajuste Vaginal:
Nada, cero csm, y eso que soy un poco chalon.
10. Sexo anal:
No pregunte hermanos , lo siento.
11. Mamada:
Pesimo, solo para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, ya era hora de dar mi aporte a esta pagina que me ha librado de votar mi plata al agua muchas veces, al grano, estaba arrecho asi que busque en photoestafa una veneca rica y big ass como me gustan, y bueno ya sabia que las de 80 so del mall son puras venecas que no dan un trato pasable, y no son la de las fotos en su mayoria, o son fotos antiguas, antes que se engorden en Peru por la buena comida xD, en fin , encontre esta veneca que se hace llamar lesly, me hospede en el hs entel (cerca al mall) y la llame y bajo a los 10 min, almenos bajo rapido, lo que vi me gusto, como digo a mi me gustan bien taipa, tampoco es que era gordita ah, pero si sus rolllos cuando se saco el polo, bueno le pague , se quito en una la ropa, no me dio tiempo pal paleteo, me acomode en la cama , me puso el pre defrente , solo chupo para levantar al muchacho, pero almenos se puso perpendicular a mi , me dio chance de manosear ese culaso, ojo repito culo ancho, nada duro, parece gelatina, asi me gustan personalmente jajah, bueno cuando pulsee esa concha, que luego me retiro la mano, pues conchasa , bolsillaso, lueso se subio ensima y comenzo a moverse , pero nada bueno por el poco ajuste, asi que pedi en perro, y me puse a amasar ese batan, que fea vaina me demencie y ya me quwria venir, bueno  a todo esto agregar que la flaca no la vive, fria, feo su trato, luego le pedi patas al hombro pa acabar asi, y pucha pa que le pedi, estaba con una cara que me desanimo, como super incomoda, (ojo me olvidaba no se deja chupar las tetas). Asi que ya  desanimado , apure la marcha y acabe, en una se fue a lavar, se cambio rapidisimo , un poco de loreo y safó , nisiquiera cumplio su hora que anuncia, no quise discutir, yo tmb queria que se largara. Tampoco esperaba mucho por 80 so.
13. Higiene Personal:
Si limpia, no senti olores
14. Besos en la Boca:
No pulsee, que llegue la vacuna primero xD.
15. Tiempo de Atención / Precio:
80 so el polvo, no cumple su hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

939892145 / photoestafa / hs entel
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10   los 4 puntos son por su culo
20. Comentarios Adicionales: como les comente su trato es una mierda, pero tiene un culaso pa los que les gusta, pero en conclusion te desanima tirar con flacas asi, como dije no esperaba mucho por 80, en fin. Espero aportar mas antes que aperturen los viajes internacionales y vuelva mi flaca jajajja.