Jump to content

Puno y Moquegua ( hospedaje luna)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no se le ve mucho por la mascarilla pero esta en algo 

2. Edad:  le calculo unos 26 a 29 años 

3. Talla:  chaturri de unos 1.55 cm

4. Color de Piel:  me pareció blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal /si hay todavía/un poco rellenita/caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular/en perrito saca un poco de culo/dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo hdl 
8. Apariencia / Vestimenta :  estaba con un polo escote y legins blanco 

9. Ajuste Vaginal:  ni mierda parecía socabon de  mina 

10. Sexo anal:  le consulte y dijo que no lo ni a su marido 

11. Mamada:
Hasta el pincho 
12. Relato del Servicio: bueno hdl esta atención es de él día de ayer viernes 21 de agosto del 2020 a las 6 pm le llame horas antes y me dio sus coordenadas llegue al sitio mencionado luego la vuelvo a llamar y me dice que me venga con quien se va para Ayacucho y que busco en hospedaje luna que está en el mismo Moquegua le llamo otra de la puerta del telo y me dice que pase ala habitación 107 llego le toco la puerta y había otro hdl pero de alto rango ( con canas) jejejeje casi le pregunto que tal estaba la canina entre y me dijo su tarifa le pague y a empezar el oral hasta el pincho como dije luego me dice que pose le di en. Misionero de hay patitas al hombro hay le toque las tetas toda suaves luego la puse estilo perruno hay le di duro y parejo tocandole la vagina y el clitoris pero la perra me saca a la mano no quería que le toque así estuve por u. Rato y salieron los fluidos me cambié y fuge 

13. Higiene Personal:  lo básico ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
Nica ni antes de la pandemia y ahora menos 
15. Precio:  35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
967836959
17. Número de Habitación :
107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los Justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 
20. Comentarios Adicionales: me dijo k tenia otro amiga pero que ya se había ido otro día volveré por su amiga 

Publicado

Haré mi relato en este antro

1. Tipo de Rostro: me la tire a ambas chicas, el mismo día 

2. Edad:  le calculo unos 26 a 28 de ambas

3. Talla: una chata la otra alta

4. Color de Piel:  blanconcita la chata y morochas normal la alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la chata tremendos senos como su wata, la alta mas o menos pero tiene más culo

6. Caderas / Culo / Piernas:  la.chata es gorda y tetona y mas o mierda el culo, la alta, tiene buen culo pero tetas normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta :  las dos como cualquier vendedora de papa, casaca y jean adentro un top hasta el pincho

9. Ajuste Vaginal:  nada de ajuste, aunque la alta un 30% pero la chata, parece que le metieron botellon

10. Sexo anal:  ni idea ni pregunte

11. Mamada:
Normalazo
12. Relato del Servicio: Bueno hace maso un mes atrás fui temprano como a las 10, llame a el anuncio de skokka donde decía una tetona, ya dije haber... me contesto la chata y me dijo en ese telo. Me dijo que entre y me pase de fresa al 106 y la chata me dijo esperame... estas sola le dije al verla porque estaba hasta la weba. Y me dijo en un rato llega mi amiga... bueno le.pague su billete, y le di duro la chata sw deja de todo y se mueve como le pidas... estaba desganado por lo federal que era. Trate de terminar rápido y le dije gracias y es donde veo que afuera entraba otra chica y contestando el celular y le dije a la chata, si llego tu amiga me la traes pa cacharla, y me dijo ya llego y le llamo.... era más altita. Parecía en algo pero no se había un olorcito que bueno no me gustaba mucho seria su perfume, sus axilas o su poto no lo se pero me torno algo desagradable... creo su boca o su concha pero no era fuerte no se pwro la.flaca no aportaba... era muy seca... igual que a la chata le hice dar vuelta pa cacharla y quitarme rápido porque dije esta incursión que se acabe rápido.... y me vestí y me largue...

13. Higiene Personal:  lo básico ph y alcohol y bueno perfume barato de ambas
14. Besos en la Boca:
Nica.
15. Precio:  35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
967836959
17. Número de Habitación :
106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
A ambas 4, la chata muy gorda pero contribuye... la alta cuerpo esta en algo igual tiene rollos y  pero buen culo pero su actitud me.llegaba no a esto y a lo.otro... me olvidaba no quería que se le saque el sostén.... joido a ella le bajo a 2
20. Comentarios Adicionales: subiría fotos o videos pero aquí no te dejan ver ni miercoles... por ser pollo. Ya cuando se de subiré fotos de las incursiones. Pero particularmente no recomendable... a menos que estés recontra necesitado... y no existan más putitas.