miri Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita de rostro nariz finita .... cabello rubi pómulos chikitos .... cara de chibola.... tiene un aire a flavia laos 2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel clarita pero descuidada un poco tiene algunos granitos en la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita., si hay ,casi nada de barriga, dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas pero no de pollo .... culo carnosito .... poca cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Jean casaca y polo en tiritas 9. Ajuste Vaginal: si aún tiene 50 por ciento 10. Sexo anal: me pidió 100 mucho pero se ve selladito..... dice que es virgen por ahí.... jajaak 11. Mamada: buena .... mirándote a la cara y xupo chupo bolitas 12. Relato del Servicio: bueno llegue al departamento y había dos flacas .... la que me atendió el wasap me dijo ... no te quieres atender con mi prima ... y en una le atraque por la carita y lo flaquita que es .... empezamos pagándole primero y después empezó la acción donde le dije que amablemente deje su celular y empezamos a besarnos y desnudarnos , la dejé en calzon y la cargué donde nos volvimos a besar . la eché a la came y empezó a besar todo su cuerpo y le metí un par de picos a su marucha luego de eso me acosté y ella me sacó la truza y empezó a mandar saludos con todo y bolas .... después la penetré en varias poses de costadito yo debajo y encima de ella paradita perrito y todo esto mientras nos acariciamos y chapamos.... al final terminé yo encima de ella .... cansados ambos 13. Higiene Personal: se lavo la marucha on alcohol después del coito 14. Besos en la Boca: si hermanos les fallé la carne es débil... comprendan yo nunca eh tenido enamorada... 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 soles a mi me lo dejo en 100 lo normal es 130 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 960 495 627 17. Número de Habitación: condominio al costado del seguro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikito pero decente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el trato no llega ah diez porque le falta aseo a la flaca le olía el orto y tiene que operarse ñas chichis 20. Comentarios Adicionales: el precio creo que es poco alto por media hora y por la falta de aseo de la flaca .... pero el trato es bueno 1
miri Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Publicado 23 de Agosto del 2020 plop me olvidaba esta incursión es de hoy en la noche
eduardo1608 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 ayudarias mucho si mencionas el nombre de la dama que te atendio.
Publicaciones recomendadas