Jump to content

FANNY - PK - CHIBOLA - METRO ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: La chica es bonita. En las fotos de su anuncio se alcanza a distinguir bastante su rostro.
2. Edad: dice 19 por lo pequeña hasta 16 le crees
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña cuidiada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Tiene buena cintura y senos de pequeños a medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas lo mejor que tiene sin ser exuberante por su estatura destaca mucho su cola.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de estudiante. Una casaca y un pantalon  jean y polo. Si la ves por la calle ni idea que putea.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Se nota que recien empieza en esto
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Malo aun le falta demasiada practica
12. Relato del Servicio: Llegue entre 4 y 5 pm la tenia en la mira y la llame y llego a los 15 minutos. Cuando entro la senti media nerviosa. Hablamos un poco. Mientras nos desvestiamos. Luego en la accion me hizo un oral malo donde se dio a notar su falta de experiencia. Luego la hice montar y la chica trata pero no sabe moverse. La puse en cucharita y uf que rico ajuste asi estuve buen rato donde empezo a mojarse bastante luego la puse en misionero donde la besaba y responde pero solo da picos para ese momento ya se me venian los hijos ya que a pesar que la flaca era demasiado pasiva e inexperta su apariencia de teen y su figurita te dan bastante morbo. Para terminar la puse en perro donde le agarraba e culo y las tetas mientras la miraba en espejo y le veia la carita de sufrimiento y con esa imagen me vine. 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 150 x h
16.Telefono / Anuncia / Local: 950598838 pk
17. Número de Habitación: Hs Valentino
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 todo se lo gana por la apariencia de chibolita y figura pero en trato y pericia en el cache le falta muchisimo.
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Me animé a corroborar esta flaca.. cuelgo el rating para contrarrestar información

1. Tipo de Rostro: Bueno las fotos que te envía te haces otra idea.. es regular..
2. Edad: 19.. Sinse ve xhibola.
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña.. para mi tiene la piel un poco descuidado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura de chibola pero no tonoficado/. Senos Chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno.. el anterior rating relata un buen trasero.. yo digo que no.. la chica es delgada.. no tiene mucho trasero.. aparte es flacido.. decepción con el rating anterior..
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa casual..
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 
10. Sexo anal: No 
11. Mamada: Ahi masomenos..
12. Relato del Servicio:  Bueno la cite en un hotel por la zona.. se demoro un poco.. al verla era un poco pequeña para mi.. hablamos un poco en buena honda.. es amigable la flaca.. empezamos se devistio se quedo solo con ropa interior.. trata de calentarse.. colabora.. acepta las poses que quieras.. maniobrable.. de vez en cuando revisa el celular.. regular el servicio.. pero yo espere otra chica.. segun el post anterior.. 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Picos
15. Precio: 150 x h
16.Telefono / Anuncia / Local: 950598838 pk
17. Número de Habitación: Hs De la zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por ser ser de la edad q dice..
20. Comentarios Adicionales: La chica es tratable.. es delgada con forma pero flacida.. generalmente las chicas de su edad suelen tener el cuerpo mas tonificado.. algo descuidado en piel y bellos corporales q se sienten.. probablemente sea agencia xq no te escuchan las llamadas..

• 4 months later...