Jump to content

CATA CATALINA (DECEPCION TINGO MARIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  es gordita blancona tirando pa rubia

2. Edad: dice 20 yo le calculo entre 23

3. Talla: 1.60 algo x hi

4. Color de Piel: blancona tirnando pa rubia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita  / no ay cintura / de gordita / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  como toda gordita / se nota buen culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bino con un bestido enteriso de eso k usan las putivestidos cortitos

9. Ajuste Vaginal: chambeadaso como bolsiyo de payaso

10. Sexo anal: si lo da pero como estaba decepcionado no keri naa

11. Mamada:  lo chupa bien asta que le digues basta

12. Relato del Servicio: bueno esta decepcion lo contare lo que paso un bro me dio un numero de una flaka k era de punto me dijo que ella tbm chambeaba en un nigt club x las orquideas algo asi me dijo k estaba buena y era simpatica bonita blancona, y pues como estabamos ahora en emergencia sanitria pues andaba desesperado x un culo pues le agregue al whatsapp y vi un foto en su whatsapp una chica bonita  tal como me describio mi bro y pues dige esta buena . Y pues la contacte y le dige cuanto cobraba y todo pues me dijo k solo chambeaba en ese nigt clun y bla bla bla y pues le dige y le dige k si hace o no servicio me dijo si pero por 200 soles la hora asu pues  ya k xuxa le dige y pues kedamos y me hospede y la espere. Hermanos  pa k ms contarles mas cuando llego me decepcione total era una gordita si blancona simpatica pero no era mi gusto y no era como se veia en la foto claro era ella misma pero era gordita y pues que decepciom y le dige k no era de la foto y me trabajo a sentimiento y k xuxa se la zampe nomas lo bueno de esta culito te complace en todas las poces y no te dice nada mas bien te ablo es atenta y chvre pero ya estaba echo el trato y pues me kedo darle y punto y pues me di 2 pulvos bien dados entre todo pero facil le puedes dar los polvos k puedas y creo no te dira nada y pues miramos la hora y se abia pasado  como 15 min y no dijo nada y esa fue la decepcion.

13. Higiene Personal: si se laba despues de cada polvo  llego bien bañadita oliendo rico

14. Besos en la Boca: la verda no intente darle nada pero creo k da picos con esa forma de trato es buena.

15. Precio: si hermanos aunk no lo crean x arrecho 200 lukas + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: CEL 902571089 me dijeron k chabea x las orkideas de tingo maria en un nigt club o tipo un bar dicen k hay buenos culos pero no fui ni una vez solo me comento  el bro que me dio el numero de ella

17. Número de Habitación: 101 hostal zafari

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El telo es muy bueno recomendable
19. Puntaje de Atención (0/10): decepcion le pongo 3 +  1 por su trato de buena forma de tratar 

20. Comentarios Adicionales: si ubiera sido de la foto ubiera cambiado la cosa  en la foto se ve buena , es la misma flaka solo k engordo o no se o kisas cuando era mas chibola es bonita blancona tira su pinta es de trujillo me.dijo  pero es gordita ahora y eso no me gusto me.decepciono x eso k no sali nada bien contento asi k la proxima me asegurare de ver bien todo pa no salir decepcionado coo es mi primera vez k ago  citas x confiarme de las fotos pz mi primera leccion y lo aprendi . Bueno hermanos si tiene algun point aca en tingo maria porfa si recomiendan y pz para seguir haciendo rankin asta la proxima

Editado por TUDIOSJIMMY10
Me olvide poner su anuncio de cel