Jump to content

Nicole 973043865 trafaza – av. Tacna 211

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con la hormonas alborotadas luego del domingo de cuarentena, salí como cuy en tómbola. Busqué en PhK putas en Cercado. Las 2 primeras me dijeron lo mismo, que vaya a la avenida Tacna 211. La tercera con voz sensualona de chica en la flor de sus veinte me dio la misma dirección. La llamé al estar en la puerta. Palta, porque habían otros 2 huevones esperando, y el vendedor crucerista y la gente de los buses nos miraban. Después de 15 minutos bajo una tia blancona medio rubia y con panza, botaba a un chibolo con cara de decepcion y nos dijo que subiéramos al 601. Como iba ultimo, me las olia y me quise salir, pero la puerta eléctrica ya estaba cerrada. Al subir las escaleras, no había paso atrás, porque eran estrechas y oscuras. Cuando la tía zamba Nicol abrió la puerta en el sexto piso me dije “plata al agua cccsssmmm”

1. Tipo de Rostro: alargado y oscuro. Con arrugas. De zamba trajinada en la mala vida

2. Edad: Unos 38-40

3. Talla:  mediana alta, 1.67

4. Color de Piel: zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por atrás, con curva. Pero adelante una panza de rata flácida y con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, piernas largas y flacas, culo mediano-largo pero maloliente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, por la oscuridad del cuartucho

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: nada, ya perdió la contracción hace tiempo

10. Sexo anal: No, ni quise preguntar

11. Mamada: profesional, pero mecánica.

12. Relato del Servicio:

Llego y la tia me pide al toque lo acordado. Le doy y me dice que falta lo del jebe y el baño s/10 más. Le dije que no tenia y le di a entender que si no estaba de acuerdo me devolviera la plata y no pasaba nada, pero la zamba me dijo que para la próxima era completo el pago. Me la mamó un minuto con técnica, pero mecánica. Luego se saco el calzon y se puedo en doggy. Los humos de sus olores fecales y axilares empezaron a llenar el cuartucho y me concentré en solo pensar que esas carnes cetrinas, manchadas y flácidas eran jóvenes, lozanas y claras. La zamba fingio en la primera pose, a la segunda se puso a ver su cel y a la tercera (7 minutos) me dijo que ya acababa, que me apurara. Le recordé que habíamos acordado previamente de 20 a 30 minutos. Se hizo la indignada y me contesto que cobraba S/170 por hora. Me apuro de nuevo y me desinfló el mazo. Por mas abstracta que quería poner la imaginación, las condiciones del lugar y la casquivana me la bajaban completa. Me di cuenta de la m*** en la que me había metido por una calentura y me eche casi toda su botella de alcohol de 96° con medio rollo de ph sobre el soldado caído, porque fácil y me pegaba un bicho mas virulento que el covid.  En eso que ya me limpiaba ,la zamba Nicol ya se había puesto su lencería y me apuro diciendo que ya estaba subiendo otro cliente. Me jodio el dia y la semana, pero me alegre sabiendo que esa vida de puta le iba a durar a ella por largo.

13. Higiene Personal: No la vi asearse antes de atenderme. Cuando acabamos, se vistió encima de su mugre.

14. Besos en la Boca: Dios no quiera

15. Precio: s/50 (pidió s/60 luego)

16.Telefono / Anuncia / Local:  973043865 (Nicole)    /913068499 /  960989976

17. Número de Habitación: 601 (sexto piso) de av. Tacna 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de 2x2.5, sin luz clara ni ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: Requiem por el soldado caído

Publicado

Gracias por el dato hermano, e visto su anuncio muchas veces y en una ocasión casi me animo a ir, veo que son varias las que trabajan ya que figuran muchos nombres con esa dirección, más seguro irme a los masajes.

• 3 months later...
Publicado

El año pasado me atendí con la sra, tenia una cuerpo relleno (grandes tetas y buen qlo, eso de que nunca ha dado a luz es para que caigas y vayas a la trampa, tiene una hija), hace unos dias volvi a pasar por tacna y la vi nuevamente, estas mas flaca, es casi hueso csmr 

• 1 month later...
Publicado
En 30/11/2020 a las 16:51, Catador69 dijo:

El año pasado me atendí con la sra, tenia una cuerpo relleno (grandes tetas y buen qlo, eso de que nunca ha dado a luz es para que caigas y vayas a la trampa, tiene una hija), hace unos dias volvi a pasar por tacna y la vi nuevamente, estas mas flaca, es casi hueso csmr 

cuidado con el bicho