Jump to content

Rosario Chama gordita del naranjito 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Gordita cara de chama
2. Edad:
No le pregunté pero calculo unos 28
3. Talla:
1.70 maso
4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita con cintura su barriguita y tetotas que no deja mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Patona y Masomenos las caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una camisa amarrada color rojo y negro y con pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: Masomenos mojaba la chica

10. Sexo anal:si lo da me dijo 20 pero le dije mucho que 10 estaba bien y atraco

11. Mamada:masomierda no es tanto su fuerte pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:entre al naranjito 2 sin querer ya que tienen un letrero que dice que solo 8 minutos el servicio de cada chica . Bueno estaba ahí adentro y Vi una chama gordibuena y le pregunté cuánto y si daba el chico y me dijo que si le entre y lo que más me motivo eran sus tetasas que tenía se las agarraba y todo la chama era cariñosa empezó dándole una mamada que estubo masomenos bueno al acto empezamos ella encima mío se movía rico y yo le volvía loco por sus tetas se las quise chupar y como que no quería me las nego un rato y luego las soltó eran suaves y con las puntitas duras que rico dándole nos pasamos a perrito le estube dando y nos tocaron la puerta para joder y no jodas que son jodidos ahí y le dije a la chama para darle anal y me dijo ya y fue exquisito pues estaba tan cerrada que no le entraba solo la puntita la entraba y la gordita gritaba que más me exitaba pero lo malo es que nos estaban jodiendo tocando la puerta ya se me había secado el poncho le dije hecha le lubricante para acabar rápido la chamita no sabía que hacer para que yo acabará porque le estaban jodiendo afuera diciendo tiempo que hijos de puta que no dejan cachar bueno al acto me vacíe ya tranquilo pero molesto porque me jodian mucho al final la chamita solo me cobró 5 soles por el anal ya que nos estaban jodiendo mucho y nos despedimos y la chama quería darme un beso pero eso no va

13. Higiene Personal:si olía rico y se va al baño después de cada cache

14. Besos en la Boca: al parecer los da pero no va eso

15. Precio:35+5 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito 2

17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El naranjito 2 es sucio y joden. Mucho tocando la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 porque era cariñosa y daba el ano pero no deberían joder en ese chongo
20. Comentarios Adicionales: esto fue el día viernes 21 de agosto y me cogí una flaca más pero el chongo es muy cagón no dejan cachar