Jump to content

Catalina / flaca cachera de naranjito 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo achinada y boquita rica

2. Edad:20 años me dijo y yo le creo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene cintura un poco de barriguita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:en eso sí está rica buenas caderas culo gordo no exhuberante pero rico y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un conjunto negro con faldita
9. Ajuste Vaginal:
Si aprieta y bien rico
10. Sexo anal: no lo da bueno pero tampoco no era necesario pues apretaba su conchita

11. Mamada:masomenos

12. Relato del Servicio:luego de que me cachara una chama espere un momento a qué se me armara el titán y le pregunté a esta chica pues tenía apariencia de chiquilla le dije cuanto sale me dijo 35 u y le pregunté si daba el culo me dijo que no eso me cago me quedé pensando pero se veía y rica y era jovencita y le entre se sacó la faldita y yo ni corto ni peresozo se la agarra la estaba masajeando y dejo descubiertos sus senos se los empeze a chupar esas tetitas que se le pusieron duras mientras le masajeaba su conchita sentía como se mojaba su conchita y gemía la perra y me éxito al tope y le dije que me lo chupara lo hizo un rato aunque no es profesional se esmera en su mamada estubimos como 5 minutos yo masturbandola y chupándole las tetas le dije vamos a cachar se puso en perro y que buen paisaje dios mío ese ano selladito me fascinó la chica mientras estaba bombeandole en perrito me tocaron la puerta y le dije tan rápido que no jodan la chica les decía ya va luego de eso empezamos en misionero y ella me abrazaba fuerte mientras la penetraban y gemía rico estábamos un rato y volvieron a tocarme la puerta y ya estaba molesto le estaba dando rico a la chica y ella me dijo que mejor me apurara porque nos están jodiendo mucho y me concentre lo más que pude chupándole las tetas y me vine fue un rico polvo pero me caga que jodan con el tiempo y te toquen la puerta ya al alistarme le dije que me diera su número para atenderme fuera me lo dió y voy a ir a meterle pinga en estos días pues me gustó mucho esta chica.

13. Higiene Personal:limpia se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca:no los da ni tampoco quiero

15. Precio:35 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito 2

17. Número de Habitación: no tienen número sería el 3 cuarto saliente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre naranjito 2 es mierda en los dos aspectos

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por lo rico que cachaba y se arrechaba la chica

20. Comentarios Adicionales: ninguno

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
hace 14 horas, Lalope12 dijo:

Tienes su cel??? donde queda Naranjito 2???

Queda en aviación

• 5 months later...
Publicado

Yo conozco un naranjito q está cerca a 28 de julio, cuál es el otro naranjito?