Jump to content

Gaby veneca mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de cacherita ni fea ni bonita
2. Edad:
24 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media llenita con leves rollitos que no incomodan senos medianos te deja chupar al antojo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como toda veneca es de caderas anchas y culito grande , piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Una lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
5.2
10. Sexo anal:
Solo para terminar pero pedia 80 pesos
11. Mamada:
Rico esta flaca si la conoce recorre todo el tronco de arriba a bajo 
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de que la poli les clausuro el  local y que cambiaron a las flacas como angeles gaby y camila por una tal kassia y otra mas pues deje de ir a ese point hasta que la semana pasada viendo la foto de sus estados vi una de luna asi que decidi ir a atenderme con ella al llegar llame pregunte por luna me hicieron subir pero cuando estaba arriba me dijeron que no estaba luna tmr yo dije ya fue bueno sera con kasia igual estaba con la leche que se me salia le dije a la flaca que me presente a las chicas diaponibles y sale kasia y gaby ella me ve me reconoce y me saluda con un pico ( antes me habia atendido con ella un par de veces)  asi que fuimos al cuarto puso musica le pague me bailo esta vez no acepte los masajes estuvimos en pleno paleteo sin ropa por un rato luego pasamos a la cama esta flaca es cachera se mueve piola te hace el sapito se pone en perrito y se quiebra toda usa el espejo para que le veas la cara de arrecha que pone asi que estuve bombeando como 20 minutos y para terminar la coloque en el borde de la cama piernas al hombro y su respectiva taladrada ella fingia un gemido orgasmico y yo sabia que ya le tenia que lanzar toda la leche asi que le tire a mis hijos dentro de esa papita rosada
13. Higiene Personal:
Estas nenas se meten su duchada
14. Besos en la Boca:
Si los da pero no es recomendable hay que cuidarse hermanos
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como dueñas del paraiso
17. Número de Habitación:
La segunda antes del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con lo necesario para un buen cache incluso tienen sillon tantrico y espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3 
20. Comentarios Adicionales:

la flaca tira bien pero falta el ajuston esa papita ya esta gastadita por otro lado me dijo que angeles iba a volver ya hace dos dias regreso camila esa flaka kassia esta en nada 

Publicado

Este post lo hubieras metido en el subforo de dueñas del paraiso hermano , para poder tener bien clasificado a los subforos.

Publicado

Hermanos, alguien sabe si la morena que atiende en recepcion tambien atraca?... Me llama mucho la atención solo que nunca le he preguntado por temor a q se moleste. Me podrían ayudar? Saben su afloja tambien? Por cierto se maneja un cuerpaso... 

Saben su nombre?