Jump to content

ALEXANDRA RATERA TATUADA/ESTAFA MALL DEL SUR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Como de Selvatica Blanca, cabello medio largo

2. Edad: Dice 21 , yo le pongo 22

3. Talla:  1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es parecida a la de la foto, cuerpona cintura pequeña/poca barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:    es Piernona, / culo carnoso redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, por debajo de los senos, por la pelvis, en la espalda y los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Polo de Colores (Rosado ,Verde) y Legging Negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Queria 80 mas, no atraque queria saber como era su trato

11. Mamada: Hasta las Webas pondria -1, me puso el pre y duro 5 segundos su mamada

12. Relato del Servicio:  Atencion del dia  Viernes 21/08/2020 Estaba Todo Arriolon Saliendo de la chamba por la bolichera, asi que entre a PK para antenderme con alguna rufiana (no sabia lo que me tocaria) y como ahora salgo temprano con esto de la pandemia que me tiene jodido que menos horas pero menos sueldo, estresadaso sali este viernes al mall del sur aver que salia , me ubique entre el hostal lirios y el Entel y me di cuenta que habia  bastante movimiento en el Entel,  entre y efectivamente a eso de las 6 y 30 puros jadeos , parecia mismo trocadero del callao, todo arriolon entre al cuartucho, previamente ya habia comprado una chela negra pequeña para estar activado, entonces llame a esta tal alexandra, obvio que el que atiende el WS es su caficho o caficha, y luego la mandan, llego como en 25 minutos, yo ya estaba listo para el mate, entro y lo que me llamo la atencion esque entro defrente a querer empezar, casi ni te saluda, entra a la habitacion como buscando algo, luego se empieza a calatear y yo como estaba arriolon segui no mas por ,wassap me habia dicho que 110 la hora, y luego esta rufiana me dijo que 140 y no incluia adicionales como tambien me habia mencionado en el wassap , ya con eso me hiba a ir pero la calentura pudo mas asi que complete los 140, y casi pago 50 mas para el oral sin pre, pero dije primero vamos a ver, asi que paso lo descrito le pase la caja de los durex en lo que pone el pre solo sacando uno(el resto me los robo) en ese momento solo queria follar, asi que luego de los 5 segundos que duro su mamada, le pedi misionero ,viendo sus tatuajes que mas parecia exprecidiaria, dije ya que chucha, no se dejaba mamar los senos se ponia de costado, yo pensando que era como la pose pero luego note que lo hacia para acercarse a mi lompa donde habia puesto mi billetera luego de pagarle, entonces la cambie de posicion en una (sino perdia) pasamos a cowgirl ella encima, luego de milechi mirando el otro lado de la pared, luego en perro ahi si perdi por que se formo un culaso blanco de ventiañera que empeze a lapear, asi que esperanzado deje que salga la descendencia no mas pensando que estaria mas comodo en el segunod round,pero la cojuda me empezeo a buscar el habla en lo que se cambiaba me dijo que solo era un polvo asi que me jodio yo me quede cuidado mi lompa al otro lado estaba mi protector facial que le hecho el ojo casi tbn se lo lleva, y salio volando en una, ni se baño a cojuda que asco ,le dije que estafoda que eres ,y solo se rio y se fue , ahi me di cuenta que se llevo mis ponchitos tbn , ya no podia hacer nada , mejor me hiba a otro sitio en SJM pura estafa me esta tocando, esta fue peor por que era una raterasa.

13. Higiene Personal: Llego oliendo normal por que era el primero de la noche supuestamente, pero cuando salio solo se froto con la almohada osea estaba del asco

14. Besos en la Boca: ninguno, mas bien mas esquiva era viendo que chorear
15. Tiempo de Atención / Precio: Era 140 por hora pero la estafadora solo se quedo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: PK Alexandra 
958684509

17. Número de Habitación: Entel Mall del Sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen Ambiental en ese Telucho,  pal precio 30 luquitas 2 hras
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6 por la atención -1

20. Comentarios Adicionales: Mucho riesgo llendo a esta Zona pura Estafa, Cambiare de sitios no mas , publico esto para que ningun otro hermano pase lo mismo, aya ustedes si le quieren dar 140 pa un polvo hasta las webas, lo unico restacable era su cuerpo de chibola 21 añitos, aunque me pudo ir peor si me sacaba la billetera a cuidarse hermanos, con esos 170 que gaste mejor me hiba a san borja con una colochita buena.
  • Me gusta 1