Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara con muchas secuelas de acné, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.61 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: polera rosada y jean. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención por su trasero, así que me animé a probarla. Se mostró amable en todo momento, yo estaba embalado, pero me sorprendió que en el cuarto se pusiera en un plan calentón poco común. Después del protocolo de siempre se mandó con una buena mamada, me gustó la presión que hizo con su boca y los sonidos pronunciados. Luego comenzó trepando, acá sentí un buen ajuste, esto también me sorprendió, tuvo buena actitud; de ahí pasamos de costeño, tenía que disfrutar su trasero carnoso. Pasamos a misionero y seguí en la misma línea, me quedó precisa para clavarla bien, tuve las mejores sensaciones. Al final vino lo mejor, tenía que sacarle lustre a ese culo, se metió una buena quebrada y me cagó el cerebro, ahí metí quinta velocidad y le apliqué con todo, con sus nalgadas respectivas. En una de esas boté la lactosa y me retiré tranquilo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Los Olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 22 8
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2020 22 8
Publicaciones recomendadas