Mr.69 Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo con rasgos selváticos 2. Edad: 21 pero debe estar por los 25 3. Talla: Grandesita 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Papeadita un tanque sito pero con buena cintura oculta la panza casi no se nota senos ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas típico de una flaca de la selva un culo rico sin celulitis piernas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Tal como su anuncio 9. Ajuste Vaginal: Un 50 % de agarre 10. Sexo anal: No lo hace 11. Mamada: Regular solo se empuja la mitad del muchacho no hace GP y no visita el campanario 12. Relato del Servicio: Bueno después de leer el post de un hermano más abajo quería sacarme la espina de comerme a esa teen aparentemente riquísima, así que me dirigí al punto que menciono el hdl a santa Isabel y cálmel del solar llegue y le llame me dijo que caminara hacia San Carlos por mismo santa Isabel al costado de una escuela Blenkir, una casa con fachada familiar abrió la puerta una flaca que se me Hacia conocida ( ya la había comido antes por Cajamarca y Junin ) le dije te conozco Nuevo Point verdad me dijo shhhhh arriba hablamos pasamos me hizo lavara las manos al subir Me dijo entrabahorita viene mi amiga luego fue todo lo descrito por el hermano un bonito cuarto cama grande televisor grande con buena música entro la flaca y dicho y hecho era la misma del anuncio pero a mi gusto no un lomaso me gustan más finitas pero al ver el cuñado dije ya estoy acá bueno pactamos el pago de media hora 80 soles Y se fue a traer los ponchos, regreso empezamos con el calateo su bailadita le saque todo me hizo recostar en la cama bien delicada la hembra cogio papel y al estilo de botellita de vino cubrió la base del muchacho y empezó a mandar saludos, se esmera pero le falta técnica porque no se la come toda después pasamos a misionero, cowgirl invertido señor culo q se le ve le pregunté qué pose le gustaba me dijo perrito, así que su merecida volteada y a bombear ese culo se puso como pollito tomando agua le junte las piernas para que ajuste más y al ver su asterisco me anime a meterle dedo de a poquitos pero no quiso le dije te pago adicional pero me dijo no duele mucho no hago eso, así que bueno seguí y después de sadiquearme haciendo bombeo 3 x 1 ( tres metidas suaves y un empujón al fondo) ...la flaca vive el cache da gemidos ricos en esa pose eso me éxito más y ya después de eso me deslactoso, me seguí moviendo la hembra estaba exitada se dio cuenta que ya el campeón necesitaba descanso y paramos descansamos unos 7 minutos yo calculando el tiempo la flaca pensaba que ya no podría pero Le dije vamos uno más me dijo ya va ser hora falta le dije así que saco el segundo ponchó su respectiva mamada paro al guerrero y a darle de frente en perrito exactamente media hora en punto tocaron la puerta me dijo apúrate empecé a bombearla más rápido empezó a lanzar gemidos pero no me venía le dije que se pusiera con la cabeza hacia abajo en posición de pollito tomando agua la nalgueaba y luego le cogi de los brazos agarrándola de las muñecas y a darle más duro empezó a gemir más duro la cama sonaba note que quisieron abrir la puerta quizá por el ruido pero seguí y me vine en esa posición al darme cuenta nos habíamos pasado 10 minutos maso, me dijo debería cobrarte adicional riéndose nos despedimos salió me cambié y fuga al salir élla estaba con una toalla casi Para entrar a ducharse después del enfrentamiento buena honda la charapita. 13. Higiene Personal: Sin malos olores bañadita antes y después de l faena 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 959 736 375 https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/nueva-nena-en-hyo-ubc3330725435/ 17. Número de Habitación: El de la casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio agradable y acogedor le pongo 10 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo buena honda debería sería un 8 pero le falta experiencia en la mamada y para llegar a 10 le falta tetas y ser más bonita en resumen se queda con su 7 20. Comentarios Adicionales: buen point lo recomiendo por la atención y el lugar agradable
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Ese bombeo 3 x 1 hermano buen aporte lo pondré en práctica 1
dialga700 Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Chucha, está kine se llamaba Valeria luego Jasmin antes de la cuarentena. Me antendi con ella en noviembre.Si está buenasa pero antes era más recatada, supongo que la pervirtieron hermanos lácteos es hora de ver qué cosas le enseñaron. Ojo cuando vayan pidan a esta flaca, diga. Jasmin o Valeria o jesy, las otras no valen la pena son bien aburridas y sientes que las estuvieras violando a la fuerza hehehe.
Papuhyo Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Yo me atendí con esta kine y bueno pondré nomas que para mi esta tirando pa gordita y no son mi tipo:( con decirle que acabe en 6 minutos a lo mucho porque no me sentía a gusto ya depende de cada uno, a seguir buscando material
Tanquesito Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Me atendi con ella este miercoles y si la descripcion tanto de la flaka como el local es cierto muy bonito cuarto la flaca es bien parecida su cara ancha y lo malo quiere tbn la espalda es ancha eso hace ver como si fuera gorda pero lo demás muy buena onda muy chevere su trato
Publicaciones recomendadas