Jump to content

Cristina nueva - chongo Ignacio merino

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno caí a este chongo porque para ver qué nuevos talentos hay por esa zona y me encontré con esta nueva maso menos algo fría pero ahí va ...como para ya dejar de ir a esos chongo a de 52 soles para arriba teniendo el cono norte que te cobran 35 a 40 ..con mejores flacas y mejor trato ..aquí vamos 
1. Tipo de Rostro
: media federal .de intermedio para bajo

2. Edad: 26a 30 

3. Talla: Con tacos 160

4. Color de Piel: clara caja ha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa un póquito  gordita  Pero se ve bien buenas teteras eso me jalo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culaso duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le voy por ahí

11. Mamada: si buena mamada te mira

12. Relato del Servicio: bueno llegue me abrió la charapa flaca no recuerdo como se llama y me reconoció Y le dije que quería ver quienes están y llamo a la siguiente ..y entro transamos y nos quitamos la ropa yo quería tocar para ir calentando y me paro en seco ..comenzó con la mamada luego le dije que se hechara y me dijo “solo dale un beso a cada teta y no más “...se las chupe suave y coméntese  a taladrar y soltaba gemidos como que con sus piernas me pagaba más par que le entre todo..luego ella arriba si se mueve bien ..luego me dijo perrito ..y yo le dije de costado y me dijo ya pero ya no haré perrito ..y le dije okey...le di ella de costado y yo encima ..luego en cucharita ahí si me apuro me dijo es la última ...y yo okey..le seguía dando y me demoré y ella me estaba apurando y así que le dije ya ahí nomas me canse y no me vine..luego nos cambiamos y se quito

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 52

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de Ignacio merino

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5por su cuerpo  sino le daría menos

20. Comentarios Adicionales: Yo dije no ir más a gastar mucho en esas zonas si en zona norte está más barato ...pero el apuro y la arrechura me hizo volver por esos lares donde no baja de 52 so 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorda Vieja

2. Edad: 30-35

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA, ptm que fea webada sus rollos y senos caidos de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Grasoso de gorda fofo sin forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas estrias bien pendejas en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y un top

9. Ajuste Vaginal: Esto si es regular un 80%

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada: mecanica al mango

12. Relato del Servicio: Puta cuando la vi me la bajo todita, esperaba una chica rellenita agraciada del anterior ranking y pues la cagada... bueno dije a nada  ya estoy aca, comienza con el mamey que sino fuera que te mira, parece que estuviera haciendo una lectura de salon por obligación. Cuando acabo le quise agarrar las tetas y me saco las manos y me dijo que con cariño y solo besitos (csm encima de fea angurrienta) ,  le di de perrito ya que de otra forma te la baja sus rollos, me apuro cuando paso unos cuantos minutos, me llego al webo y se le intente sampar por el anacleto en venganza, se palteo y me dijo cuidado y  me vine... polvo para el olvido.

13. Higiene Personal:  Normal

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 50 soles y te pide dos para el pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  Ignacio Merino

17. Número de Habitación: Cuialquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada, colchon manchado

19. Puntaje de Atención (0/10): 03/10 , sino fuera que estaba de buen humor le pongo 1 , su cuerpo es un 3/10 , su rostro un 2/10 y su trato un 4/10

• 20. Comentarios Adicionales: Ptm para que volvi  a esta mierda de local...
Publicado

ta guevon no le pago ni mierda. uno no cacha para complacer a la puta, es con tu plata. eso de 3 poses y te apuran no pasa nada menos con ese precio. antes de atenderse pregunten bien todo aunqur sea por demas para que no tengan incomvenientes, si no pierde la paciencia en las consultas vale la pena sino culos sobran.

• 1 month later...
Publicado
En 24/8/2020 a las 15:42, andres4444454 dijo:

ta guevon no le pago ni mierda. uno no cacha para complacer a la puta, es con tu plata. eso de 3 poses y te apuran no pasa nada menos con ese precio. antes de atenderse pregunten bien todo aunqur sea por demas para que no tengan incomvenientes, si no pierde la paciencia en las consultas vale la pena sino culos sobran.

Buena voz hermano, si se asa con las preguntas next. Este chongo tiene pobrísimo material y todavia son malagracia por eso hace tiempo no me atiendo alli. Todavia esta caro y cobran pre.

• 1 month later...
Publicado
En 24/8/2020 a las 14:35, undertaker00 dijo:
bueno caí a este chongo porque para ver qué nuevos talentos hay por esa zona y me encontré con esta nueva maso menos algo fría pero ahí va ...como para ya dejar de ir a esos chongo a de 52 soles para arriba teniendo el cono norte que te cobran 35 a 40 ..con mejores flacas y mejor trato ..aquí vamos 
1. Tipo de Rostro
: media federal .de intermedio para bajo

2. Edad: 26a 30 

3. Talla: Con tacos 160

4. Color de Piel: clara caja ha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa un póquito  gordita  Pero se ve bien buenas teteras eso me jalo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culaso duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le voy por ahí

11. Mamada: si buena mamada te mira

12. Relato del Servicio: bueno llegue me abrió la charapa flaca no recuerdo como se llama y me reconoció Y le dije que quería ver quienes están y llamo a la siguiente ..y entro transamos y nos quitamos la ropa yo quería tocar para ir calentando y me paro en seco ..comenzó con la mamada luego le dije que se hechara y me dijo “solo dale un beso a cada teta y no más “...se las chupe suave y coméntese  a taladrar y soltaba gemidos como que con sus piernas me pagaba más par que le entre todo..luego ella arriba si se mueve bien ..luego me dijo perrito ..y yo le dije de costado y me dijo ya pero ya no haré perrito ..y le dije okey...le di ella de costado y yo encima ..luego en cucharita ahí si me apuro me dijo es la última ...y yo okey..le seguía dando y me demoré y ella me estaba apurando y así que le dije ya ahí nomas me canse y no me vine..luego nos cambiamos y se quito

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 52

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de Ignacio merino

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5por su cuerpo  sino le daría menos

20. Comentarios Adicionales: Yo dije no ir más a gastar mucho en esas zonas si en zona norte está más barato ...pero el apuro y la arrechura me hizo volver por esos lares donde no baja de 52 so 

Hay chongos abiertos en la zona norte?