Jump to content

Kimberly chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño agraciada

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / poco / pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó/ le falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: simpática / sostén y calzón ( CK)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que por ahí ni loca.

11. Mamada: regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:llegue depositas tu sol. Y había varias féminas unas 8 a 10 fui como a las 13:30 HRS. ingreso y la observó ekngreso al baño, me quedé esperando por que estaba cepillándose los dientes, entre al cuarto # 5 y defrente me dijo estoy cobrando 40, le dije que ya no está 35 y me dijo que si pero que no tenía sensillo le pagué exacto y procedió a retirarse las prendas ya mencionadas. Lo chupa para levantar al muchacho, empeze con misionero, perrito y la termine taladrando al filo de la cama.

13. Higiene Personal: no se lavo ni hecho alcohol, me comentó que se le rompió su botellita de alcohol como yo llevé le preste y recién se limpio.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que algunos días va. No pedí teléfono 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: indica que va 3 veces a la semana.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos agraciada

2. Edad: entre 22 le pongo 

3. Talla: 1/65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acuerpada,  poca cintura, con un poco de estrías, sus senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su cuerpo, buen poto, buenas piernas pero con manchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En su brazo y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestía un hilo y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal:

40%

10. Sexo anal: 

No

11. Mamada:

Más o menos todavía le falta aprender 

12. Relato del Servicio:

Llegue a este lugar subí las escaleras toque el timbre y escuche q una jerma me dice pon tu sol pase, en realidad estaba buscando a dana ex Colmena pero no estaba. 

Bueno pase y veo a esta chica y me dice 40 soles y ya pe pase xq dice ser hermana de dana jajajajaja

Ya en el cuarto se saca su ropa y me pone el poncho hace una breve mamada y se sube es un poco floja así q cambiamos misionero allí le chupe sus tetas luego de perrito y hay se vino la lactosa 

13. Higiene Personal:

Solo alcohol vi

14. Besos en la Boca:

No doy besos

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casita verde 

17. Número de Habitación:

5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por ser floja 

20. Comentarios Adicionales:

Espero volver y encontrar a su hermana dana

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con ojeras labios delgados cabello lacio negro de mediano tamaño,  pinta de venca pero no de las negras sino de las trigueñas claras diria.

2. Edad: dice 20, le pongo 24-25 años

3. Talla: 1.63 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si tiene cintura/ senos medianos para chicos aureolas medianas, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton piernas medianaa acorde pero descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios de regular tamaño
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas color negro le resaltaba en culito.
9. Ajuste Vaginal: regular noma en mision,  en perrito sabe ajustar mejor la perrita

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: regular nomas para cumplir yo sentado y ella de cuclillas.

12. Relato del Servicio: llegue eche mi sol y el nivel pal culo, cuando la vi era la que resaltaba le consulte, un poco fria pero que chucha le entre a meterle pinga. Le pago y comienzo a paletearla no corresponde pero tampoco lo evita, ella pone el condon y se arrodilla a la cama para chuparlo no se siente los dientes pero no hace gp tampoco los huerfanos. De ahi dice que pose quiero, comenzamos en misionero clasico al filo donde el ajuste era regular ahi le chupe bien las tetas ricolino de ahi le junte las piernas y al hombro le di parejo  donde empieza a gemir no ta fingido y comenzo a lubricar bien, pero trata de seguir en su libreto de no sentir, luego la hice subir ahi se mueve bien pero se cansa la perra pidr cambio rapido y le doy en perruno buen rato aqui el ajuste fue superior y esas caderas tambien ayudaron a venirme se queda pegada hasta botar todo el quaker. Charlanos ciertas cosas y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: solo papel no da ni alcohol ni nada esta perra.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 35 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casita Amarilla FC
17. Número de Habitación: El primero de la mano derecha de este basural.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo digno de una basural luces oscuras cuarto pequeño parece ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.5
20. Comentarios Adicionales:
volveria solo por el culo que se maneja y si me da su * y mejor trato por ahora buscar mejores opciones.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuando la vi en vivo se me vino a la mente la actriz Anna Kendrick, rostro delgado perfilado, nariz respingada, cejas pintadas, pestañas cortas, se le veía al natural sin maquillaje, simpática en general.

2. Edad: Calculo sus 25 o menos.

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita normalita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formadita / Abdomen plano / Senos pequeños, pero no me los dejo a disposición, pero me permitió jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo carnoso normal / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno pequeño, no recuerdo donde, si es que no me equivoco tenía una marca de cesárea, pero no tan rochoso abajo del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra negros.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: Me dijo que no, y eso en la consulta no mas, seguro se lo piden mucho.

11. Mamada: Normal, pero por buen tiempo, me recordó a la mamada de Guadalupe del Altamira, intentaba comerlo todo.

12. Relato del Servicio: Me dirigí al local haber que novelas y la encontré a ella, era la que mas destacaba entre tantas milfs, entrando ya al local conversamos un toque, a diferencia de la consulta ahora se mostró mas comunicativa, eso me gusto, le pregunté para hacer mis previas y me dijo normal pero no los senos, procedí a recorrer su cuerpo, sus nalgas eran carnosas y se sentía bien al tacto, luego de pelarnos comienza la felación y yo estaba a tope, como primera posición hicimos la del misionero al filo de la cama, de aquí pasamos a costadito igualmente en el filo, luego  yo me acomodé en la cama y le pedí que se siente de espaldas en mi falo fue una sensación buena, se puso de perrito ya en la cama y se formo una vista bonita, luego le pedí que me montara ella accedió, acá nos quedamos mucho mas tiempo que en las otras poses, le pedí nuevamente en perrito para poder acabar y así fue, acabamos sudados, me vestí, nos despedimos, y adiós.
Su actitud en el acto fue sutil, soltaba ligeros alientos como "disfrutándolo", la mejor posición fue cuando me montó ya que ella es la que encontró el ritmo y se sintió muy bien, se mostró receptiva a las bromas y se dejo penetrar a gusto, no dio sus teticas :(

13. Higiene Personal: Se fue a la ducha, eso me ayudo para el álbum.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Casita verde

17. Número de Habitación: La primera de la derecha al entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 hasta el chonpi xd

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, aunque no dio las tetas el erotismo del momento ayudo mucho.

20. Comentarios Adicionales: Solo salió esto

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...