Jump to content

Cinthia - Chongo 10 Canto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLegué a eso de la 1:30  todo tranquilo xq no habia ningun parroquiano  y como no vi a ninguna flaca buena (todas estaban hasta el queso) decidi entrar con una germita con pinta de charapa q me llamo la atención ..

1. Rostro: medio chinita con pinta de charapa  tenia un corte a lo  Dora la exploradora xD

2. Edad:  facil unos 25

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  pezones negritos recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su cuerpito culito algo durito  

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten rojito y una calzon negro

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: me dijo colita 100 lucas .... .l.

11. Fellatio: Me la chupó en 69  pero no me dejo dedearla :S   

12. Relato del Servicio: me la comenzó a chupar parado a lo que le dije q  me haga el gologolo en 69 y atracó normal pero con la condicion q ya especifique antes. Luego cowboy invertido (estaba su tv prendida estaba viendo amor amor amor xD) me dijo q era sensible y q no le aplaste la puntita de la teta , bueno esa pose q rico sentí su ajuste tuve q concentrarme xq casi me caga en one xD luego la misma pose pero ahora ella saltaba cono ranita. ..ta q rico .  como ya estaba on le dije perrito y ahi sintió la pegada comenzo a gemir ... eso me cago el cerebro csmr me arrechó más. luego ella sola se puso en cowboy normal  y me dijo ahora tu cáchame xD  se habra cansado jaja .. le hice caso y la reventé  como ya sentía el nesquik q taba por salir le dije misionero  y la perforé hasta q llene la bolsita xD .

13. Aseo Personal: no percibí ningún mal olor felizmente

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 30 lucas + 2 lucas de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto del lado izquierdo del pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama decente para el caxe pero hacia un calor de mierrr.

19. Puntaje Final (0/10): 7 xq no me dejo jugar con sus terezas a gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo para salvar la ocasión , le hubiera tomado foto pero me olvidé de cargar mi cel de mierd