Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hace poco hice mi primer aporte, pero justo hoy vi a otra veneca en estafa, y me da la impresión si es real su servicio y fotos o es una estafa, les dejo el numero a ver si la conocen. Me avisan por favor

952945422

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Hermosa
2. Edad:
21
3. Talla:

4. Color de Piel:
Piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, es delgada, cintura acorde a su estatura, no tiene rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un rico culo de adolescente, piernas sabrosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Hermanos, hace poco hice mi primer aporte, pero justo hoy vi a otra veneca en estafa, y me da la impresión si es real su servicio y fotos o es una estafa, les dejo el numero a ver si la conocen. Me avisan por favor

952945422

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa como Carolina - 952945422
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Aparte del servicio dice que le depositen 30 soles para asegurar. La llamé por wpp y si es voz de veneca. No se si sea estafa

Publicado

No caigas hermano, esa modalidad de estafa es ampliamente conocida. Te pedira dinero para asegurar (aveces mencionan que solo atienden con reserva 50%), y luego te bloquearan y desapareceran. Hasta la ubicación de google que te compartirá es falsa.

Publicado

Mejor asegura con otra, ya saben cómo es estafa no tires el dinero al tacho 

Publicado

Gracias hermanos, lo malo es que se ve bien rica. Quedamos en que le deposite 10 so, a ver hoy lo compruebo y les aviso. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...