partnerprym Publicado 25 de Agosto del 2020 Autor Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 1 hora, partnerprym dijo: Oral y todas las poses 1. Tipo de Rostro:Lozano pelo largo negro 2. Edad:19 a 22 le calculo 3. Talla:160 le calculo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta/aceptable/no tiene/aceptable mamable 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/aceptable/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:polo y jean 9. Ajuste Vaginal: Por momentos 10. Sexo anal:me dijo q no lo da 11. Mamada:buen trabajo 12. Relato del Servicio:busque kines de la última de huayaico por internet no encontré, luego vi su anuncio, mi parecer algo de filtro para su color de piel La cité para las 10 am, le mandé la foto del cuarto del hospedaje llegó luego de 15 minutos aprox Empezó su chamba oral mientras apreciaba su esbelta figura, luego misionero por buen rato, para luego ella encima yo abajo , la flaca comprensible para el cambio, para finalizar con perrito Un segundo round similar 13. Higiene Personal:buena higiene tanto aspecto como aroma 14. Besos en la Boca:no lo pedi 15. Precio:160 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:92523.../ Anuncio kamila kines huanuco 17. Número de Habitación:hospedaje por mi cuenta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hospedaje por mi cuenta 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 20. Comentarios Adicionales:es teen pero parace tener muchos seguidores q la distraen por su celular cuando hace su chamba
IRON MAN Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 En 25/8/2020 a las 9:12, partnerprym dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local:92523.../ Anuncio kamila kines huanuco Coloca el número completo, no somos adivinos. 1
Publicaciones recomendadas