Leonardo1123456789 Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Bueno hdl este mi primer aporte en el foro soy pollito y estaba con la leche en la cabeza así que me pongo a ver los anuncios de las putas en sk y encuentro uno que me llamo la atención y más aún porque llame y con una voz que te prende de la csmr me dijo *hola mi amor acércate a huancavelica y santa rosa, me dejo hace lo que quieras bebé* eso me prendió y como estaba a unas 2 cuadras y tenía que hacer algunas cosas después dije ya que chucha voy por esa canina, llame una vez llegando a huancavelica y santa rosa me dice baja 1 cuadra hasta tacna y me llamas y así fue. La volví a llamar y me pregunta ¿con que estas vestido? Le di la información y me dijo ven hacia la puerta negra que está a tu frente. Fui esperé un rato y me abrió la puerta una flaca estaba más o menos y dije que chucha con tal de votar la leche. Pero no me dice espera un rato Yasmin sale ahora y yo alegre pensando que sería mejor pero la decepción empezó ahí. 1. Tipo de Rostro: Redonda de cara si un tanto simpática le pongo un 3 la vi mejor cuando me hizo el oral. 2. Edad: Le pongo unos 24. 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta el pincho un bodoque con patas flacas parece un pajarraco, cintura de huevo, chelera, caídos pero masajeable. 6. Caderas / Culo / Piernas: rellena, en algo aunque muy flácidos se le ve maso en doggy, flacos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier civil un polo rosado y un leggins de esos baratos de 10 soles una tanga negra y brasier rosado. 9. Ajuste Vaginal: Un 20% ya es mamá. 10. Sexo anal: no se lo pido a las caninas solo a mi flaca. 11. Mamada: regular de principiante ahí si lo hace con calma y es obediente me lo hizo como 8 minutos. 12. Relato del Servicio: Como ya les di una descripción al inicio luego de esperar la flaca que me recibió me dijo ahora sale Yasmin y yo esperando a que sea algo mejor me decepciono al verla y ya estando en el cuarto ella me hace el habla me dijo que no era de Huancayo que es de la merced que esta por estudios y así si era sociable, le pago lo pactado y se fue a traer el alcohol y el papel higiénico vuelve se saca en leggins y la tanga se queda desnuda de cintura para abajo entonces hago lo mismo me desvisto y una vez así empieza a darle una limpieza al cabezón con alcohol y papel higiénico, me puso en condón luego me dice te hago el oral mi amor y le digo claro, entonces empezó se esmera al hacerlo y es obediente me habrá echo unos 8 a 10 minutos con calma y de ahí se echó lubricante en la concha peluda e hizo lo mismo con el cabezón y de ahí antes de empezar con el misionero le digo quítate el polo y no quería luego de insistirle me dice ya pero solo el polo mi amor se lo quitó y me jalo luego me doy cuenta que ya eres mamá tenía hartas estrías como el Freddy krubber ptmr ya le dije cowgirl invertido y no quería me dijo mejor me subo normal ya pues le digo ahí se esmeró en hacerme venir y nada no podía pobre flaca hasta sudo luego de perrito ahí le di de alma sonaba mucho y hasta el cuarto de drywall empezó a temblar y no pude venirme para darme cuenta ya había pasado como 40 minutos luego le dije no me vendré y ya pues nos cambiamos y me quité a hacer algunas cosas que tenía pendiente. 13. Higiene Personal: estaba limpia cuando empezamos, y después de terminar solo se limpió con alcohol y papel higiénico. 14. Besos en la Boca: No beso putas aunque creo que ella si quería darmelos. 15. Precio: 40 soles la media pero nos pasamos como 40 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: página de internet. https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/yasmin-yanira-por-el-mgpg332464813/ 17. Número de Habitación: Entrando a la puerta la primera habitación son dos cuartuchos hechos de drywall con una cortina como puerta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal para tirar aunque no hay mucha privacidad como dije es un cuartucho y su amiga del costado se ganaba con los gemidos de esta canina y se escuchaba todo también que llego otro para y empecé a escuchar todo lo del otro cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo generoso solo porque es colaboradora y por darle tiempo en la mamada. 20. Comentarios Adicionales: Son varias flacas porque oí varias voces pero siendo sincero no volvería a ese lugar es una mierda con flacas que están hasta las webas.
Publicaciones recomendadas