Jump to content

Anais ex conejita

CASTIGADOR  DE PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

This is the hidden content, please

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura buena cintura nada barriga menos medios cain
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas patas  buen culo y buenas piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si que rika mamada  
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y vi su anuncio en Shoka pactamos y llegó al verla se le veía un anaso cuandonse desvistio que gran culo se le formaba  que anotar señores estaba paleteandl todo el rato luego me pone el pre mirándome a los ojos que rico panorama luego le di patas al hombre luego de perrito ese culo hablaba por si solo la kine genia como hiena dame leche papacuto me decía que rico estaba en mi gloria luego de patas al hombro acá no resiste más se.me vino todo el cuaker santa Catalina.

13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio: 60 media y 150 la.hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
946353904
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un merecido 08
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática tiene un aire a Mónica Chang 

2. Edad: 39 años dice de menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, un enorme culo, piernas gruesas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y un licra que dejaba notar su inmenso trasero. 

9. Ajuste Vaginal: si aún ajusta. 

10. Sexo anal: no le pedí. 

11. Mamada: Buena mamada se lo comia todo mi fierro. 

12. Relato del Servicio:
Siempre la había visto a esta kine en Skokka decidí probar, por sus buenas fotos se veía un culazo, pero como siempre alguna son fake, la llame la cite en el Sahara le tome la llave del cuarto y llegó en 15 minutos, me envió un mensaje que ya llegaba y llego. 
Ya debe tener sus 39, pero ese culo que se lleva, es buenazo, entro y comencé a hacerles las previas, ahí un poco que me conversaba, yo prendido de ese culazo, me desvesti y ella antes de desvestirse me pidió el pago, le cancele y comenzó la acción. 
Se bajó ese licra dándome la espalda, yo al fierro, le vi ese hilito negro que llevaba, yo feroz de querer meter le mi fierro, me puso el ponchito y a su buena mamada no visita los websites pero si se la come toda y se atora con mi fierro. 
Pará empezar la pare contra la pared que buena figura, es una culazo, le metí mi fierro y a maltratarla, me excitaba sus gemidos, es bien sumisa, despues en la cama misionero, de costadito, en 4, de costado al filo de la cama, en 4 al filo de la cama y para terminar ella echadita boca abajo con las almohadas en el vientre, que panorama de esta culona, le di tanta verga que se mojo, demore bastante en esa pose se sentía un charco de agua cuando se lo metía, ya no me contuve y se vinieron la descendencia, ella se lavo en la ducha de ahí yo y se marchó, buen polvo y eso que solo pedí media hora y como le gustó estuve una hora tirándomela. 

13. Higiene Personal:
Viene bañadita y oliendo rico
14. Besos en la Boca:
No le pedí, aun no da ella. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 la media y 150 la hora
946 353 904 en Skokka Anahis es ecuatoriana
102 del sahara 
Limpias y si hay privacidad. 
8 puntos es buena la flaca te conversa, hace lo que uno quiere, y más por ese culo, que está buenazo. 
La flaca atiende en chimbote, si estas en nuevo chimbote va a demorar un poco pero si va. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: forma de huevo, con marcas de acné, no es agraciada pero tampoco es de espanto

2. Edad: no le pregunté, pero ya superó la base 3

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo formado / firmes / regular

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / señor cuyo aguantado y formado / acorde a esas nalgotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: una tía apretadita/ jean blusa y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no, y se ve sellado 

11. Mamada: buena mamada todo y lo disfruta / no visita canicas

12. Relato del Servicio: buscando que comer en skokka, de me antojó esta canina, (en fotos se ve rikichichichima) así que esta comenzando esta semana la cite demoró unos 30minutos, llego y su caramelo un poco me la bajo, pero no podía dejar ir a tremendo rabo, así que a darle nomas xD, le cancelo conversamos es alegre la tía y arrecha, se desviste me dijo que me heche pero nada el que manda soy yo, me la chapa yo sentado en el sofá del cuarto, que buena mamada como de 7minutos se me sienta luego de misionero de costalillo amasando esas nachas la pongo de carretill al sofá, la llevo de nuevo a la cama a que cabalgar pero cabalgar no es su fuerte es muy rígida, y de perrito en el sofá yo parado maltratando nalgadas a palmadas, es muy aguantadora y algo que tengo de anécdota jajaja me arrecho tanto ese culo que la palmeteaba hasta que tan buen panorama no se que chucha me paso le metí tremendo palmado a la nalga izquierda que dije ahora se enoja, pero nada es muy complaciente y en esa pose ya la sentí mojada hasta que no quería terminar pero el tiempo no perdona hdl, termine la tia no quería salir creo seguía moviéndose y yo que más, bueno me fui a lavar la tía se ducho y bais.

13. Higiene Personal: llega limpia y se va limpia

14. Besos en la Boca: nicaraguense

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 60soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 946353904
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/anahis-hmn2346388471/

17. Número de Habitación: random del hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es la más limpia, pero si es grande y tiene sus comodidades 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su caramelo un 5, su atención un 7, así que es un buen merecido 6

20. Comentarios Adicionales: buen culo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
es fea
2. Edad:
35
3. Talla:
1.65 aprox.
4. Color de Piel:
trigueña
normal tiene cintura tetas medianas pero caidas
culaso pero pense que era un culo parado, porqueesta hasta las huevas se podria decir culaso pero de vieja 
no recuerdo
jean y polo.creo
9. Ajuste Vaginal:
algo
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si aceptable
12. Relato del Servicio:
haber nose que me pasa pero cuando tengo tienpo para atenderme ninguna esta disponible ( no responden) solo me resppndio ella y como antes de atenderme veo el foro para no ser estafado y pues tmb aveces me aventuro como con ana paula peroe sta vez quise probar una del.foro y como vi que decian tenia un culaso dije bueno a probar, llego y si estaba pasable , se saco la mascarilla y me la.bajo, pero dije bueno ya a la que chucha aunquesea  tiene cuerpo se bajo el pantalon y un culo feo , en el.cache sabe su trabajo de perrito , en cucharita , y es chevere psea en eso no te discuto te hace la conversa y todo pero en cuerpo ya no esta .
13. Higiene Personal:
se bañó.cuando se fue
14. Besos en la Boca:
nica
60 el momento
anahis ecuatoriwna en skokka 

normal
6

lo unico bueno es que te hace la conversa 

Publicado
De tia monse eso te la baja totalmente
2. Edad:
Le pongo sus 38
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
Normal / poca / uno k otro rollo/ caidos
Alho / buen culo pero ya de tia / acorde
No me fije
Pantalon negro y polo blanco y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maso
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el lunes de la semana pasada la contacte x skokka se veia un culaso le hable kedamos en el dubai llego y cuando abri la puerta dije pt me cague me la bajo csmr hasta las ganas de cachar se me kitaron no voy  negar k si es chvr conversalona te trata bacan pero ya esta tia a lo del servicio se porto bien no te jode x nada sabe su chamba comensamos con un mamei aceptable despuesnlanpuse en perrito al filo de la cama y lo vivia el cache eso me vacilo acabamos el primer round y me dijo avisame para el otro conversamos un rato y comensamos el segundo fue similar acabamos se ducho y se fue.
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No doy
1 hora 150
Skokka
La del dubai
Lo de siempre
5

Lo k la malea es k ya esta tia y se le nota en la cara y cuerpo

• 2 weeks later...
Publicado

Es señora
2. Edad:
35+
3. Talla:
1.65 aprox es chata
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, normal, un poco, medianos
culo grande pero de señora
no recuerdo cxd
Polo y pantaloneta negra ,con un gorrito
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
no se
11. Mamada:
Buenas mamada, hace bien su chamba , visita esferas
12. Relato del Servicio:

Habia leido de esta kine que da un buen trato y tenia un buen culo aparte que cobra bien, asi que la contacte en Chimbote, llego en 20 minutos , entro y es agradable la tia toda chevere , se quito la ropa y pun culote es de tia pero buee , sobre salian sus cinturas , y se me acerco comenzo a bailarme pegado, se volteó me puso el abrigo y comenzo a dar la mamada ,nos he hamos y me jalo para que se la metiera xd , le gusta hacer su chamba lo disfruta, es aguantadora , si quieres reventarle el culo con fuera palante porque le gusta xd , perrito, misionero y cowgirl, pedi momento y estaba apurado asi que un polvo fue ,se cambió y se despidió Alegre , para hacer e pata de la tia 
13. Higiene Personal:
se aseo un poco, me dijo que se bañaba llegando a casa xD
14. Besos en la Boca:
nel
60 el momento
anahis ecuatoriwna en skokka 
5comentsrios Chimbote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
7

Si tas arrecho y quiere reventar un cuy, la tia es buena y barata, chevere , que mas, lo negativo es que ya es tia y te la puede bajar ese tema porque ya se le nota 

Publicado

lo malo es la cara,( tiene granos ) culo aguado, tetas pequeñas y caidas , lo bueno actitud , no la recomiendo por su fisico

• 1 month later...
Publicado

No es necesario ya describir sus facciones y cuerpo, solo precisar que es trigueña tirando para morena, tiene pecas marronas por todo el cuerpo, incluido espalda y trasero, tiene senos regular y un culo con caderas grandes, buenas yucas, pero Dios no le dio la dicha de tener carisma en ese cacharro que tiene. Es un polvo regular, accede a las poses, mete sus gemiditos finguidos, besos en la boca no, se deja chupar sus tetas y palmear las nalgas, a ello, te cobra 60 lucas la sesión, y no se hace bolas con el tiempo, al menos yo tarde encontrarle la gracia al cache porque no me gusta que la kines tenga grumitos en la piel o marcas de acné, me la baja. Obvio es una milf ecuatoriana, Adicionalmente, me dijo que es pinky de kamerun jazzu, y la milf celeste, entre ellas se monitorean y estan por la madre campesina. A mi la tia me pidio foto de la llave y mi cara, dice para prevenir. Ni modo, facil y me hace famoso luego. Telef. 946353904. Anuncia en SKOKA.  Saudos.

Publicado
hace 9 horas, El Ranchero dijo:

No es necesario ya describir sus facciones y cuerpo, solo precisar que es trigueña tirando para morena, tiene pecas marronas por todo el cuerpo, incluido espalda y trasero, tiene senos regular y un culo con caderas grandes, buenas yucas, pero Dios no le dio la dicha de tener carisma en ese cacharro que tiene. Es un polvo regular, accede a las poses, mete sus gemiditos finguidos, besos en la boca no, se deja chupar sus tetas y palmear las nalgas, a ello, te cobra 60 lucas la sesión, y no se hace bolas con el tiempo, al menos yo tarde encontrarle la gracia al cache porque no me gusta que la kines tenga grumitos en la piel o marcas de acné, me la baja. Obvio es una milf ecuatoriana, Adicionalmente, me dijo que es pinky de kamerun jazzu, y la milf celeste, entre ellas se monitorean y estan por la madre campesina. A mi la tia me pidio foto de la llave y mi cara, dice para prevenir. Ni modo, facil y me hace famoso luego. Telef. 946353904. Anuncia en SKOKA.  Saudos.

lo describo para que no se topen con sorpresas, un poco mas de exigencia  hermanos  mios, y el hecho que tenga un culo grande no quiere  decir que tenga buen culo, un buen culo es redondo , durito sin estrias nd de aguado por mas pequeño que sea, y bueno si les gusta su facciones de cacharro normal, pero ya saben con que se toparan 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine para ver q tal es ? 

• 2 months later...
Publicado
En 19/12/2020 a las 8:36, Shin chan dijo:

lo describo para que no se topen con sorpresas, un poco mas de exigencia  hermanos  mios, y el hecho que tenga un culo grande no quiere  decir que tenga buen culo, un buen culo es redondo , durito sin estrias nd de aguado por mas pequeño que sea, y bueno si les gusta su facciones de cacharro normal, pero ya saben con que se toparan 

la flaca no es bonita pero atiende mejor que las venecas que son bonitas y estafa encima :D y te cobran caro encima 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía con un poco de acne

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , normal , un poco , medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña,  buen culo , buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans apretado y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no le pedí,  pero por lo que vi no ahí mucho recorrido por ahi

11. Mamada: buena se lo traga hasta el fondo

12. Relato del Servicio: bueno fue mi segunda kine que contacté por soka ya que la primera me estafó,  ya desconfiando cito a esta kine y llega en 15 minutos la veo y que rico caderona y culona me saludo con un besito en la mejilla se empezó a quitar la ropa se quedó con un hilo negro y me empieza a bailar apegado le saco el hilo y empieza a mandar saludos garganta profunda , de ahí se hecha y la empiezo a taladrar , después de cucharita la empiezo a dar y al último de perrito para acabar ahí bote la milk empezamos a conversar que de donde es es de ecuador y bueno más cosas y yo solo había pedido un polvo en eso que la tía aún me ve al palo y me dice aún sigues arrecho jaja y le digo cuanto me das por 100 y me dice otro polvo más y bueno empezamos con el segundo polvo empezó a mandar saludos le empeze a meter los dedos ala concha se arrechaba la tía acá si le di con fuerza como media hora , la puse contra la pared en cuatro le empezaba a nalgear le dejé las nalgas Rojas se dejaba ella , de costado  , boca abajo mientras le daba de perrito habría su culo para ver y se notaba que no ahí mucho recorrido por ahí la ise sudar ala tía conste que ella me dijo que el tiempo se cumplía cuando me sacara la leche no me podía sacar la leche , me masturbaba y nada no salía, ya en perrito le dije para acabar después de media hora dándole y bueno en perrito me la di la nalgeaba y ahí acabe bueno se despidió con un besito y una tocada alo que se comió y me dijo me lo cuidas 

13. Higiene Personal: se baña después de acabar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por 2 polvos eso me cobro ami

16.Telefono / Anuncia / Local: soka

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales: bueno con esta tía hasta la actualidad creo que me atendí como 4 veces la última vez que me atendí no me gustó su trato ya muy fría,  ya cambiaré de kine

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendi varias veces con esa muchacha... Da servicio completo en 150 soles... Pero ya no la veo en la página ... La última vez me dijo que está haciendo sus papeles... Acer si se va a otro país

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/6/2021 a las 11:58, Jose1475 dijo:

me atendi varias veces con esa muchacha...

Y donde están tus varios ránking?

Lo que si veo son tus varios spam y varios comentarios sueltos .

Publicado
En 16/6/2021 a las 13:05, marciano gitano dijo:

Y donde están tus varios ránking?

Lo que si veo son tus varios spam y varios comentarios sueltos .

Si es verdad ... No tengo rank. Pero pregúntame algo de ella y te respondo ... Ella ya no está publicado en la página ... Casi no contesta