Jump to content

Luna veneca Hs Bella puente piedra.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, pero no deberia echarse mucha base para aparentar ser blanca.

2. Edad: le pongo sus 23 a 26

3. Talla: 1.58 aprox con tacos sin ellos 1.50

4. Color de Piel: trigueña veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña con pocos rollos, que no molestan para nada. cintura tipica de veneca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de veneca, rabazo, piernas acordes a su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de su vientre como 4 seguro tapando alguna cirugia o algo pero igual no se ven nada mal.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: tambien lo da 20 so mas pero no voy por ahi.

11. Mamada: que riko le di dos atragandatas se la dejo meter toda, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: quede con un amigo de mi zona ir por puente a buscar algunas perras ya que somos de cono norte, y ya que por el dejavu todo esta quemado, safamos para este telo y tmb para el otro ya conocido hs punto g, tmb me atendi ya hare mi relato de la otra atencion. La cosa que nunca habia ido a este telo no tenia muchas esperanzas pero dejenme decir que al menos de lo que vi eran 6 chicas y casi todas tenian por ahi su atributoo, su carisma, como para no irse invictus. Asi que no tarde en quedarme pegado con esta chamita, al principio seria pero en la atencion para que muy entregada sin poner peros, empezo con el mameluco graganta profunda dejandose arrastrar a comerse toda la pinga, para luego ponerla al borde la cama y samparle todo el osito yogui, la chama ajustaba asi que mi pinga se sentia la friccion, rika la perra cuando ponia su rostro de que sentia en cada embestida mi verga, luego de esto fui dando variantes en el borde de cama hasta quedar de cucharita ahi le di por un rato la chama se dejaba acariciar y estrujar sus rikas tetas hermosos pezones marrones, despues de esto le dije que montara y ahi se entrego y empezo a gemir mas se movia despacio para luego terminar metiendoles ranitas, aqui estuvo buen tiempo veia su rostro que disfrutabala pinga bien con la chama al final y para coronar le dije de a 4 ahi si me desgracie le meti duro mientras cacheteaba y veia como temblaba ese culo y rebotaba hasta botar todoooooooooo el coronavirus.

13. Higiene Personal: si se aseo al finalizar fue al baño.

14. Besos en la Boca: nada despues uno se queda con aliento de dragon.

15. Precio: 40 so. en el telo no cobran entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de siempre hostal la bella

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero era uno de los primeros, el primero a la izquierda ese era.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un telo chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por la entrega para que con la chamita, y en cuerpo un 7 me gustan mas blankitas y mas fitness pero para deslechear ta bien.

20. Comentarios Adicionales: eso si la chama fuma sus fallitos porque ni bien entre el cuarto olian a full fallito.

Publicado

Sí, ya me comentó una de las chicas que el sábado solo atendieron hasta la 01:30 aprox tmre jajajja. Gracias por la info de todos modos.  Y para el compañero nirvana, escribe al 944296452 para que te den la info de como llegar, aunque también puedes encontrar por aquí si buscas bien. Saludos

Publicado

Señores , dejen de hacer spam...!!!

Toda información de ubicación de telo chongos se encuentra en la zona offtopic . A parte, en este tema ya hay un número para que llamen si están activas o no...así que, no hay razón para que sigan haciendo preguntas...!!!

y por último, si se atendieron hagan el rating , no me interesa comentarios que " me la kche" " buena atención " ...ETC etc...Todos esos comentarios serán eliminados. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita angelical. Muy bonita 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58 aprox con tacos sin ellos 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - cintura marcada - barriga con algo de esta pero nada escándaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras semi anchas , buen culo en 4 un corazón , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vientre bajo, y espalda altura del hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: tambien lo da 30 más

11. Mamada: hace lo suyo sabe mamarla lo deja fierro y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: leí el post y escribí al número whats y me respondieron dando la dirección como estaba cerca atraque en ir, bueno llegue habían varias flacas pero espere un toque y salió está flaqjita, el hilo que tiene puesto llama tmb tiene unas tetasas pero no sé saco ni para tocaroos, hice la consulta y entre en una me saque todo me limpio alcohol papel, y empezó con la mamada, luego le dije que monte parece que se cansó y me dijo otra pose que quiera y cambiamos a misionero, la puse cucharita y por último en 4 aquí la flaca  tiene un ajuste muy bueno le di con todo y buen tiempo no se quejó vacce todito y a cambiarse 
13. Higiene Personal: se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 40  netos

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de siempre hostal la bella

17. Número de Habitación: el primer cuarto de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto pero un poco desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la disposición y no quejarse talvez le falta un poco ser más emtradora
20. Comentarios Adicionales: lo que el hermano de leche dice de los puchos es verdad tiene par de cajetillas 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: se parece una mezcla entre vania bludao y la gringa de así es la vida la novia de memo

2. Edad:le calculo unos 27

3. Talla:170 sin tacos

4. Color de Piel:cara blanca con base culo trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni gorda ni flaca cuerpona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo redondo duro pero muy grande para mi gusto le falta forma más redondeada un poco cuadrada pero pasable
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta de la pelicula chichatumare salió envuelta en sabanas solamente
9. Ajuste Vaginal: recorrida pero ajusta todavía si eres chupi sentirás bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no lo pedí no se si da o no

11. Mamada: buena técnica hace GP pero sólo un rato hasta que se te arme

12. Relato del Servicio:llegue el chamo te cobra por adelantado 35 vizcarras luego adentro la chica cobra 5 mas por el catre despues del la mamada la puse de fresa en perro le Di ahi como 5 min luego le dije que cabalgara así lo hizo tiene buena técnica ñuego le hice que cabalgue de espaldas luego al filo del catre miengras le sobaba sus tetas enormes luego de costado le dije que cabalgue denuevo no quiso dijo que estaba cansada le dije parásitos aceptó le Di ahi de pie mientras veia su cara en el espejo se quebro full no aguante más y termine me dejo terminar bien no se salió hasta que yo mismo salí me paso ph ella se pasó papel y me dio alcohol para limpiarme despedida y safe rapido.
13. Higiene Personal:
Sólo se pasó papel por su concha despues del mate no le vi lavarse las tetas al entrar por eso no la chupe solo toque.
14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min exactos por 40 humalas es decir 2 soles el minuto 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuando llegue pidió sabanas limpias por que dijo que la otra estaba cochina espere a que cambie las sabanas buen punto a favor en limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no apurar 7 por la técnica de cabalagata 6 por el poco ajuste 5 por que no quiso cabalgar denuevo promedio 6

20. Comentarios Adicionales:solo decir que las fotos que ponen en los anuncios de este antro son todas probabilidades con muchisima exageración ya que ninguna se parece a las cgicas de las fotos que ponen ni 50% de parecido. Todas son el doble de gordas de lo que salen en la foto si saben Photoshop esas fotoa ponganle efecto inflado de 200% y obtendrán la foto real ya estan avisados cafichos espero mi ascenso 

Spoiler

Publicado

Bueno me mandaron a conversar con un proveedor de Pte piedra y como estaba con las bolas llenas lei que en el foro había un telochongo cerca a donde estaba. Llegué y en las puertas decía clausurado así que me paltee, pero vi entrar a 2 parroquianos y dije ese mi perú csm. 

Entré, pagué mis 35 so. Vi a varias chamas, habia una chatita bien rica, delgadita y bonita, pero tenía hambre y quería un rico lomo, vi a esta hvna y de frente entre no más-

1. Descripción del Rostro: chama bonita

2. Edad: será sus 28 a 30

3. Talla: 168 calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fue delgada pero le falta mantenerse, ricas tetas pero no se las sacó, punto en contra

carnoso, grande, rico poto, fue lo unico que me gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal: ajustó rico en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté, tenía pocas fichas

11. Mamada: sin ganas, pero hizo 1 gp, no chupo bolas

12. Relato del Servicio: entré al cuarto se quitó el calzón me dijo que guardara el cel, quería tomarle una foto a ese poto csm, de ahí me la chupó 1 minuto, me dijo que poses quieres, se subio dandome la espalda, rico poto, rico se movia, de ahi cambio mirandome, quise agarrarle las tetas por abajo pero no quizo, de ahí perro aquí si aguanto bien la csmre, hasta que ya le dije pa venirme boca abajo, pt que tan poto se le formó a la flaca, encima se puso un almohada debajo de ella pa sacar mas culo, pa la mrd, boté rico la leche.

14. Besos en la Boca: covid pe papi, 0 

me cobraron 35 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs la bella

17. Número de Habitación: no recuerdo xd

Decente pa la zona 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 / Trato 5 / Ajuste 7 

20. Comentarios Adicionales: Las chamas son ricas, pero hay hvnas como está que atienden así bien mecánicas y saben lo que tienen entonces no se esfuerzan. Volvería pero pa comerme a la otras chamas que vi, lo malo es que vivo bien lejos, como a 2 hrs de puente piedra, pero algún día hdls.

pd: cuando subo de pollito? :c

• 3 months later...
Publicado
Hola HDL’s, hoy tenía que hacer unas cosas por Puente Piedra y al terminar decidí darme una vuelta por este local. Al llegar vi a esta kine “Luna” con un vestido plomo y la cara bien tarrajeada, me enseñó a las otras que estaban y la verdad que el nivel bien bajo, opté por meterme con Luna para probar.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pómulos pequeños y la nariz pequeña, atractiva a la vista pero con mucho maquillaje.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, con rollines, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales pero no es como las otras venezolanas quebradas, pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de estrellas en el pie izquierdo, otro detrás del hombro izquierdo y otros por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros y vestido plomo.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: Normal. No se sienten sus dientes y hace buen recorrido sin llegar al GP, tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, decidí probarla al no haber nada mejorcito y una vez dentro del cuarto me dice que por hoy 24 estará cobrando 40so, me quedé sorprendido pero ya estaba ahí. Después de la mamada descrita me pregunta cómo empezamos. Le pedí que se subiera y empezó a ranear por corto tiempo, después yo mismo la levantaba con mis manos hasta que me pidió cambio. Pasamos a misionero y seguía sin quitarse el brasier, le pregunté y me dijo que solo le podía dar picos por encima, no me hice tanto problema y le di con todas las variantes. Para terminar le pedí doggy y le di primero con las piernas abiertas primero lento y después rápido, quería que mejore e ajuste así que le junté las piernas y ahí si le di con todo hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasó sus pañitos húmedos y nada más.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La bella FC

17. Número de Habitación: al fondo, no sé la numeración.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: la foto que sale en su estado te pinta una cosa completamente diferente, pero en persona se ve que está bien matada. El ajuste bajo y el cuerpo en debe, no motiva para regresar pronto a este local.

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion es del dia jueves 11/02, vi 4 chicas, la q me abrio next, una veneca milf tuneada q justo se atendio, vi a Ale la chuby q para en la miel y en eso abre su puerta y la veo a esta venekita coqueta y simpatica.

1. Tipo de Rostro: tiene su carita de yo no fui y a la vez q sabes q te va a comer rico la pinga, redonda y harto maquillaje pero para blankear xq si es simpatica y tiene brackets mi punto debil :burn_joss_stick:

2. Edad: 25 o algo mas

3. Talla: la medi con mi pichula y aprox 1.55

4. Color de Piel: trigueña media clara no clara, solo su cara se ve blanca por todo el maquillaje q se echa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura maso /un poco de barriga parece q de embarazo / senos medianos y ricos para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso de caderas / culo maso y en 4 se forma un chanchito decente / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene dos,  la izquierda un par de cerezas y el otro no recuerdo q era, en la mano tiene como q un simbolo nazi medio mal hecho :byebye:

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y calzon negro y encima tenia esas batas tipo la de rocky o esas q usan las flacas luego de bailar en el tubo :grin:me gusto su outfit xq tiene su bling bling bien nice

9. Ajuste Vaginal: senti un chevere ajuste, la tengo gruesa y eso ayuda :chilling:estaba peladita 

10. Sexo anal: chiii lo da por 30 soles mas :dribble:

11. Mamada: una mamada buena podria decirse, con un poco de gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la vi y me gusto pero como venia por melany queria esperar a q abran los cuartos, pero luego llegaron 2 hermanos asi q me asegure antes q me ganen :canny:

entre y estaba arrecho xq tiene una carita asi medio como q de inocente y a la vez de chupa pinga y mas rico q tiene brackets y eso me vuelve loco, pero cuando se kita la bata como q la vi un pokiiito watoncita, y ya viendo q su cuerpo es mas color trigueño no tan claro pero no blanco como su rostro, igual su cara me habia parado la gampi asi q go, me echa alcohol a las manos y me echo en la camita, me pone el gorro y empieza con la chupada mientras le sobaba el culo y me la alucinaba tragandose mi pinga por ahi, me loquea mucho las flacas con brackets y la miraba por el espejo como se atoraba con mi nepe, la tengo gruesa y me encanta verlas con la boca llena, un par de empujaditas con cariño para q vea q la voy a masacrar  y le pido q se trepe. Empieza a saltar pero mirando como entra y sale mi verga, yo tb locaso viendo su papita pelada y mirando como entraba y salia mi banana, la pongo en 4 patas ahi bombeando buen rato su carita me ponia malazo asi q le dije mi amor puedo intentarlo por la colita?? :burn_joss_stick: y me dice ya mi king pero con cuidado xq la tienes gruesa si?? ... se echa lubricante y un poco al payaso tb pa q resbale y empiezo a meterla despacito .. con amor con ternura .. la flaca empieza a sentir la pegada .. le decia cosas como q estaba bien bonita .. q rico culo q me estoy comiendo ... y hace un movimiento q senti como invitacion a q se la meta un poco mas .. le doy un empujoncito y veo su carita como se muerde los labios y suelta un gemidito de dolor .. sigo bombeando y en una de esas le abro un cachete y le meto toda la pinga .. la flaca solto un gritito pero no me dijo q pare asi q segui bombeando y agarrando su pechito  mientras se la metia y en una de esas empieza a tirarse pedos por la concha q rico la webona sufria pero me dejaba clavarla .. eso me arrecho mas y segui y segui buen rato pensando orita me dira ya para y q chucha me pegue bien para gemir al costado de su oreja y se la seguia clavando mientras le besaba la oreja aumente revoluciones miraba su cara de sufrida por el espejo y al rato bote toda mi avenita q rico csm :dribble: le agradeci por haberme dejado comerme su colita .. no se creo q le gusto la forma q se lo hice .. me bañe al toq se baño al toq .. conversamos un toq de la vida .. le pregunte por melany y me dijo q solo fue un dia y desapareció .. en fin me gusto el cache de esta veneca .. me despedi con la promesa de volver:boss:

13. Higiene Personal: terminamos de cachar y se metio a la ducha, yo tb me bañe rapidin y me dio papel

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 35 + 30 por la colita

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Bella

17. Número de Habitación: 204 si no me equivoco, es el primer cuarto al fondo de la izq pal lado del frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, tiene un ventilador chikito pero sopla duro. aceptable diria yo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico 6, por la atención un 8, y por darme la colita bien rico y buen rato un 9 ... puntaje 7.7

20. Comentarios Adicionales: fue mi primera ves en este hotel ... no habia mucha gente .. tampoco muchas flacas .. volvere otro dia a ver si encuentro mejor material :haha:

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:linda con bastante maquillaje 

2. Edad:sus 25 a mas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

Normal, cintura normal, un poquito de wata
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, letras en la muñeca derecha, en la espalda, estómago 

8. Apariencia / Vestimenta:bata y sostén y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuate

10. Sexo anal:si lo da por 30 mas

11. Mamada:muy suave con cariño 

12. Relato del Servicio:fue hoy plan de 10 am. llegue todo cerrado y clausurado, toco la puerta para no quedar me parado como huevon y viene un chamo que estaba afuera sentado en un moto taxi y me habré la puerta subo y me abre una pelirroja.. Mas o menos, luego un pokemon chato y cuadro al lado de la entrada y me dice somos 3 chicas una esta al fondo la veo y digo huy luna y padentro, pago me calateo y mamey hechado en la cama luego misionero, piernas al hombro, después perrito ahi si se formó buen panorama le dije me das el culito?.. Me dijo espera se hecho su luv solo a su culo y luego le hecho saliva a mi pinga, despacio sintió la pegada y gritaba se tiraba peditos... Puta que rico sonido y seguia seguia, subi las revoluciónes, gritaba mas fuerte, pero no decía que pare, se lo saco un rato y veo su anito abierto!... Se lo vuelvo a meter y gritaba mas fuerte... Puta no aguante y se me vino todo el estrés!. 

13. Higiene Personal:limpia era temprano recién se habia bañado 

14. Besos en la Boca:no yo con doble mascarilla!... Covid papi... No bajemos la guardia 

15. Precio:35+30 de culito

16.Telefono / Anuncia / Local:ex bella clausurado

17. Número de Habitación:201 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habia una silla y mesita para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7,desempeño 8, carita 9.5 total un 9 
20. Comentarios Adicionales:nunca puso peros en las poses y me dejo el culo buen rato... Chevre la chama, conversadora y alegre, vallan limpios y los atenderán bien hermanos de Chele 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Tiene su jale , cara redonda pero bonita, pelo amarrado
2. Edad:
Uhmm 28 por ahi
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
Ds arabe mejor dicho
Tiene unas tetas con las q hice travesuras, buen porte la chama
Buen keke, piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 3n distintas partes, manos, pies, hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
En toalla, la agarre despues de la ducha
9. Ajuste Vaginal:
60 x ahi
10. Sexo anal:
No le dije nada
11. Mamada:
Una sra mamada gp, 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Entro y a lo mio.
Se quita la toalla en guan y asuu me puso en guan guan 
Hago lo mio, me hace el mamey, despues perro defrente, 3se culo no se le puede dar tregua.
Buen rato asi, despues patas al hombro , luego le aplico parado contra el muro y termino otra ves en dog al filo.
13. Higiene Personal:
Suele darse duchazos x lo q noto se la pueda ver en toalla o bata.
14. Besos en la Boca:
No quize hacerlo
18 a 35 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La bella y la bestia
17. Número de Habitación:
201
Bonito el point , conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9