galactic Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Buenas noches, Hermanos lecheros esta atención es de ayer 25/08/2020 a las 07:30 pm aproximadamente. A esa hora estaban clausurando una panaderia a una cuadra de este chongo y los carros de los municipales estaban en la puerta de la miel, mas rochoso... pero como vi que salian hermanos de ahi me arriesgue. 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita pasable 2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura con su legging, buenas caderas , pequeños pero a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: El legging le resaltaba el culo y en perro si buenas caderas y sale un buen culo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, casi por la nalga como una mariposa, tenia una cicatriz, tal vez una operación pero era grande desde el cuello hasta la boca del estomagoa proximadamente. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggin negro, se le notaba el hilo de encaje, casaca negra, cabello ondulado. 9. Ajuste Vaginal: un 70 % luego sede. 10. Sexo anal: No pregunte pero, queda pendiente. 11. Mamada: Mamó, mamó y mamó, no dejaba de lactarlo, lo ensalibaba y cuando la empujaba no decia nada. 12. Relato del Servicio: Bajaba al 5 de Wiesse para comprar unas cositas, tenia algo de tiempo y como estaba en algo carreton dije voy a ver el nuevo chongo que mencionaron en el foro. Me fui de largo de miel y subi al Honda, abrio una tia en nada y dijo que solo habian 3 rufianas y como en la puerta ya habian 3 hermanos entrando me desanime asi que me fui a la miel. Aquí me abre una Veneca gordaza morena que estaba con conjunto, pasaba nada, luego en el fondo habia otra veneca blanconaza con unas tetonas y un culazo pero era gordita y se paseaba con su hilo rojito y el cuarto por los baños habia una flaca tirada que no la veía bien. Y en el medio estaba esta flaca parada media palteada, era la unica que estaba totalmente vestida medio raro pero su leggin le formaba su potito, no era palo seco tenia ahi de donde agarrar. Pt le hago la consulta y me dice que tendria 10 minutos por que ya esta por irse. Tal vez por eso ya estaba vestida, en todo momento me hablaba media palteada y se reía. Pt como no habia más y tmb estaba de pasada le dije vao pa dentro! Cuando entramos ella empezó a hablar por telefono y dijo que sus hermanas ya se ivan tambien y queria saber si aun estaban por ahi ya que ella venia desde Ate vitarte. Pt medio que me estaba asando pero terminó de hablar y nos pelamos me dio el preservativo, la cama si estaba hasta el perno era ni colchon tenia sa mrd y las patas de ladrillos pt una webada. La cosa que me siento y como que me quedo medio echado y ella va con el oral ya descrito. la voltee de perro y que bonito panorama, se formó un bonito culo, luego misionero y terminamos ella sentada encima mio. Mientras estabamos en pleno cache tocaron la puerta y ella no dijo nada y siguio, su celular sono y tampoco hizo caso pt le puso empeño, tmb gemia pero como es fingido pt a naa. Ya cuando terminamos le pregunto su nombre y que dias la encuentro, me dijo que no sabia por que como venia de Ate. Me preguntaba que carro tomar hacia allá la verda que a veces por los terminos que usaba me daba pensar que era veneca pero de ahi hablaba normal medio raro. Bueno entonces le dije pch ya ahora como te busco, mostrandole mi celular y ella agarro me hizo una seña de que no hiciera bulla y chapo mi cel y escribio su numero. Se llamo timbro y me lo dio. Me dijo que si la llamaba me diria si esta cerca o saliamos por ahí, pt bien piola la flaca. 13. Higiene Personal: si usa alcohool y se pasa por todo el cuerpo. 14. Besos en la Boca: no, ni intente por que estaba con tapaboca. 15. Precio: 35 + 2 de entrega 16.Telefono / Anuncia / Local la miel, wiesse 505 17. Número de Habitación: Al medio, mas tirando para el lado de los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mierda de triplay y las camas hasta el pincho y se escucha todo cuando cachas 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la buena entrega, carisma y buena onda le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que le dijeron (como si le ordenaran) que tenía que venir a este local, por que ella es de Ate. Pt no se su caficho seguro y era su primera vez ahí, que en la mañana estuvo en la comisaria por que los policias se las llevaron y no le gustó ese problema que hubo en la mañana.
BOLT CRANK Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 (editado) Bueno ya conozco la zona de Bayovar, por una incursión anterior en La Honda, el cual está muy cerca (ya todos saben), así que esta vez tenía que conocer este antro. Esta inmolación fue a media semana y recién me doy un tiempo en reportarla y naahhh paso a relataros como me fue en esta ocasión, bueno ahí les va mi rating (aporte): 1. Descripción del Rostro: Es ovalada, labios algo gruesitos, su boca se parece al de la Pámfila en su novela, sus ojos marcados tipo mapache ya saben oscuro debajo, medio dormilones. 2. Edad: Me dijo 24, pero debe estar llegando a los 30. 3. Talla: Es media-alta, le calculo 1.67 aprox. 4. Color de Piel: Es blanca-trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura no muy estilizada. Algo de pancita, no exagerada, notoria cuando se sienta, sin llegar a molestar en el cache para nada. Senos de mamá, medianos en tamaño pero caines, pezón y areolas marrones, no intente mamarlas así que no sabría decirles si las da. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, delgadas. El culo regular para su contextura, pero algo fofo cuando lo estrujas. Piernas no muy gruesas, acorde al cuerpo, también fofas cuando las amasas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No identifiqué ningún tatuaje. La señal particular que me llamó la atención fue la presencia de una gran cicatriz que tiene en el pecho, para ser más exactos nace del cuello, cruza entre las tetas y llega a 8 cm cerca del ombligo*. 8. Apariencia / Vestimenta: En términos generales es chica semi alta, delgada, media matadita, no muy agraciada que digamos, pasable diría. Tiene cabello negro algo ondeado, semi largo a media espalda. Con demasiada ropa para putear, Vestimenta externa: zapatillas blancas, leggi negro y top-blusa pardo claro. Vestimenta interna: Puticalson negro con bordes rosados y putisosten rosado con bordes negros, tipo encaje. Si así como lo leen, esta flaca cree que esta en invierno, de todas las putas del antro, era la que tenía más cubierto el cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, será un 60%, es flaca pes, papita pelada, no se lubrica mucho eso sí, se hecha su lubricante. 10. Sexo anal: Le pregunté, y me dijo que dependía, osea por el tamaño le dije y se rió pues sí. 11. Mamada: Echado en la cama se lo lleva a la boca y lo chupa sujetando con las 2 manos para que no se le escape, de arriba hacia abajo, se siente los dientes por momentos cuando se lo mete más al fondo, hasta que quede bien tieso el muchacho, se toma su tiempo la flaca habrán sido unos 3 minutos aprox., luego se trepa encima. 12. Relato del Servicio: Viendo que en su totalidad de chicas eran muy robustas algunas gordas por no decir malaguas, me acerco a esta flaca que si bien no es lo mejor que me he tirado, era la más flaca y quería sacarme la leche una vez, ya que no suelo irme de un chongo sin inmolarme, así que le hago la consulta del caso, me dice “bien atendidito mi amor” y que se saca todito, lo chupa rico esas cosas, yo le pregunto “y como es el tiempo” me dice 15 min pero que tocan antes, por ella no tendrá prisa algo así dio entender. Le dije ok y entramos, le doy su guita y la flaca lo metió en su monedero y saliendo del cuarto me dice “dame un minuto que voy a salir a anotar”, supongo que, al igual que la Honda, llevan una cuenta de sus actividades estas puticas, lo hace cada una no como en La Honda, que lo hacia la portera (tipo mami). Regresa y me saca la ropa, me echa alcohol en las manos y luego procedió a calatearme también ella, así que aprovecho en paletearla en el proceso, me pone el condorito y me dice échate en la cama y procede con la mamada ya antes descrita, luego se trepa encima un buen rato, luego me dice cambiamos de pose, pasamos a filo de la cama un toque, habría pasado unos 7 minutos y empezaron a tocar la puerta, yo renegando en mi cabeza ptm, al final paso a perrito para concentrar y botar toda avena tres ositos. 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores a esta flaca, la flaca tiene su botellita con alcohol que esparce en la cuca y manos al empezar y terminar el cache, se seca con ph, se saca las zapatillas y no se sube a la cama con ellas,,,eso me gustó. 14. Besos en la Boca: No me atrae eso por ahora, además cuantas pingas chuparan al día. La flaca no usó mascarilla durante la faena, tampoco yo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 36 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al viejo pezuñento ese. 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Wisse Pdro 5 de Mariscal Cáceres, en la puerta del local figura el N° 505. Se sube y está en el 2do piso. Queda muy cerca de “La Honda”, son chongos vecinos. En el WhatsApp del teléfono del chongo vecino (La Honda) se aprecia la siguiente imagen para ubicar este antro: https://ibb.co/261GWzB lo pongo así para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito. 17. Número de Habitación: 14, junto a los baños, que es el primero entrando por ese callejón de la izquierda al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera de + o - 2 x 1.5, paredes de triplay pintados para pasar piola y una ruma de ladrillos debajo de un colchón de lo más barato hasta las huevas solo para el mate, no tiene un baño propio. Una de las paredes de triplay tenía un espejo para el morbo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6. La kine es chévere y conversadora, no es sucia ya lo expliqué, tardé como 15 min y no te apura pese que tocaron la puerta a los 8 min, osea no te relojea, cache y mamada en algodón. Le quita puntos el físico, que no tiene muchos atributos en sí. 20. Comentarios Adicionales: No llegué a corroborar la organización y número exacto de los cuartos, ya que fue una visita rápida pero si, se hace necesario una nueva visita a fin de identificar correctamente los ambientes y putas en este antro. Al ingresar al lugar estaba un tío en la puerta, quien me pidió las 2 lucrecias de peaje y abrió la puerta. Los ambientes mejor dicho las pareces, tienen tipo cuadros de parejas fornicando y esas cosas, supongo para estimular la lívido y dar un ambiente mas cacheril. Entrando a la mano izquierda al fondo chocando la pared, se ubican los 2 baños, uno de hombres y mujeres, junto a él se ubica un pequeño callejón el cual contiene los cuartos 14, 13, 12, van en orden descendente de izquierda a derecha, a diferencia de la Honda, los demás cuartos se ubican en el callejón central principal. Luego de la faena, me vestí la flaca igual nos ponemos a conversar unos minutos y preguntarme que de dónde yo venía y esas cosas, me dijo que ella venia de Ate cerca a Mayorazgo y que no estaba desde las 4pm, que se iba algo temprano, que no había venido en más de una semana porque estaba con su regla y que no venía a trabajar cuando estaba así y que ahí atendían hasta que los hombres sigan viniendo o hasta cerca a las 10pm. La flaca es peruana, sin embargo por ratos le salía dejo tipo de veneca y se lo dije, y se sonrió, “así”? se me dejo algo la duda porque hablaba así. En si la chica es chévere, te hace la conversa antes y después del cache, al final me acompañó hasta la puerta para irme chau mi amor me dijo y yo fuga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Octubre del 2020 por Bolt Cr@nk correcion 1 1
Publicaciones recomendadas