Jump to content

Karol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me quedé con la espina de q si es o.no.es Karol la tira flechas ex varios chongos luego se salir de casanova con estrella fui por esta palo seco

1. Tipo de Rostro: cara pequeña lunar por el labio típico rostro de chatapa media china trigueña

2. Edad: parece de menos le pongo 28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeñita,no ahy barriga senos unos limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderita de pollo culo pequeñito y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No sin tatuaje sera el lunar q tiene en el labio y su contextura
8. Apariencia / Vestimenta:jeans y polo negro de tiras

9. Ajuste Vaginal: como toda chatapa estranguladora  50 % ya depende de la herramienta además es chata flaca concha pequeña poco pelaje media rasurada
10. Sexo anal:
No lo da con la justas se deja meter dedo
11. Mamada: chupada básica no bolas no 69 si gp y ensalibada se toma su tiempo y le dices cuando parar 

12. Relato del Servicio:bueno era mi 2°polvo y le tenía unas ganas a esta flaca no se por q pero tenia q follarla ya le hice el trato y adentro le pagué me dió los útiles de aseo y la comienso a sacar su pollito y su jeans y su hilito ya me lo.empieza a limpiar y la chupada descrita ya luego me hecho y empieza el plac plac plac a cabalgar esta flakita es una extractora empieza despacio y luego rápido de arriba hacia abajo y círculos me cagaba la cabeza , después empecé a chupar esos limoncitos y luego pegó su frente junto con el mío y no sé q le.dio q empezó a moverse junto conmigo y así sin sacarlos hasta adentro estábamos en una sola pose ya  un buen rato ya empezamos a entrar en calor y seguíamos despacio como 15 min así y de ahy patas al hombro. E igual pego su frente junto con la mía y así q raro  estaba rico caliente su conchita no aguante más y acabe .. solo dos poses q raro...

13. Higiene Personal: limpia la shipiba 

14. Besos en la Boca:no aunque quería pero no beso putas

15. Precio: 35 + 1 Luka el condón entrada ni me cobraron

16.Telefono / Anuncia / Local:pk2 

17. Número de Habitación:al frente del lavadero no me recuerdo su huevada de numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio  q más se puede pedir

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien para ser la primera vez  falta el anal su cuerpito parece de quinceañera cuando cachas parece q la vas a partir

20. Comentarios Adicionales:me dijo algo muy personal q quiero corroborar si es la tira flecha  haber ayuda gente del troca una foto para comprobar q si es o no es... Saludos y a cachar ......

Publicado

hdl indicar dónde fue el lugar del encuentro, x los que indicas, si parece que es la tira flechas de carol

Publicado

Un hermano ya me dió su foto de caramelo no es ,pero es idéntica en contextura y cara solo le falta su lunar o le habrá parecido.... Con lo q me dijo me causa dudas .....