Jump to content

Roxana Milf tetona de Contumaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es de ayer. A esta tía me la agarre hace años cuando paraba en Alfonso Ugarte, con otro nombre, de noche como tantas callejeras, como vio que la actividad kinera aumentó por acá (no se entusiasmen, la gran mayoría son tías que están jugando sus últimas fichas) un día pase y la reconocí, cruzamos palabras y hoy a las 4.30pm después de time me la volví agarrar.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, delgada, ojos grandes y hundidos, tiene lineas de expresión propias de sus añartus, no es fea debió haber sido guapa más joven.

2. Edad: Facil base 5 

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: Trigeña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, tiene algo de cintura, poco trasero, y unas TETAZAS

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poco culo, común de las tetonas.  piernas delgadas pero formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi no se llego a calatear.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean celeste, zapatillas , gorra y tapaboca negro con una casaca deportiva morada o lila

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que no lo da 

11. Mamada:  Solo para cumplir, se lo tuve que pedir.

12. Relato del Servicio: pase por Contumaza aunque el lugar no me inspira confianza, parece el cementerio de las putas viejas que vienen a jugar sus últimas partidas pero la volví a ver después de días. Te animas ahora si? Me dijo. Dale pues, le respondí y me señalo un portón plomo de pared roja que parece cochera, pero es un telo. Adentro habían varios cuartos, justo entre con ella donde había uno libre. Ptm habían restos de papel higienico en el piso, al diablo, cerré la puerta y comenzamos. Me palabreaba mientras me sacaba el lompa, no me recordaba, me dijo que estaba por acá ahora, le agarraba los senos y le pedía para chuparselos, la tía la hacia larga, de tanto insistirle se bajo el cierre de su casaca y comenzó a sacarse un seno de su brasier  pero me dijo solo lamelos, por que no puedo chuparlos, le pregunte , por el covid, pero lo mismo que nada ya pase mi lengua por los dos pero ella lo agarraba, me que con las ganas de jugar...... algo es algo. Luego me  puso el pre se bajo y se echo. Y la mamada? Le dije. Échate, me dijo. Me dio la espalda se quitó la mascarilla y comenzó a succionar un poco, le agarraba el culo y la papita por atrás, me pidió que apague la luz se echo con todo y gorro y tapaboca puesto le comenze a dar de misionero, piernas al hombro y luego perrito, y ahí me vine.

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor fui su primer cliente de la tarde según ella.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio:  30 + 10 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  En la calle 

17. Número de Habitación: El que haya disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay baño adentro y la limpieza deja mucho que desear...

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales:  Vi una flaca gordita de cabello negro de buen rabo unas de las pocas jóvenes que están en algo por ahi, antes de entrar con la tia. Si desean atenderse ella esta de 4 a 8pm maximo. No les recomiendo rutear por ahi después de las 8pm suben choros y pastrulos, sino estas mosca ya fuiste, les recomiendo a las 4.30pm o 5pm.