Jump to content

Sofia 922410928 - Metro Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer martes, quiero dejar mi aporte pora acá.
1. Tipo de Rostro: Redondo, ya de tía, morena, según me dijo y por el dejo era veneca.
2. Edad: 25 a 30, no más
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Morocha, típica veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí está la cagada, a mi parecer está en bola, las tetas están caídas tiene sus buenos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es agarrada la weona, más el bolero o los rollos, no pasa nada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un short jean, con una polo y chompa, como cualquier flaca de calle y sin tapabocas csmr.
9. Ajuste Vaginal: 20%
10. Sexo anal: No pedí pero si dá según me dijo

11. Mamada: Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Como digo, esto fue ayer martes como a las 4 estaba arrecho, revisé fotoestafa ya que estaba por el centro, y me encuentra con su anuncio, le escribí y respondió como a los 10 min, la cité en un telo a la espalda de Metro de alfonso ugarte, cuándo llegó para empezar estaba sin mascarilla, luego que la veo ni cagando era la de las fotos tenía una panzasa creo que estaba en bola, le pongo 4 a 5 meses, o puta está gorda y todo se le ha ido para la panza,  puta como estaba con todo las bolas llenas solo seguí, creo que venía de otra chamba, me pidió la plata y se quedó pelada, se metió a la cama y se tapó según ella tenía frío comenzamos el paleteo, y se levantó el muerto, su chupada cumplidora no visita boloñas, ahí empecé en misionero, tenía buen culo pero estaba gorda la weona y las tetas caídas no animaba ni mierda, ya no ajusta, la puse en perrito la bombeé un toque y salió el yogurt. Le hice el habla un toque pero la webona mira su celular y se pone indiferente, después de un rato comenzamos la segunda, pero ya estaba desanimado, levantó al muchacho con paleteo y puta la agarré al filo como 5 min y le dije que ya, no me había venido csmr. Ya quería quitarme.
13. Higiene Personal: No se baño, solo se limpió con agua y papel después de cada round.

14. Besos en la Boca: No voy, covid.

15. Precio: 100 so, la hora. No lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en fotoestafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/100-soles-la-hora-amor-para-pasarla-delicioso-id-7gjpd

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no vale 100 so, además que estaba recontra estofado.

20. Comentarios Adicionales: No me vuelvo a atender, fotoestafa cagando gente.