Jump to content

Callejera d Castilla espld BCP d san juad mrflrs

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita graciosa, d chikilla aun

2. Edad: 22 calculo

3. Talla: 1.58 maso, tirando pa chatona

4. Color de Piel: trigueña clara x el invierno tambien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, nornal, anchita, buenas ubres... 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, culo ancho y gordito, rechonchito, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: es invierno, solo se saco lompa y zolcan, body manga larga, más mascarilla x su cuello, no vi ni mrda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, body, casaca negra, yo la conosco d vista, la e visto innumerables veces huevear x ahí, se q es culoncita, y piernas torneadas, en verano la veía en short
9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: le acaricie el asterisco, y se lo estruje despacio. Le dije q keria x ahí pa la próxima, se rio y pidió el doble si era x ahi

11. Mamada: regular, d tiempo, me sorprendió, y bien mamada la verga. 

12. Relato del Servicio: entramos al telo y d frente la paletie, solo keria sentir su culo frío en mi verga, sus nalgas gorditas rebotar, su poto es rechoncho, su ojete negro d mestiza, me arrecho, además es chikiya o así parece al menos,,,, se lo acaricie bien, me senté y me chupo la verga hasta ponerme fierro, la voltie y la empalme con todo, buen rato rico su culo, me restrege bien, la puse al hombro  y la clave rico, le metí la mano entre el body y le agarre las tetas x encima d un diminuto brazier, sus pezones estaban paraditos, d ahí la lleve al baño y parada en un desnivel d la entrada, la cache parada, ahí si me arrecho su culo, q rico mrda, me volvi loco, estaba arrechote, se arkeaba esta mestiza y sacaba mas culo, así me hizo terminar, baciandome hasta estremecerse me... Se sentó a lavarse la chucha, me boto el con don y me lave, una conversa cojuda y chau

13. Higiene Personal: si, bien normal.... 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: le di 50 y le hice una recarga en la bodega

16.Telefono / Anuncia / Local: fui a uno d los telos d comercial Melendez d la chama me dijo y entre. 

17. Número de Habitación:202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo, no x otra cosa q x atención... 

20. Comentarios Adicionales: creo q me atendió bien x q le pague lo q dijo, le recargue su cel y le di un frugos q se lo bebió al toke, sentí q kiso complacerme para seguir saliendo con ella, me gustó su actitud, además me voltea d vista, me a visto varias veces pasar x ahí x la zona así q estaba en confianza... Yo la veo siempre también con sus amigas putitas, todas d ese tallarin, es la nueva horneada d caninas. las antiguas la Luciana terokal,  la Allisson, la Valeria hermosa , la Vanessa culonasa, la tetona rosada, etc, nunca más las vi...