Jump to content

Luana - independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Normal, facciones selvaticas
2. Edad: 21 o 22 a lo mucho

3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Tirgueñita la canina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, normal, sin grandes curvas, rollitos que no espantan, senos naturales  medio chiquis
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culo medio pequeño. Agarra forma en perrito, piernas Delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta: polera y jean ajustado jeje

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: El dia sabado saliendo de la chamba decidi buscsr una canina para botar el estres. Asi que empecé a rebuscar las paginas locales conocidas. Encuentro una flaquita que me dice que me hospede y me manda sus fotos. Me convencio y fui a un telo de panama tome un momentaneo ya arriba le envio el numero de cuarto y la foto respectiva. Luego de 15 min me avisa que esta subiendo, toco la puerta y pt me la bajo todo. No era la flaca de la foto, era una gordita sin aseo y con una ropa hasta la weva. Asi que le dije que no era la de la foto y que se retire. La flaca dijo que me haria descuento y buen trato pero me cerre feo y la bote. 

Asado empiezo a indagar otros numeros y doy con otra putita que me respondio al toque y quedo en aparecer en 10 min. Espere asado, toco la puerta. La vi regularona al menos mejor que la otra y como el tiempo taba en contra le tome el servicio de media hora. Calateada, manoseo y le pido el oral respectivo. Luego la tiro a la cama y piernas al hombro. Luego subo a la cama y le digo que me monte. La flaca empezo a soltar los gemidos clasicos de toda puta para exitarte jejej luego le digo que se ponga  para cucharearla siguio gimiendo y cuando sentia que iba a salir le pedi perrito y le di duro hasta venirme. Los ultimos 10 min la pasamos hablando. La flaca jovial, eso si hace entrar en confianza. Dice ser de san ramon y que se vino con toda su family. 

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
994729522
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo jovial y no relojea. En cuerpo esta en algo. No es grann presa. 

20. Comentarios Adicionales: A esta flaquita la dejo a criterio de cada uno. Si bien es joven pero no me vacilo tanto en lo fisico.