Jump to content

ESTRELLA - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, cara tierna,  no es fea, en persona es mejor que en la foto de wpp.
2. Edad: dice 19, pero lo pongo sus 23
3. Talla: no llevé wincha, pero debe ser su 1.63cm aprox.
4. Color de Piel: es trigueña tirando para morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cinturita/ no noté rollo que incomode/senos no muy grandes algo caídos por ser mamá, pezón marrón oscuro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales/culo  normal pero rico, aún conserva su dureza x ser chibola/piernas normales tirando para flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: noté en el antebrazo de una rosa y otro en el centro del pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con sus zapatillas, jean, casaca de invierno, su mascarilla y sus lentes de  medida que no se los quita ni para cachar.
9. Ajuste Vaginal:
Sentí algo de ajuste en perro y en misionero 
10. Sexo anal:
No voy x ahi pero dice que si lo da y no lo noté tan trabajado.
11. Mamada:
Por cumplir, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Andaba arriola x esto del encierro así que empecé a ver la página de photoestafa, habia quedado con otra cajera que al final no llegó y como ya tenía poco tiempo porq tenía a hacer, la contacté, acordamos el precio y llegó como a los 20 min, cabe resaltar que es de agencia porque cuando llegó me dijo que había estado hablando con la mami que es la que queda con los clientes y manda a las flacas, nos saludamos, se quitó la ropa y procedió a mandar saludos a todos los HDL, lo hace solo x cumplir en ese aspecto es monse el mamey, luego se subió en mi encima y empezó a moverse, lo bueno como es es flaquita y tiene un buen culito se mueve bien, se apoyaba el empeine de sus pies sobre mis piernas y empezó con los sentones, luego cambiamos a misionero, después en perro donde le di de alma a ese culito pero empieza a poner la mano en las embestidas diciendo que le dolía etc, para mi que era floro, bueno al final nuenamente pasamos ella en mi encima e hizo lo que mejor sabe hacer moverse y en esa pose se me vino el milkito. Luego descansamos unos 10 min pero a pesar que uno le conversa  no es muy conversadora y estaba en su webada de celular. El segundo polvo empezó mandando los saludos respectivos y una vez más  se subió en mi encima, luego  nuevamente en misionero se hizo la difícil que le dolía poniendo la mano, me llegó al huevo, no se si será su táctica para enfriar el momento y hacer que se  baje la pinga como ya faltaba algo de 20 min, lo que si hay a reconocer que cumple la hora, x eso que dentro d mi dije  nicagando me va a cagar esta csm, la hice se suba en mi encima la agarre del culo y le empecé a apretar fuert y luego solita empezó nuevamente con los sentones a full hasta que bote nuevamente el quaker. La pendeja como sabe que esa pose es su fuert preguntaba a cada rato si me gustaba etc supongo para que me venga más rápido...
13. Higiene Personal:
No noté malos olores, pero no se bañó solo se limpia con paño húmedo, trajo su alcohol.
14. Besos en la Boca:
No beso putas

15. Precio:

130 hr.
16. 
Telefono / Anuncia / Local: 
928289389 como Estrella en Photoestafa
17. Número de Habitación:
--------

17. Número de Habitación:
-------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
--------
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10, no me volvería a atender, espera a otra puta y fue mi 2da opción. 
20. Comentarios Adicionales:

Tiene su cicatriz de la cesárea.