Jump to content

VALERIA | VENEZOLANA MORENA | 406

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ancha, labios de morena gruesos, cabello corto color negro, para mi estaba simpatica claro a los que nos gustan las mujeres de este color 

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: Sin tacos 1.64 aprox. 

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es semigruesa/ tiene cintura/ Si de madre, no se nota con su vestido pero no llega a incomodar/ medianos a grandes con pezones grandes, los deja a dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes, buen culo cacheton y macizo/ piernas acorde de morena culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por encima de los senos uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, por encima del promedio de putas.

10. Sexo anal: Dice por 30 más, no lo tome.

11. Mamada: Regular, se toma el tiempo, usa bien la lengua, pero no se lo traga todo ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue me llamo la atencion su porte pues se encontraba en tacos y se veia caballona, buen culo y ademas de que el vestido dibujaba buena figura, hice la consulta de rigor y aprobo para adentro. Ya en el cuarto la paletee a mi antojo y no decia nada, le pague y nos desvestimos, saco el pre y me lo puso yo ya estaba casi preparado, lo chupo por buen rato y lo succionaba bien yo parado y ella de cuclillas me miraba de rato en rato esta perro. Luego comenzamos yo sentando y ella encima dando sentones, parece que es su tecnica para hacer venir rapido precoces, sin embargo se cgo conmixo xd, de alli la puse en mision para bombearla donde aguanto bien alli le chupe las tetas ricolino :v , le puse patas al hombro y para finalizar le pedi el clasico doggstyle  donde le di buen rato hasta terminar botando los negados, ella en cambio de pose se echa lubricante, segun dice tiene miedo que se rompa el poncho :v. Buen polvo, conversamos algunas cosas y luego fugue.

13. Higiene Personal: Regular, no usa mascarilla, si utiliza alcohol para desinfectarte y tambien ella hace lo propio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira  FC

17. Número de Habitación: 406, ultima habitacion mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo peor, colchones viejos, poca salubridad en este aspecto. Esta habitacion sin embargo contaba con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, se deja clavar a placer y no relojea. Le baja que echa  mucho lubricante por lo descrito en el post.

20. Comentarios Adicionales: No repetiria a menos que no haya otras opciones dentro de ese cubil.

This is the hidden content, please

Editado por EL ELEGIDO
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

A partir de qué hora está ella en la mañana hay otras caninas .... 

• 5 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 26 de septiembre 

1. Descripción del Rostro:
Rasgos de morena, se nota su pelo planchadaso, labios gruesos de bonito color, la verdad me hiso acordar a mr popo de dragon ball, pero claro con cabello largo, igual Simpática la morena
2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
1.63 por ahí facil
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, lo mejor sus tetas, grandes, ya están caídas, pta ta que como me encantan las tetas caídas xd se sienten bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo grandote
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corazón creo que vi en la esquina de su cadera lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de bikini completo color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 40 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Acá fue breve solo para parar al muchacho y ya
12. Relato del Servicio:
Subí, y en el 3 piso estaban juntas 3 caninas entre ellas la webona de Ruby que ya me esta llegando al pincho, ya que siempre me quiere poner al centro, se interpuso en mi camino, y me dijo a donde vas muchachito, ptmr que jodida esta flaca, casi le digo por las webas es que no te voy a cachar, pero me mordí la lengua, y la esquive sin pararle balon, vi a las de siempre, y me anine por esta veneca que estaba al fondo a la derecha cuarto 406, consultas y para adentro, es media distraída la flaca, a veces parece que se va de onda, en plena mamada la cagada como que se desconecto por que paro y miraba a su espejo, movió un poco su cabeza y siguió mamándo :v, lo que no me gustó es que es muy mando a, me dijo que me siente al filo, donde me metió unos sentónes bravos, pero fue breve y después rápido quiso cambiar a perro, ptmr dije ahorita dice que me apure tons tome las riendas del asunto, y la puse en misionero, acá me prendí rico de estas tetas caídas, aguaditas, que rico, aunque le sentí un poco éticosa, en fin le di un rato, y para terminar otra vez perro, me dejó botar toda la leche, luego mientras me cambiaba hubo un silencio incómodo, en fin. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Almenos Este tenía baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Muy mandona la flaca, rescato sus tetas, pero no volvería a repetir. 

• Me gusta 2
Publicado

holaaa mis hermanois de la Via Lactea ..aca la faena de hoy martes 29 en la nochecita.... estaba con ganas re enterrar mi espada y enrumbe al putichongo.. despues de dar unas subidas y bajadas de escaleras veo a esta morenita simpatica y luego de la consulta previa y por lo amable le entro y sucedio

1. Tipo de Rostro: morenita simpatica.. bonitos labios

2. Edad: sera unos 23 añartus

3. Talla: unos 1.60 msnm

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita ..pequeños rollitos y con tetas medianas con sus pezones y aureolas grandes merrones.no me lo dejo a dispocision

6.  Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde.. culo carnoso y firme.. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido color fucsia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mmm masomenos diria cumplidor.. se dejo agarrar la cabeza..pero no gp ni visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de pasar le pago y se empezo a calatear mientras le besaba la espalda y las nalgas tb me calateo y la empeze a puntear me pone el poncho y se arrodilla y empieza el mamey..estuvo alli unos 5 min y luego me eche y empezo a cabalgar.. siempre trataba sutilmente evitar que toque o chupe esas tetas..bueno no me hice bolas...estuvo un buen rato cabalgando..de alli le agarre de costarica..dandole duro.. y luego pase a misionero.. aca cerraba sus ojitos y se cubria sus tetas.. se engancho con sus piernas y le di mas rapido hasta que zasssss bote mi liquido vital.. me limpie me cambie nos despedimos y fuga del chacal

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira putohotel

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basurero

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 5/10

20. Comentarios Adicionales: aunque es amable y no me relojeo.. no la vivio y le falto ser mas perra.. no repetiria y buscar nuevos valores

Publicado

Esto es del día de ayer a eso de la 1 de la tarde. Bueno vine a este local con mi amigo del cole, entonces él entró con una paloseco y yo decidí entrar con esta morena que estaba acuerpada. Así me gustan a mi, pero antes le hice preguntas sobre el servicio y fue muy amable. Así que entre 

1. Rostro: es bembona y cabeza medio cuadrada, pero es simpática 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: será 1.65

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no había/ tiene una panza grande/ grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm creo que si pero como es morena no se le nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un enterizo rojo

9. Papita: 50%

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: se toma su tiempo, pero solo chupa la cabeza y un poco del tronco.

12. Relato del Servicio: bueno comenzamos con el oral descrito, después me dijo:” yo abajo o tú abajo” y le dije de misionero, ahí le estuve dando un buen rato y lanzaba unos pequeños gemidos sutiles. Después la puse de perrito un buen rato y para el último la monte encima mío. Se deja besar el cuerpo, pero es muy callada, no te habla.

13. Aseo Personal: la encontré limpia 

14. Trato de pareja: Si te deja su cuerpo a disposición pero sin besos y no habla casi.

15. Precio: 35 mangos

16. Telefono / Anuncia: Altamira 

17. Local / Ubicacion: Altamira 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estos cuartos de este local son cochinos y feos

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque es sumisa pero muy callada

20. Comentarios y datos adicionales: si pienso regresar y hacerle más es habla, al último le quise pedir su número pero no me quiso dar :(

• 2 months later...
Publicado
Hola HDL’s, este reporte es del último domingo 13/10 en el que decidí ir a darme una vuelta a eso del mediodía para prevenir las batidas, pero el ambiente se siente feo, en cualquier momento parece que te van a caer. Pude ver que habilitaron más cuartos en el 3er piso y llegaron algunas nuevas, pero en balance general el nivel sigue discreto.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, labios carnosos, nariz ñata y ojos bien redondos. A mi gusto atractiva.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poca, grande, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, normal, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños en el pecho y el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado rosado y su ropa interior del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Baja. Hace sentir mucho sus dientes, sin contar que no visita Bolognas, ni hace GP. Además, por un corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Recuerdo haberla visto la primera vez que fui a este local y me pareció seria, era lo mejorcito en ese entonces, pero ahora ha subido de peso y ya no paga tanto. La vi justo cuando un hermano le estaba haciendo las consultas y escuché que no hacía anal, pero se curveó y ahí me ganó la cabeza caliente y me mandé a la consulta, que si se dejaba chupar los senos y con paciencia. Una vez dentro me pidió su propina y dejó caer esas ubres, acá pude ver que tenía pequeñas bolitas negras así que le pedí que se pase alcohol, me dejó manosearlas bien y me pidió que me eche para el oral Monse. Una vez terminado se montó y me aplastó como para no poder chuparle las tetas, cómo estaba cabalgando le agarré las nalgas y la hice saltar rápido, parece que sintió la pegada por que sola me dejó lactar a mi gusto. Cambiamos a costado y primero le di parejo con la pierna alzada, pero como el ajuste comenzó a ceder le baje la pierna y le di medido. Para terminar la puse en doggy al filo y me gustó la vista, lástima que no quisiese soltar el anís, acá si le di primero lento y ella me pedía que le de duro, así que le di gusto hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: No me gustó esas bolitas negras en los senos, además cuando terminó conmigo no se pasó alcohol así que en higiene deja mucho que desear.

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es grande, pero tienes que colocar tu ropa en el armazón de una tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: personalmente no le volvería a entrar, son muchos factores que la bajan, quizás volvería solo si suelta el anís.
Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estoy recuperando material que se borró con la caída del foro.

Ese es su pepian.

Publicado
Recuperando ranking que se borró por dificultades técnicas del foro:
1. Descripción del Rostro: mona bembona

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: morena, tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: piel gruesa, agarrada
Cintura: puro royal
Barriga: mondongo a la italiana

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: para agarrar en perro si
Culo: cacheton, negra que vende tizana.
Piernas: depiladas, gruesitas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y polito.

9. Ajuste Vaginal: 20% recorridasa

10. Sexo anal: no da, ni por adicional

11. Mamada: regular, succiona muy fuerte que hace dolor (2 minutos aprox)

12. Relato del Servicio: una vez dentro nos pelamos y me pone el poncho (no deja hacer previas), la chupa (punto 11), y pregunta como iniciar, se hicieron 3 poses, misionero con los ojitos cerrados por las embestidas, seguido por vaquerita invertida, no salta mucho (algo floja), finalmente perro para castigar ese chanchote, aca solté la leche, te da papel, alcohol y pa afuera.

13. Higiene Personal: se lava la papa cuarto 301 tiene su bañito.

14. Besos en la Boca: nada, pero cacha sin mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 points
20. Comentarios Adicionales:

Es fria no hace conversa, la jerma lanza leves gemidos pero no hay emoción, no repetiría.

Dato: la jerma tiene un huevo de puntos en la teta derecha, no se si serán lunares o alguna webada, Por ello ya no chupe esas pechugas mejor.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Hola hermanos, bueno después de tiempo llegue a altamira, plan de 12 y media, casi todos los cuartos cerrados, creo que la mayoria estaban almorzando, pocos hermanos también,  bueno en la lista vi 2 que me llamaron la atención Luna y Xiomara, para mi mala suerte ambos cuartos estaban cerrados, espere como 30 minutos y nada, como dije seguro estaban almorzando, ya me estaba aburriendo y me iba a ir a rio santa para probar a Sol, pero vi salir a esta flaka y bueno, tenia cara Bonita y lindos ojos, y cuando me dio la espalda, tremendo culaso y por el dejo creo que era veneca

1. Tipo de Rostro: finito,  ojos grandes color marones

2. Edad: no le pregunte, pero debe tener sus 23 o menos

3. Talla: uhmmm 1.65 creo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana sin rollos, parece que va al gym en algunas poses se notaban sus coquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo que rico, en perrito azuuuu culazo me enfermo eso, por eso le entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por encima del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda turquesa y un sosten negro creo

9. Ajuste Vaginal: mas o menos un 60%

11. Mamada: bueno me puso el pre y comenzo a succionar lo hizo buen rato se lo meti hasta a dentro intentando garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno como dije me llamo mucho la atención sub señor culo, le consulte,  me dijo 35 y pa dentro, entro le doy su besito , luego me desvisto, me hecha alcohol, es bien higienica, se cuida eso es un punto a favor, luego de la mamada descrita le di al filo de la cama, después  me sente y ella comenzo a darme unos sentones dandome la espalda, luego comenzo a cabalgar, después se puso en perrito, ahi se quebro toda, como dije un señor culo y esponjoso y ella gimiendo eso me arrecho y vote el quaker

13. Higiene Personal: como dije la flaka es bien higiénica y me ayudo con el pre y todo

14. Besos en la Boca: jajaaaj no intente pero  ganas no me faltaron

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio lo unico que si hace un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 05, fue un buen cache , lo malo que no se saca lo de arriba si nonfuera por eso le hubiera dado mas, pero la.flaka es xvr, quizas si le lanzaba mas billeye aceptaba trato de pareja 

20. Comentarios Adicionales: al salidr de su cuarto vi que ya estaba a fuera luna del 304 chibolita se le veia carita bonita y un pequeño culito, si hubiera salido antes quizas me incinaba pr ella, pero bueno ya esta agendada para la próxima y sol de rio santa tendrá que esperar, para la proxima será 😥😥😥😥

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ,tez trigueña ,cabello negro lacio amarrado, labios un poco carnosos, un aire no mas a la actriz nopor yorgelis carrillo
2. Edad: 25 +/-
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: de cuello para abajo es más trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura aceptable, abdomen plano, tetas medianas no se saca el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, buen culo carnoso pero tampoco un culaso , buenas patas se ve q ha pasado por el gym ese cuerpo ahora o tiempo atras
7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo uno encima de una teta tenía era uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: un tipo top con su sostén y una faldita putera q le dejaba ver poco ese culo
9. Ajuste Vaginal: medio pero sabe ajustar más para q te vengas rápido
11. Mamada: por poco más de 1 minuto, se lo comia casi todo pero no se atoraba ,no se sentía sus dientes, sin chupada d bolas... nada sobresaliente
12. Relato del Servicio: rank d hace un par de semanas ... lo más resaltante d esta perrera era esta chama la vi caminar por el pasillo y estaba cachable la seguí y nos metimos a su room ..le pago y me desvisto mientras le manoseo la cintura y el culo ella sentada mientras se calatea me desinfecta con alcohol y papel me dice q me eche al filo del catre pone el doncon y se manda con la mamada básica ella en cuatro a un costado mientras me la chupaba y le metía mano a esas nalgas.. pero lo puso igual a jordi bien tieso luego ahí mismo paso a montar y se apegaba mucho y ahorcaba más con su concha a mi pinga yo le amasaba las nalgas y las caderas, al rato le pido q haga sentones al filo del catre plac plac plac los aplausos pero espere q se forme un mejor culo pero no estaba mal de allí cambiamos a misionero al filo con sus patas levantadas le di duro aguanto los pingasos la chama ya se me venía el quaker así q acabamos en perrito aquí si buen culo se armo rica pera pa proseguir con el mete y saca amasando esas nalgas y estirandolas a los costados hasta vacear la goma
13. Higiene Personal: te desinfecta las manos y el nepe , se pasa papel por sus partes después del sex
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35 lucas / 15min
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs altamira 
17. Número de Habitación: 307 tercer piso aunq no tiene numeración en su puerta solo asumir la secuencia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho se escuchan los gemidos lo q uno habla ..los sapos se paran cerca a la puerta ,sin ñoba y espejo en cuarto y colchon monse ni para dejar las cosas ahi perchero
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts
20. Comentarios Adicionales: me dijo q era d venezuela.. le falta vivirla más en el cache

• 8 months later...