Genocyber Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: rasgos de morena pero de tez semiclara..no me percate bien el rostro usa la mascarilla en todo el momento menos en el oral..cabello ondulado largo 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.62..con tacos se elevaba mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo flacida / poco / algo plana / 2 medianos algo caines mo de dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culito algo llamativo en perrito se ve mas rico / algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes pero si un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa intima de ligas color negro de esas tipo puteras 9. Ajuste Vaginal: si apesar de k fui el 4 o 5 10. Sexo anal: no le pedi..pero tenia algo de uso 11. Mamada: buena.. te la chupa como si fuese un helado ..mirandote a los ojos haciendo gp y pasando lengua..no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Despues de dejar mi lechita rn el casanova..fui al alondras pero mas venecas .asi k me paso al madonna ( para conocerlo de una vez ) ..Habia 8 jermas... 3 estaban pasables pero tejian pinta de aburrida y se mosqueaban..asi k en un cuarto auna la castigaban bien y la jerma se daba uno buenos gemidos.. ( aki es donde la hago ..asi k espere )..ya cuando me toca mi turno le entre de frente..ya habia sapos parados al frente..tranzamos como es el servicio y me da una fumigada de alcohol en todo el cuerpo y en la ropa .tambien en el billete..Me pone el poncho con la boca y me hace una bailada rozandome las nalgas en el pajaro y yo aprovecjo para hacerle una buena punteada y manoseada..procede con la mamada descrita..le falto repeticua nomas...me pide k me y se monta encima..me bombeaba bien ..yo tambien le hago lo mismo ..le keria lactar pero no kiso..hazlo con la mascarilla puesta me dijo..se pone de costadito a lo milet y le daba..la pongo en perrito..luego boca abajo..la volteo en misionero ..todas esas poses la hice sin sacarla ya k la jerma se movia bien ..y sabia hacer su chamba ya ke se movia como debia ser..y se daba unos gemidos..diciendo si papi asi dame..mas duro kiero tu lechita....la pongo al filo de la cama ..ahi si le di duro..piernas al hombro y estiraba las piernas en V y luego las juntaba..le di duro y buen rato ..ahi me vine y la jerma me pidio otra pose ( yo palteado le dije k ya me vacee..y me dijo no importa me distes duro.. )..charlamos un poco la jerma tenia su chispa.. para que te busca la conversa..me cambie y m3 fuge ..y le prometi volver.. 13. Higiene Personal: bien limpia full alcohol y pañitos humedos..nada olores 14. Besos en la Boca: nica.. todo con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: si te da buen tiempo aprox mas de 20 min..y no me relojeo ( sera xk en el madonna habia menos sapos ) 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: El madonna huachipa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aunk el ambientr del madona es algo oscuro..los cuartos estan en algo y comodos 19. Puntaje de Atención (0/10): No me puedo kejar se mueve bien y aguanta castigo en el cache ..la mamada bien seria un 7 ...Pero en el cuerpo si algo flacido y le faltaba mas tetas y culito un 5.. En total 6.2 ( de yapita ) 20. Comentarios Adicionales Podria ser repeticua..pero las je4mas en el madona no me llaman mucha la atencion..pero igual la pondre en mi agenda 1
LORD VAAKO Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 polvo de hace pocos días. 1. Tipo de Rostro: pequeño, de ratita xd- , cabello de rulos, al final mas detalle. 2. Edad: debe tener sus 25 años x ahí. 3. Talla: 1.65 m con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada regular /cintura poco/ barriga algo lo normal/ senos chicos naturales metí lengua. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tantas caderas / culo chico pero firme y un poco carnoso / piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con portaligas color negro. 9. Ajuste Vaginal: un poco sobre el promedio de putas. 10. Sexo anal: No hace dice. 11. Mamada: le pone ganas, GP a gusto del cliente. no esferas 12. Relato del Servicio: estaba bien arriola y decidí entrarle a verle el culito chico pero carnoso pactamos el polvo y entre en one..en las previas le pone ganas la flaca con besitos, caricias..se mando con el oral descrito y le dije se ponga contra la pared para empezar a bombearla..primero lento y al rato chape ritmo y le aplique parejo varios minutos..rico csm con sobada de tetas y agarrandola del cuello..luego nos fuimos a la cama la acomode en perrito..le di duro buen rato, de ahi sin sacarla le di boca abajo , después cambiamos a misionero previa visita a sus tetas, pierna a lhombro acá ya nos movíamos sincronizados y para acabar le dije ella arriba para que me saque toda la leche de la semana. 13. Higiene Personal: Lo normal FULL alcohol ambos , por ratos se quitaba la mascarilla en pleno polvo. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga 2 Madonna 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido colchones hasta el queso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 le pone ganas. hizo su chamba sin quejas..x ahi se mueve bastante al inicio para los precoces pero conforme fue pasando el tiempo la sentí normal. En físico regular. 20. Comentarios Adicionales: también le he visto al frente, en el ALONDRAS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Larry Kapinga Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 luego de la estafa de hs salvador , me enrumbe hacia el erizo dicho sea de paso fue unos de los primeros chongos de mi vida puteril ya hace 8 años donde no es ni la sombra de lo q era puros pokemones nomas encontre ya saliendo un patita me hace una seña no corto ni perezoso entro y era el madonna primera vez en este chongo ahi les va 1. Descripción del Rostro: simpatica como sacalagua algo asi cabello azabache pircing pequeñisimo en la nariz 2. Edad: base 2 de todas maneras 3. Talla: unos taconazos llega a 170 sin los tacones 1.60 4. Color de Piel: haber no es blanca ni trigueña bonito color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero leve barriga cintura culito paradito firme 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito firme piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande de 2 rosas al lado de la pierna y unas letras en la columna , 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini floreadito con hilo 9. Ajuste Vaginal: si aki si senti leve aj uste 10. Sexo anal: no da :( 11. Mamada: se entretiene la condenada de lame succiona la cabeza lame el tronco golosa 12. Relato del Servicio: bueno luego del pacto comenzo a bailar mientras yo la perreaba se esmera en su atencion ya luego comienza con el mamey aceptable luego solita abre todas sus piernas q ricooo solita colabora te abre las piernas toditooo luego se la zampo piernas al hombro amasando esas teticas son pequeñas nomas , pero mamables luego le di en perrito mil por hora q rico culito firme todavia luego pasamos de costalillo no se queja la jerma para nada , aunque de carita se ve botada pero na q ver , ya luego otra vez perrito para cabar y deleitarme hasta q bote todo el qlueaker 13. Higiene Personal: la vi limpiecita y usa toallas humedas bien ahi innovando 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: no jode la jerma con el tiempo 35 mas un sol 16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 17. Número de Habitación: subiendo la escalera hacia la izquierda el segundo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikito para el mate nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales era lo mejorcito del local nadie daba el culo asi q me anime por ella 1
Publicaciones recomendadas