Jump to content

MAFER / Puta de pagina de FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regularona, no es la gran cosa

2. Edad: dice tenee 18. Si por ahi va

3. Talla: 1 50 aprox, es bajita

4. Color de Piel: trigueeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, rollitos cleleros pero no espantan, senos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culo chiquito ( dos glovitos a medio inflar), delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el brazo, usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: jean

, botas y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox

10. Sexo anal: no consultd

11. Mamada: le dedico su tiempo, paso el examen xD

12. Relato del Servicio:
Relato del viernes pasado, por temas de tiempo recien me animo a postear HDL. 

Saliendo de la chamaba casi 5 y 30 decido pulsear a las flaquitas de esta pagina que muchos deben haber visto, hasta grupos de wspp tienen. La unica que me respondio ese rato fue la tal Mafer. Me dice que me hospede en el telo azul de panama y lima. Voy, pido momentaneo. Y a los 4 min llega. Creo que la bandida ya taba en el telurico. 

Entra, al verla como que espere una chibola mas agraciada pero q chcha dije y la deje pasar. Entra pide el control y va poniendo musica. En eso le voy metiendo mano en su cuerpito. Luego me desnudo y ella hace lo mismo. La cojuda ahi recien me dice que tiemoo le tomare jejej. Le dije una hora (algo dudodso) le pague, saque el poncho u me tire en la cama mientras levantaba al muchacho. En esta parte me gusto como la puta disfrutaba de la mamada, en sus ojos se veia una cara de perra. Trataba de hacer GP y ya cuando senti que estaba armado le dije que montara, y primero la deje que ella se mueva, regularona en sus movimientos, se ve que es una chibola con recorrido. Luego la agarre y la empece a darle mas duro. La flaquita empezo a soltar gemidos y a decir te gusta papii... Jeje luego se movia como loca y se pego y me estaba dando besos en el cuello, ahi nomas la pare para evitar el chupetaso  y le dije al filo de la cama, piernas al hombro y a taladrarla duro. La flaquita medio que se estaba exitando y cuando le dije para perrito, saco el poncho y mas mojado estaba por fuera que por dentro jejeje, la verdad quw yo estaba cachando no tan animado. En perrito le meti brutal y salieron los herederos. Me limpie le pase papel y en eso la flaquita me dice hay te pasaste y se sonrie. Estuvimos tirados un toque, manoseando su chuchita y en eso la pe se y le dije oe amiga me tengo que ir, tengo un pendiente y para mi suerte recien habia pasado 35 min. Le dije que si me podia devolver la mitad y me sorprendio que atraco, facil su inexperiencia. 

Me quite en media nomas porque no me empilaba y al menos algo queria rescatar para otro cache. 

13. Higiene Personal:
Lo normal, aunque le falta su alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: media 50, hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  999310191

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normalon como todo telo de esa zona
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo chibola, no volvería 
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Jjjjjj,.... A la mela!,....si asi devolvieran las putitas cuando no pasa nada y no hay quimica alguna seria mas grato este mundo p:grin:tero. Saludos ! 

• 3 weeks later...